sábado, 1 de octubre de 2016

Hablamos de la CV de Perlora

El Partido Popular logra que la Junta General del Principado de Asturias exija al Gobierno de Javier Fernández que aclare en el plazo de un mes sus planes para la Ciudad de Vacaciones de Perlora, que lleva diez años cerrada, según los populares, por la incapacidad del PSOE.
Además se pide que el Gobierno del Principado se comprometa a no derribar más instalaciones del complejo. El diputado popular José Agustín Cuervas-Mons, que fue el encargado de defender en la Junta la iniciativa aprobada, denunció que el destino que hasta ahora ha tenido Perlora "es un fracaso y un fiasco 100% socialista". Cuervas-Mons señaló que "es un asunto de sentido común aprovechar unas instalaciones maravillosas, y no hacerlo es una locura". Además añadió que: "Los Gobiernos socialistas, de Areces y de Javier Fernández, han sido incapaces de dar una solución a unas instalaciones que eran una institución en Asturias, y se decidió su cierre antes de tener una alternativa, lo que fue un error", afirmó.
LAS PROPUESTAS DEL PP EN GRANDES RASGOS

1 comentario:

  1. PERLORA quien te ha visto y quién te ve.
    Nadie está haciendo hincapié en que tanto el anterior alcalde, como la alcaldesa actual y su equipo de gobierno, tienen responsabilidades en la gestión de Perlora. Tal parece que para ellos es una isla propiedad de gobierno del Principado, y lo que pueda ocurrir dentro de ella les resbala, por eso silban tangos, para olvidarse que uno de los principales dirigentes de la agrupación socialista de Carreño (vamos a llamarle el “baronin” o “The terminator) del que todos sabemos su nombre, fue el ultimo gerente o director, el infame e inmoral encargado de despedir a los trabajadores y cerrar sus instalaciones con el menos ruido posible, lógicamente, por mandato del gobierno del Principado, y lo cumplió sin escrúpulo alguno. Hoy pasea orgulloso por sus ruinas.
    Olvidándome de la desastrosa y nefasta gestión del alcalde Riego, no creo equivocarme si digo que la alcaldesa Amelia, pasó, y está pasando olímpicamente de este tema. Parece que a ella y a todo su equipo, se les revuelven las tripas cuando alguien les recuerda que, lo que se está haciendo con la Residencia es una puta vergüenza, y no creo que sea por antipatía (puede que algo sí, pero no lo considero relevante) hacia una parroquia rebelde y tenaz como lo es Perlora en la defensa de sus intereses, más bien lo considero un problema de ineptitud y de miedo ante la falta de ideas.
    Que se puede esperar de un concejal de Urbanismo cuya gestión brilla por su ausencia, su tremenda capacidad para mantener la boca cerrada, es algo que exaspera al más paciente de los mortales, pero como tiene la ignorancia más absoluta sobre lo que tiene que desarrollar y gestionar, esta mejor estar callado, así no perderemos el tiempo llamándole incompetente e inepto un día sí y al otro también.
    Me alegro de la patada que en todos los cataplines el PP y el resto de los grupos le dieron al PSOE en la Junta General, y lo que mejor que haría ahora el PP de Carreño, sería hacerla extensiva en un pleno municipal, no para que les duela físicamente, ( y si les duele mejor) sino, para recordarles que tenían y siguen teniendo, responsabilidades políticas en la gestión de la Residencia de Perlora.
    José Ramón, me consta y reconozco tu importante trabajo y esfuerzo para llegar hasta este punto, y los inútiles y torpes socialistas de la corporación, tendrían que darte las gracias por abrirles una puerta hacia la recuperación de la residencia Perlora, una puerta que ellos fieles y sumisos cerraron sin importarles un pijo las consecuencias, ante el mandato de sus “mandamases”
    No te alegres Amelia, tanto tú como Riego, seréis recordados como los alcaldes a los que se les atragantó en todos los sentidos la parroquia de Perlora
    Enrique González

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.