viernes, 11 de marzo de 2016

¿Periodistas mentirosos en La Nueva España?

Don Antonio Rodríguez Dosantos denuncia ayer las grietas y humedades que presenta la fábrica de Ortiz y lo hace, para que no haya dudas, con un video.
Video que, como todos los suyos y por calidad y seriedad, recoge LNE a diario. Videos que están firmados con su nombre.
La o el periodista de turno llena espacio gracias a esa denuncia y no es capaz de citar al denunciante y dice “vecinos”.
Y no es la primera vez que lo hacen, por eso lo digo hoy.
Ahora entiendo porqué los clientes de mi agencia de publicidad no querían anunciarse ni en LNE ni en El Comercio.

13 comentarios:

  1. Mode, asturies ye la tierra los chorizos, que nada te estrañe.
    Buena denuncia Panin y buen video.

    ResponderEliminar
  2. Tipico de la envidia.
    Los hechos positivos los diluyen en ese plural indeterminado en cambio lo que les interesa lo pondran con nombres apellidos y arbol genealogico inluido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los videos de Panín los coje LNE. Podéis comprobarlo cuando queráis. Pero por lo visto al que junta letras de Carreño le jode que alguien le supere en información (junta letras, léase mal periodista).

      Eliminar
    2. Claro que les jode.

      En Asturias hay un chiste.
      Un grupo estaban intentando salvar una mula de un peligro, todo eran "venga que ya la tenemos salvada", desgraciadamente no pudieron salvarla y luego fueron "mataste la mula".

      Lo que siempre se ha dicho que la victoria tiene mil padres y la derrota es huerfana.

      No tengas dudas que si tu marido tiene la desgracia de "matar la mula" no diran los vecinos diran que Panin "mató la mula".

      Eliminar
    3. Que no te quepa duda amigo anónimo que la opinión de los vecinos a Panín y por supuesto a mí, nos la sopla.
      Me refiero a los vecinos "pesebreros y de bollo preñado". Hacia esos vaya nuestro inmenso desprecio. En cuanto al resto, a los que luchan por dignificar lo que les importa, esos siempre tendrán nuestro apoyo y el de todos los vecinos de bien.
      Y si intentaron hace tiempo acallar a Panín porque les da mil vueltas en inteligencia y preparación... metieron la pata porque ahora se le ha unido una vasca con muchos cojones y hacemos un tamdem perfecto.
      Me siento hiper orgullosa de dar patadas en las pelotas.
      Y ese "chiste" que nos has contado es muy asturiano. No dudo que aquí hay buena gente pero, la cantidad de maldad que hay aquí jamás me la hubiera imaginado.
      Estos socialistas os han hecho mucho más daño del que imagináis.

      Eliminar
    4. y haceis bien, mas de la mitad d elos vecinos no sirven para nada, pasar de ellos y sus envidias que estais por encima de la mayoria.

      Eliminar
  3. Los medios de comunicación SIEMPRE vendidos al poder.

    ResponderEliminar
  4. Los periodistas asignados a Carreño lo único que hacen ye coger información de blos como este o los de Panín, blogs serios y donde ven que la gente participa, no me refiero a blos donde nadie dice nada y son aburridos y sin informacion alguna, y esperar sentados que alguien les llame para contarles su vida. No se lo curran, no demuestran ser periodistas serios así que mode, que no te extrañe.
    Se agradece el trabajo que hacéis los dos y se agradece ser los primeros en saber las noticias antes de que salgan en la prensa, eso ye todo un lujo.

    ResponderEliminar
  5. Los que estamos en vuestras redes sociales, tanto este blog tuyo como todo lo que tiene Panin sabemos del ingente trabajo que realizais como sabemos que os chorizan muchas cosas.
    Y como diz el primer anonimo, ASTURIES YE TIERRA DE CHORIZOS. No os asusteís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo la envidia en este pueblo es mala porque excepto 4 aqui nadie fue a la escuela y se nota la falta de cultura que suplen con largas veladas en los chigres.... jejejejej

      Eliminar
  6. Moderadora nos guste o no este ye el unico blo que hay en Carreño. Hablo de blo serio, luego esta el blo triste que ya solo pone el parte del tiempo y fotos guapas de como esta el dia, ha perdido todo el interes, las noticias las pone ya pasado el dia y cuando ya no tienen interes. Si recibes ataques no te extrañe porque andan rabiaos, no les gusta escuchar las verdades. Por eso hay tanta gente que entra aqui y escribe aqui.
    Un dia lei que si te marchabas no dejarias el blo si eso ye cierto me alegro porque este blo ye necesario.
    Un saludo de mi parte y de parte d ela gran mayoria de vecinos que te seguimos y os damos las gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ataques de los sinvergüenzas y los enanos mentales a la par que analfabetos me la soplan bien soplada. Pues faltaría más que me rebajase a escuchar a la panda mamones que todos conocemos.
      Y en cuanto a que si me marcho seguiré con el blog ¡POR SUPUESTO! no os voy a dejar solos con esta piara de cerdos. No os preocupéis.

      Eliminar
  7. Moderadora ¿te has dado cuenta que el periodista no ha tenido cojones de firmar la noticia?.
    No hace falta decir nada más que ese periódico y de sus periodistas.
    Que te sigan copiando que así es la únic aforma que tienen de decir la verdad y que los vecinos les creamos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.