sábado, 1 de octubre de 2016

PERLORA quién te ha visto y quién te ve.

Nadie está haciendo hincapié en que tanto el anterior alcalde, como la alcaldesa actual y su equipo de gobierno, tienen responsabilidades en la gestión de Perlora. Tal parece que para ellos es una isla propiedad de gobierno del Principado, y lo que pueda ocurrir dentro de ella les resbala, por eso silban tangos, para olvidarse que uno de los principales dirigentes de la agrupación socialista de Carreño (vamos a llamarle el “baronin” o “The terminator) del que todos sabemos su nombre, fue el ultimo gerente o director, el infame e inmoral encargado de despedir a los trabajadores y cerrar sus instalaciones con el menos ruido posible, lógicamente, por mandato del gobierno del Principado, y lo cumplió sin escrúpulo alguno. Hoy pasea orgulloso por sus ruinas.
Olvidándome de la desastrosa y nefasta gestión del alcalde Riego, no creo equivocarme si digo que la alcaldesa Amelia, pasó, y está pasando olímpicamente de este tema. Parece que a ella y a todo su equipo, se les revuelven las tripas cuando alguien les recuerda que, lo que se está haciendo con la Residencia es una puta vergüenza, y no creo que sea por antipatía (puede que algo sí, pero no lo considero relevante) hacia una parroquia rebelde y tenaz como lo es Perlora en la defensa de sus intereses, más bien lo considero un problema de ineptitud y de miedo ante la falta de ideas.
Que se puede esperar de un concejal de Urbanismo cuya gestión brilla por su ausencia, su tremenda capacidad para mantener la boca cerrada, es algo que exaspera al más paciente de los mortales, pero como tiene la ignorancia más absoluta sobre lo que tiene que desarrollar y gestionar, esta mejor estar callado, así no perderemos el tiempo llamándole incompetente e inepto un día sí y al otro también.
Me alegro de la patada que en todos los cataplines el PP y el resto de los grupos le dieron al PSOE en la Junta General, y lo que mejor que haría ahora el PP de Carreño, sería hacerla extensiva en un pleno municipal, no para que les duela físicamente, ( y si les duele mejor) sino, para recordarles que tenían y siguen teniendo, responsabilidades políticas en la gestión de la Residencia de Perlora.
José Ramón, me consta y reconozco tu importante trabajo y esfuerzo para llegar hasta este punto, y los inútiles y torpes socialistas de la corporación, tendrían que darte las gracias por abrirles una puerta hacia la recuperación de la residencia Perlora, una puerta que ellos fieles y sumisos cerraron sin importarles un pijo las consecuencias, ante el mandato de sus “mandamases”
No te alegres Amelia, tanto tú como Riego, seréis recordados como los alcaldes a los que se les atragantó en todos los sentidos la parroquia de Perlora
Enrique González

5 comentarios:

  1. Bien, no cabe duda que este, es un tema muy interesante sobre el que debatir largo y tendido y de gran importancia para Carreño, pero, mi gran duda, cuando el PP inicia algún tipo de iniciativa parlamentaria , con fondo de presión sobre el Gobierno es, ¿cuál es la propuesta del PP?. ¿Que tiene planeado el PP para PERLORA?. ¿Que puede aportar el PP como solución, de forma que, en caso de ser, el Psoe lo aceptase en una posible negociación?.

    Por que, Sr Enrique, ¿no cree usted, que el PP no ha puesto nada sobre la mesa, con la que avanzar?. Cierto es, y usted me lo dirá así, que es el Gobierno quien debe solucionarlo, pero, por que no se presenta por parte del PP una solución al problema?

    Mas bien creo, que mi duda seguirá así, en modo duda. Que el PP no aportará ninguna solución, ya que ni PP ni Psoe creen en el futuro y viabilidad de de PERLORA, al menos por ahora.
    Mucha batalla en la prensa. Muchos debates en la Junta, pero la casa sin barrer.

    ResponderEliminar
  2. Y que nadie se olvide, la Ciudad residencial era patrimonio de los trabajadores antes que nuestros excelentes gestores llamados politicos se hicieran cargo de ella.
    Un lugar en el que miles de trabajadores y sus familias pasaban unos dias de vacaciones cerrado a cal y canto y arruinandose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo al último director y mamalón de la residencia (puesto por la ejecutiva regional del PSOE para cerrarla), le llamaban OBRAMUERTA. Ahora le encuentro la explicación.

      Eliminar
  3. Concejal de Urbanismo liberado y cobrando una pasta, que no se nos olvide que cobra más que la Alcaldesa.¿Quién les pide cuentas de su trabajo? NADIE. Ni un grupo político de los que están en el Consistorio pide rendición de cuentas de la actividad del equipo de gobierno y es ahí donde deberíamos poner el ojo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.