jueves, 2 de febrero de 2017

Gracias Luís Fernández

Estaba esperando como agua de mayo lo que ha puesto Luís Fernández. Y lo estaba esperando porque no es otra cosa más que EL RECONOCIMIENTO DE QUE DON GATO 10 CANDAS SE HA PASADO DESDE EL 28 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 1 DE FEBRERO… ¡¡¡¡¡SIN DAR 1 GRAMO DE COMIDA A LOS GATOS QUE EL AYUNTAMIENTO LE ENCOMENDO CUIDAR!!!!!.
6 MESES EN LOS QUE HAN ESTADO, LITERALMENTE, MATANDO A HAMBRE Y SED A 8 GATOS. TAL Y COMO HE VENIDO DEMOSTRANDO SEMANA TRAS SEMANA EN ESTE BLOG.
ESTA FUE LA ULTIMA VEZ QUE LES PUSIERON COMIDA SEGUN LUIS FERNANDEZ Y POR SUPUESTO YO
DURANTE 6 MESES ESTA HA SIDO LA SITUACION DE ESE PUNTO
EL 1 DE FEBRERO VUELVEN A DARLES DE COMER
AHORA PREGUNTO A LOS VECINOS ¿TIENEN VERGÜENZA UNAS PERSONAS QUE HACEN ESTO A UNOS POBRES ANIMALES?.
PREGUNTO A GABRIEL RODRIGUEZ ¿VAS A SEGUIR PERMITIENDO ESTE MALTRATO?.

11 comentarios:

  1. LO MALO YE QUE QUIEN FAE ESO A UN ANIMAL FAELO A LA SU FAMILIA, QUEDA CLARO QUE NO TIENEN VERGOÑA

    ResponderEliminar
  2. Mejor me callo lo que pienso de ella ¡¡¡¡¡¿DONDE ESTA EL DINERO SEÑORAS????!!!

    ResponderEliminar
  3. Piensan que ay hay comida para 8 gatinos????? ni para 1 dia menudo morro tienen y eso que tienen 2000 euros para darles de comer

    ResponderEliminar
  4. Pero si se la trae al pairo envenenar a su propia familia y que se mueran todos de cáncer, ¿de verdad esperáis que se preocupen por 8 gatos? Señores, cuando alguien es mala persona y todo lo que hace es para engañar a la gente y poder mantenerse en su poltrona no se puede esperar más.
    - Asociación para cuidar animales: Todo postureo, engañar a la gente parao que vean que además estamos comprometidos con los animales y somos buenas personas.
    - Exigir a Albo que limpie un solar: Para que vean que como Albo nos dio por el culo, nosotros les vamos a apretar (que la gente es tonta y no se darán cuenta que el solar no es de Albo).
    JA! A quien queréis engañar? Bueno, sí, la realidad es que estáis consiguiendo engañar a mucha gente. Que les sigan votando, que está claro que les encanta que les tomen el pelo y por imbéciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se te olvide la Asociación Enemigos de Candás que les baila el agua a esta otra que maltrata gatos no dándoles ni de comer ni de beber y que cobra (Enemigos de Candás) DINERO PUBLICO. Esto es, DE VUESTROS BOLSILLOS.

      Eliminar
  5. Flaco favor les hizo a sus "amiguinas..." yo pensé que no ponía ya fotos de como les daban comida por aburrimiento, ahora ha demostrado que no las ponía porque no había nada que fotografiar excepto lo que tu ponías mode, suciedad y abandono absoluto.
    Tienen que tar contentas esas jejejejeje menuda faena les hiciste Luis.

    ResponderEliminar
  6. ¿Donde esta el DINERO de los MAS DE 2.000 SOCIOS?

    ResponderEliminar
  7. A nadie le resulta extraño que el de la asociacion de vecinos viendo como ve que tienen a los gatos maltratados no diga nada cuando pone una foto nueva, no recrimine nada teniendo ademas en cuenta que no dicen que hacen con el dinero??? a mi esto me huele muy mal, ese silencio y ese dinero que no aparece...........

    ResponderEliminar
  8. No seais malos, pensaran que los gatos invernan como los osos.

    ResponderEliminar
  9. Gabriel y Amelia saben que pagarán esto en las próximas elecciones mode. Has creado conciencia de como son, por toda la información que pones de primera mano sabemos lo apoyada que estás por la mayoría de vecinos. Deja que pase el tiempo que falta y verás a donde van los dos...

    ResponderEliminar
  10. Ni se han molestado en quitar las hojas de alrededor para que no entren a la comida y el agua. Queda claro que los gatos no les importan solo buscan que el viejo cuelgue la foto pero ya quedaron retratadas como lo que son y voy callarme lo que son.........

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.