miércoles, 16 de marzo de 2016

Noticias en la prensa de hoy 16.03.2016

.
.
Noticia de pago.
La Virgen del Rosario, de estreno
.

7 comentarios:

  1. Hola Mode, hablando de noticias, estos callan como perros. se sabe algo de la reunión que hubo de la división en Somos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, están callados como muertos. Ni renuevan su página de FB. Me da la sensación que este partido se está defenestrando en toda España. Iba a poner ahora un post. El otro día me llamó por teléfono uno de los que se han largado de aquí. Los lechugueros están jodiendo el partido hasta las trancas y eso no me gusta.
      Se está cumpliendo lo que dije pero "los buenos" han dejado que les pisen "los peor que malos".

      Eliminar
  2. Para la lectora del Ayto, concejal de cultura y partidos de la oposicion.

    Hace unos dias se ha convocado el 25 Concurso de Relatos de la Mar, he buscado los anteriores premiados para leerlos y cual es mi sorpresa que solo es posible la lectura de los premiados entre 1990 y 1998 (nueve relatos de los 24 premiados). Se supone que no han sido impresos nunca ya que no estan en ninguna biblioteca de Asturias.

    Asi que el Ayto convoca un concurso que cuesta varios miles de euros y los relatos solo sirven para la foto de entrega y una reseña en el algun periodico.
    Triste, pero me temo, que este es el concepto de cultura que se tiene desde el Ayto. de Carreño.

    ResponderEliminar
  3. Comentando la primera noticia.

    Que mania en este concejo de segmentar a la gente, que si mayores que si mujeres... o siendo mal pensado eso se hace buscando votos de un perfil determinado.

    De todas formas, atentos a la jugada, en este mandato se abre el reparto de los bollos preñaos a los hombres eso si de edad.
    A Amelia se le mueren sus queridas amigas y ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, la aldeana no da puntada sin hilo. Como sabe que por sus acciones y las de su séquito no conseguirían ni patadas en el culo, se dedica a lamerles la oreja. Pero espero que los señores sean menos bobos que las mujeres máxime teniendo en cuenta que en este concejo los hombres están muy mal tratados.
      Pero viendo en el desfile de reyes como zurran, empujan y dan patadas por unos caramelos... ¿de verdad que aquí se pasa hambre? porque no lo entiendo.
      A mí me invitan a una mariscada y en principio no voy porque no me gusta que nadie me pague nada pero, si iría, desde luego que no es a cambio ni siquiera de un apretón de manos.

      Eliminar
    2. Me has hecho reir con lo de reyes, jejeje, es cierto.

      Que se va a pasar "hambre" y menos esa gente, muchos tienen pensionazas que los currantes ni huelen y ya no digo de los jovenes de 35 años que se mueren de asco en casa de los padres.

      Simplemente es ser mala gente, gente que te pisa si con ello te jo*e, la maldad existe.

      Eliminar
    3. Pues no entiendo cómo comiendo como Dios manda son capaces de comerse ese bollo-piedra preñado.
      Y tu última frase es tremenda. En mi tierra si a alguien le va bien te alegras un montón aunque solo sea por egoismo. Quien tiene no te pide.
      En fin, que mientras quede alguien con corazón y veo que existís, no todo está perdido. Siempre nos queda comprarnos un enorme caserón en el pico de un monte e irnos a vivir allí todos en comuna.
      Me lo voy a pensar...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.