sábado, 1 de julio de 2017

A mí esto me parece muy fuerte

Al margen de la guerra suscitada por el famoso “camino de Tamón” de si es público o privado, lo que me parece de una GRAVEDAD EXTREMA ES QUE SE PERMITA A UNA EMPRESA ENFERMAR A LOS VECINOS SIEMPRE Y CUANDO PAGUE.
Esto me parece kafkiano.
La misión de todo gobernante es IMPEDIR QUE CONTAMINEN y la obligación de los vecinos es EXIGIR A LOS GOBERNANTES QUE CUMPLAN SU MISION.
Pero estamos en Asturias y peor aún en el “profundo” Carreño donde la vida parece ser que no tiene valor alguno. Aquí por lo que veo si das una limosna puedes contribuir a la muerte de una persona (escribir matar, que en el fondo es lo que se hace, me parecía muy fuerte).
Y dicho esto añado más y lo hago con preguntas ¿LA REPARACION DE LOS CAMINOS PUBLICOS NO SE DEBE HACER CON EL DINERO DE LOS IMPUESTOS DE TODOS? ¿QUÉ REGALA COGERSA A LOS VECINOS POR CONTAMINARLES SI ESE ARREGLO YA LO HAN PAGADO LOS VECINOS AL AYUNTAMIENTO? ¿EL DINERO QUE SE DEBIA DESTINAR A ESAS REPARACIONES, DONDE VA A PARAR, EN QUE CAJÓN ESTA?.
Creo que más importante que pelearse por si un camino es privado o público, es ver el chuleo que se trae el ayuntmaiento con todos los vecinos.
Más hurgo en las cosas y más me doy cuenta de la aberración socialista para con los vecinos. Os tienen metidos en una trituradora que está en marcha día y noche.
Y lo escalofriante es que nadie lucha por sacaros, ni los políticos, ni vosotros mismos. Aceptáis las migajas sin saber que sois los dueños de este concejo y ni dios está por encima de vosotros.

32 comentarios:

  1. Claro que luchamos, algunos. Y no vamos a parar, vamos a ir hasta el final y ése da mucho vértigo. Los grupos políticos están dormidos, excepto el PP ( y no soy precisamente de derechas pero soy de las personas con sentido común y honradez).
    Pensaron que venían a estar cuatro años de rascabarriga, pero el tema se les ha complicado cuando hay un gobierno como el que tenemos.
    Echar la culpa a los vecinos no es lo mejor. No todo el mundo tiene arrestos ni carácter para enfrentarse a una horda de amenazas y mentiras. A lo largo de estos años, en Carreño,los famosos(Des) Activadores Sociales que puso el PSOE han hecho el trabajo contrario parar a la gente, costará pero vamos a conseguir que los vecinos se muevan. Ya hay mieditis porque no les es tan fácil manipular.
    Ah,y el camino es público, dice la Ley que no tener inventariado no quiere decir que no lo sea y también que es obligación de un Ayuntamiento tener el inventario al día. Así que hagan su trabajo.
    Y el audio del Pleno, una vergüenza, da vergúenza que nos gobiernen personas no solo no capaces si no también manipuladoras.
    Que un concejal diga que para tener fibra hay que afiliarse al PSOE es muy grave y que manipule un dictamen de una Comisión más.
    Que la oposición se ponga las pilas y acabe con esto de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contaar con el blog los luchadores. Está a vuestra entera disposición para que digáis lo que queráis decir y sin que nadie manipule vuestro escrito.
      Y en cuanto a Noceda ¿qué os parecería que saliera en los papeles de fuera de Asturias por esa descabellada frase?.
      Darme un poco de tiempo y nos vamos a reir todos....

      Eliminar
    2. A ver, está muy bien este blog, pero como dice la doña parapetados detrás de un teclado nada se conseguirá. Y aquí se confunde teclado con trinchera.

      Eliminar
    3. Y como decías el otro día si no tienes ningún contacto....a dónde lo vas a sacar como dices siempre? Ya has sacado muchas cosas y no se ve que lleguen a ningún lado. Lo que no quita que no me parezca de agradecer lo q haces con este blog. Pero la realidad por desgracia es otra.

      Eliminar
    4. Oye, dile a la doña que si quiere quedamos en la Baragaña a darnos de hostias.
      Si lo que le importa a esa cosa son los nombres de las personas para poderlas joder dile que ya tiene el mío y que intente joderme que verás que... bien acaba.
      Lo que le tiene que importaar a ese ente son las opiniones de los vecinos y ESAS OPINIONES LE MANDAN DIRECTAMENTE A LA MIERDA.
      Y dile también que TODOS SABEMOS EL DAÑO QUE LE ESTA HACIENDO ESTE BLOG A LOS PARTIDOS SINVERGÜENZAS.
      Por si se ha olvidado de mi nombre que los vascos damos siempre la cara no como algunas de El Valle... Rosanna Rodríguez Bressani. También llamada "grano en el orondo culo de Amelia".

      Eliminar
    5. Esas opiniones le mandan directamente a la mierda, el mismo sitio donde manda ella esas opiniones.

      Eliminar
    6. Anónimmo de las 10,16. No tengo ningún contacto en Asturias. Fuera de Asturias... demasiados y demasiado buenos.
      Otra cosa es que quiera hacer daño a este concejo. Eso no lo haré nunca, pero a un político del PSOE... A DESTAJO CON EL.
      Lo que hasta ahora he hecho se verá dentro de 2 años y lo de Noceda antes.
      Te adelanto que ninguno va a cumplir sus sueños.
      Y lo dejo aquí para no levantar liebres....

      Eliminar
    7. Anónimmo de las 10,22. la diferencia es que ella está y seguirá estando en la mierda. VOSOTROS NO.
      Por mucho que le joda, se tendrá que seguir jodiendo.

      Eliminar
    8. Por cierto, no le da lo mismo que le manden a la mierda SUS VOTANTES. Ya verás cuando tenga que volver a hacer camas las risas que nos vamos a pegar, jajajajajajajajaja. Que se joda!!!!!.

      Eliminar
  2. Despues del bochornoso pleno y habiendose descubierto en el transcurso del mismo,la ilegalidad cometida por el concejal de Medio rural Manuel Noceda Quintana,falseando lo acordado,en la comisión de medio rural y plenamente demostrado por los testimonios de los concejales de izda unida,Somos y PP,el PSOE,no solo, no se retracta de la ilegalidad cometida,si nó que esconde al responsable y saca nota de prensa por medio de otro concejal el arreglo de un camino(Las Trancas)el cual llevan años negando su municipalidad.El proposito es claro y aparece una vez más Noceda pues fué el quien elígio unilateralmente y falseando el acuerdo antes descrito,la intencion es intentar dividir a los vecinos y demostrar una vez más quien manda y decide en Tamón,aunque sea saltandose la ley y en contra de la opinion mayoritara de todo un pueblo.Me pregunto:Hasta cuando le van a seguir saliendo gratis los caprichos a este sujeto?.

    ResponderEliminar
  3. Se me pasó añadir:Claro que que queremos y deseamos que se arregle el camino de las Trancas,solicitamos su arreglo infinidad de veces,cayendo en saco roto tales solicitudes.Es obligación del aytmo hacerlo pero no con el DINERO DE COGERSA.

    ResponderEliminar
  4. Lo curioso e la falta de rigor informativo de la prensa,el sesgo claro se vé en lo publicado,nada de lo ocurrido en el bochornoso pleno y publicidad engañosa publicada por nota de prensa del concejal del PSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le den a la prensa. Tenemos buenos informadores y de primera mano.
      Aquí nos enteramos de todo. Y lo que más les jode... QUE SALE FUERA DE ASTURIAS, jajajajajajaja.

      Eliminar
  5. Vamos a ver, y lo digo con todo el respeto.
    Creo que se esta anteponiendo la rabia al raciocinio y no nos estamos dando cuenta que no toda posibilidad de solución pasa por la oposición.
    La oposición está haciendo lo que debe y puede. Con mayor o menor capacidad en el previo, pero darán cuenta de una cosa, el el posterior, es decir a la hora de votar o condenar actuaciones, los tres partidos están a la misma.
    No pueden hacer mas. Se trata de detectar y corregir. Y cuando en lugar de ellos, lo detectan los vecinos, eso no es que los políticos no hacen su trabajo, no son boys scout. Los vecinos también contamos, debemos ayudarles a detectar para que ellos voten y paralicen.

    Hace muchísimos años, fijaros bien, que IU, PP y ahora también Somos, no se ponían deacuerdo en muchas cosas. Ahora, votan mucho contra el PSOE. Coinciden en criticas y se reparten el trabajo de oposición, esta para ti, esta para mi. Y así, neutralizamos al PSOE. Es evidente. Se ve claramente.

    Entiendo las rabias, las ansias de cambio, las frustraciones, pero ahora mismo la oposición solo puede paralizar en el Pleno, pues son minoría quienes gobiernan. Eso bastaría para darnos la tranquilidad de que el PSOE no hará más fechorías. Quizás lo paralice todo, pero fechorías no hará.

    Luego llegara el turno de votar en el 2019 y cada uno lo hará a quien quiera y desee. Solo queda que cada uno de nosotros, recordemos a quien no hay que votar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estoy en absoluto de acuerdo. TODA la oposición no lucha, de eso nada, d enada, de nada. Que se sepa somos solo ha luchado por una camelia e IU... de IU nos podemos descojonar porque excepto por el Peri de Albo QUE PRESUMO TIENEN INTERESES PARTICULARES, REPITO, INTERESES PARTICULARES, ya me contaréis que ha hecho.
      Ni siquiera nos cuentan los plenos como hace algún otro de un partido que EN SOLEDAD LE HA DADO MAS ZASCAS AL PSOE QUE EN TODA LA VIDA DE LOS OTROS DOS JUNTAS.
      Y para ser minoría los que gobiernan están haciendo más putadas a este concejo y a los vecinos que las que hizo IU en mayoría con 11 concejales.
      El problema es que NO HAY MASA ENCEFALICA NI MATERIA GRIS en los cerebros de PSOE, IU Y SOMOS. Y la amsa encefálica y la materia gris de los concejales del PP no es suficiente. Pero es que entre los vecinos, entre todos juntos tampoco hay un gramo así que volverán a votar a los que son como ellos: TONTOS PERDIDOS.
      Y los 4 que quedan en este concejo con 2 dedos de frente pagarán la inutilidad, estupidez, analfabetismo y estómagos agradecidos del resto.
      METEROS EN LA CABEZA QUE NI IU NI SOMOS VA A LUCHAR POR ESTE CONCEJO Y SUS VECINOS. Y EL PSOE MENOS.
      Primero porque no ssaben luchar.
      Segundo porque no quieren luchar y
      Tercero porque el chalet cuesta dinero y hay mucho amigo en el paro...
      Creo que he sido lo suficientemente clara en el poco tiempo que tengo en estos momentos.

      Eliminar
  6. Eso de que la oposición no pueda hacer nada más...es tan falso como las mentiras que cuenta el equipo de gobierno. Tienen muchos sitios por donde agarrarles/denunciarles y no les agarran por ninguno. Blanco y en botella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanco y en botella que son unos CAGADOS o... BIEN PAGADOS. Me quedo con lo último...
      Que alguien se pregunte qué meritos hizo el lechugas para pasar de maltener un chigre mugriento a estar "colocado" en la piscina... Y eso ocurrió mientras era concejal...

      Eliminar
  7. Digo yo que esa plaza no la sacarían a dedo, en algún sitio tiene que figurar esa 'adjudicación'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja fíjate tú que nadie nos hemos enterado. Lo mismo la han publicitado en el papel higiénico del ayuntamiento, jajajajajaja.
      Hace mucho dije que yo se lo pregunté al lechugas... y hasta aquí puedo leer...

      Eliminar
  8. No hombre no, denunciarles no. No me refiero a eso no seas burro. No me refiero a temas jurídicos Carai!!. Un poco mas de sentido.
    Me refiero desde lo político. Como vas a denunciar algo que no es ilegal. No arreglar un camino es una decisión política o en su defecto técnica, no jurídica Carai!.

    La oposición lo que debe hacer es cortar el paso a las decisiones del gobierno ya que son mayoría o, obligar al gobierno a ir en una dirección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja cuando se habla de denunciar se habla de denunciar ILEGALIDADES.
      Aquí burros pocos, excepto los que todos conocéis... LOS ILEGALES!!!!!! jajajajaja.

      Eliminar
    2. Al de las 12,26.Te parece un tema politico lo que hizo en la comisión de equipamiento rural Noceda,falseando el acuerdo?.Explicalo porque no te entiendo.Soy un poco corto,lo reconozco.

      Eliminar
  9. No le parece que sacar el 70% de las licitaciones de forma urgente cuando la ley marca que urgente solo son excepciones no es denunciable?
    Y tantas otras cosas que aquí si se 'denuncian' mientras la oposición mira a otro lado.

    ResponderEliminar
  10. Cree que con ese tipo de actuaciones se está fomentando la competencia empresarial en el concejo? Pero Amelia no sabe que es eso, de empresa ni pajolera idea. Ella piensa que fomentar la economía es andar por ahí buscando excursionistas.

    ResponderEliminar
  11. Cree que no es ilegal recibir una subvención para hacer un museo de la pesca y no hacer tal museo? Quiere que sigamos o le parece mejor que la denuncia la hagan los que directamente nos van a poner la multa?

    ResponderEliminar
  12. Porqué no pidenla dimisión de Noceda?.Por un motivo menos grave reprobaron al otro.La oposicion tampoco dá para mucho más y así estan de crecidos y sin respeto ninguno.

    ResponderEliminar
  13. Y que se consigue con pedir la dimision. ¿Va ha obedecer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al de las 18,43.Que te parece que que sirvió para más la reprobación?.Estan en minoria y los otros si se pusieran de acuerdo tendrian la sarten por el mango,pero claro viendo el nivel, es un sueño.

      Eliminar
  14. Oye, pues que la pida el PP que tanto vale. Que se repartan el trabajo. O será que el PSOE, por el acuerdo en la Junta, no puede pedir dimisiones a nadie del PSOE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PP ¡DE CARREÑO! hace muchisimo más trabajo que los otros 3 partidos juntos que llevan años de rascado de pelotas.
      Yo les pediría que el tiempo de esta legislatura que falta se tumbaran a la bartola. Así fijo que consiguen mayoría absoluta las próximas elecciones.
      En este concejo votan a vagos, no a trabajadores.

      Eliminar
  15. Dice el vecino de las 10:18 ---> Lo curioso e la falta de rigor informativo de la prensa,el sesgo claro se vé en lo publicado,nada de lo ocurrido en el bochornoso pleno y publicidad engañosa publicada por nota de prensa del concejal del PSOE.

    La prensa es uno de los instrumentos para maquillar la realidad y que los "esclavos" no se encabronen y sigan felices cantando y bailando como los negritos en las plantaciones de algodón.

    ResponderEliminar
  16. El comentario de las 19,24 por mucho que lo leo,no acabo de entenderlo,debo de estar espeso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.