lunes, 14 de marzo de 2016

Opinión que merece la pena destacar

Pido disculpas al resto de comentaristas porque todos los comentarios son super válidos pero me parece que este aglutina todos.
“Tiene razón el anónimo de las 9:28, el decir que esto se parece al nacional catolicismo, el viernes fui a por un panfleto de la Semana Santa de Candás 2016 a la Oficina de Turismo y me quede asustado del contenido con los artículos que escriben estos personajes y los fotografías que con la que mas me impacto fue con las mujeres vestidas de negro (vestimenta mas propia de las burguesía de la época y no de las mujeres de los marineros). NO les daría vergüenza presentar esto en la Feria Internacional de Turismo?, estas cofradías mejor se dedicaran todo el año a ayudar a los necesitados del concejo como hace Caritas y no aparecer solo quince días antes de la Semana Santa. Lo mas fastidiado es que todo esto se hace con dinero publico. Vivir para ver”.
Y CON ESTO DEMOSTRAMOS QUE YO TENIA RAZON. CARREÑO ES UN CONCEJO DE LA MÁS RANCIA Y PODRIDA DERECHA.
Joder ¡pero qué guapa está vuestra reverendísima alcaldesa vestida de falangista con cirio en mano. Adelantamos una foto de lo que será el sarao "semana festivalero" también llamado por los fachas Semana Santa. La crem de la crem candasina unida alrededor de los cirios, la peineta y la mantilla. Ya si eso y en casa se ponen la bata de cola y se calzan unas castañuelas.
Vuestra reverendísima alcaldesa la primera por la derecha (siempre por la derecha) de la fila de abajo. Es que está tan preciosa que igual no la reconocíais.
PINCHAR PARA AMPLIAR Y NO PERDER DETALLE

20 comentarios:

  1. Madre mía da pena verla esta horrorosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mentira! está guapísima y el negro le favorece mucho. No seas aguafiestas ¡coño!.

      Eliminar
  2. Amelia siempre fue muy de derechas, al igual que su familia. Es fiel y ejemplar discípula de de antiguo cronista. El fue quien le pidió al exalcalde que la incluyera en la lista, en las segundas elecciones que gano Angel.
    La familia de Amelia es de derechas de toda la vida. La de marido, mas de derechas aun. Ella esta muy cómoda en ese circulo y por lo tanto, es lógico que las políticas conservadoras salgan a relucir. No puede evitarlo.
    ahora, dicho esto, muy respetable y lógicamente lógico. Quien no lo comparta, que no la vote.

    Pero qué esperáis, acaso no veis por donde iban y van los tiros? Muy próxima a la iglesia, a los representantes de la Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia y el resto. Te recuerdo las carreras que hubo para "apuntarse" a partidos de izquierdas nada más morir Franco. Pero se les nota el facherio a leguas.

      Eliminar
  3. El photoshop hace maravillas, aunque ésta no está muy lograda, la verdad. Je,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento lo que me pasaba, que tiene la cara tan gorda que si le dejaba la altura se me salía por los costados y no había manera.
      Ha quedado una chapuza pero... el photoshop no creas que hace milagros.

      Eliminar
  4. Jijijiiiiiiiiiiii pero esa foto es de verdad, a que cofradia pertenece? no creo que ese circo lo consienta el Parroco

    ResponderEliminar
  5. Por favor Moderadora me podrías decir como puedo hacerme con una copia de esa foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amigo anónimo. Existe el derecho deparadia que contempla la Ley pero te pido por favor que no la saques de aquí.
      Por favor.
      A ver, pon el puntero sobre la foto y pulsa el botón derecho, da a "guardar imagen como" y la guardas donde quieras.
      Recuerda advertir que es un montaje, no una foto real.
      Y de nuevo, te lo pido por favor.

      Eliminar
    2. Fallo. Quería decir: EXISTE EL DERECHO DE PARODIA.

      Eliminar
    3. Podrias ponerla en alta definicion o como se diga.

      Eliminar
    4. Oye, no tengo nada más que la que ves. ¿Para qué la quieres?.

      Eliminar
    5. Se me ocurren algunas cosas para el proximo carnaval.

      Eliminar
    6. Pues esa foto era muy pequeñita pero si queréis para disfrazaros ahí tenéis más o menos como. Si quieres te busco en Google algo que se se vea mejor y te lo mando por e-mail si me das tu e-mail.

      Eliminar
  6. Pero ese ejemplar no se bien de que clase, no tiene sentido del ridículo jijijjjjjjjjjjj por favor mirarle bien las piernas y mejor las jijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiilas

    Joder, a ver, que es UN MONTAJEEEEEEE.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, Igual haciendo un recorte de esa foto podria ponerse en camisetas.

    Ostras. ¿Nos dejarian entrar e los plenos con esa camisetas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seais gamberros. A los plenos hay que ir con peineta, mantilla y rosario en la mano y si no se quiere rosario con un cirio.

      Eliminar
  8. La vestimenta que usa la cofradía de la virgen del rosario no lleva peineta y lujo alguno, llevan falda y camisa negra y la manta de candasina, tal como vestían las ántiguas mujeres de los marineros que siempre estaban de luto. No confundamos las cosas que en Candás nunca e lució peineta en las procesiones. En cuanto a que deberían trabajar con caritas y no lucirse solo 15 antes antes de semana santa,sabe usted, anónimo, si lo hacen o no? O es que hay que llevar un letrero a la espada diciendo si eres o no voluntario? La caridad bien hecha no se grita los cuatro vientos, creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que la aldeana ha estado por tierras andaluzas y así como se ha traído azulejos para poner en la Baragaña también se ha traído pedineta, mantilla y bata de cola para ella y todas sus amigas del bollo preñado.

      Eliminar
    2. Perdón "pedineta" no, "peineta". Es que riéndose no se puede escribir.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.