jueves, 6 de julio de 2017

Amelia, pregunta para ti

Entre la alcaldesa que "para mí todo y para los demás nada" y el mal hablado teniente alcalde, menudo plantel político tenéis en Carreño. De vomitar.
Comentario puesto en un post:
"PREGUNTA PARA LA SEÑORA ALCALDESA: ¿ ES USTED CONSCIENTE DE QUE EN EL CONCEJO DE CARREÑO HAY MAS CARRETERAS Y ZONAS VERDES QUE LAS QUE ACCEDEN A DONDE USTED VIVE ?
lo pregunto porque casualmente y ocurre asi año tras año las unicas zonas verdes y carreteras desbrozadas son las de los alrededores del cir del valle de Carreño ,donde usted y sus concejales se pegan las fiestorras en cambio carreteras similares por los alrededores de candas, albandi o perlora parecen selvas y traen un gran peligro para los conductores y viandantes. me consta que el ayuntamiento dispone de un tractor desbrozador para dichas funciones y equipo de jardineros que llevan todo el verano concentrados en la zona de la capilla de San Antonio con el dichoso monte de eucaliptos olvidandose del resto del concejo."

16 comentarios:

  1. Eso que usted dice es MENTIRA se limpian los caminos que son competencia del AYUNTAMIENTO ( NO LOS PRIVADOS) y las CARRETERAS son competencia del PRINCIPADO Me indigna que se diga eso soy un particular CLARO COMO ES MUJER... presentate tu a CONCEJAL DE CAMINOS . REPITO LAS CARRETERAS NO SON COMPETENCIA DEL AYUNTAMIENTO tu comentario esta fuera de lugar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja mañana nos presentamos todos a "CONCEJAL DE CAMINOS" jajajajajajaj. Ayyyyyyy amá aquí el que no se mea de risa es porque tiene un problema en la vejiga.
      Ya nos contará bien hombre dónde está esa concejalía tan chula.

      Eliminar
    2. Las zonas verdes de Candás también son competencia del principado? Perdonar todo a una mujer por el simple hecho de ser mujer es muy machista. No hay más ciego que el que no quiere ver.

      Eliminar
    3. Nos puede decir si también es mentira que solo siegan los parques una o dos veces al año?

      Eliminar
  2. Totalmente cierto, no solo los caminos, carreteras si no cualquier zona verde esta hecha un desastre.
    Está tdo el concejo sucio y sin atención ninguna.
    Menudo desastre de gobierno que tenemos. Claro se preocupan solo de insultar en tuiter manada de impresentables

    ResponderEliminar
  3. Al de las 8,50.Esto es nuevo,resulta que los caminos municipales no son de competencia municipal.De quien dependen,de los vecinos o de sus usuarios o del sunsum corda?.Callado/a ,estabas mejor que diciendo,lo que a lo mejor sabes y lo dices para confundir o tal vez, realmente ignores.

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto los caminos no son carreteras y que son entonces?.Las carreteras pueden ser de ambito municipal,de Consejeria o de ambito estatal.Hay bastantes transferidas a los ayuntamientos.O nó?.

    ResponderEliminar
  5. Y esto será cierto?:La AS-326 a su paso por el barrio de La Iglesia en Tamón.La limpió y desbrozó el aytmo.NO ES DE COMPETENCIA MUNICIPAL.O tambien es mentira?.Está claro que debe o hay zonas de más influencia que otras.no te parece?.

    ResponderEliminar
  6. El año pasado se limpiaron caminos de Corvera,en la zona de Camina,mientras estaban sin limpiar los pertenecientes a Carreño y colindantes con Camina,buena organización y conocimiento del concejal.Es cierto lo que digo Noceda?.

    ResponderEliminar
  7. ESPERO QUE NO SE REPITA ESTE AÑO LO DE CAMINA(CORVERA).

    ResponderEliminar
  8. anonimo de las 9,47 lee bien pues creo que no leiste bien al que te refieres lee

    ResponderEliminar
  9. Pido disculpas:Soy el de las 9,47.Me referia a CARRETERAS MUNICIPALES y que nó se intentara confundir con lo de CAMINOS.

    ResponderEliminar
  10. Hoy viene en el BOPA la subvención marañuelil. Gastar el dinero en tonterías, eso hacemos. Y al anónimo de las 8:50, precisamente la primera mujer Alcaldesa en Carreño tenía que dejar mejor recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¡por dios! ser más limpia que está dejando a las mujeres asturianas como cochinas.
      ¿Y el enlace al BOPA?. Joderrrrrrrrrrrrrrr todo lo tiene que hacer una.

      Eliminar
  11. Amelia solo se preocupa de limpiar el camino a su casa, el camino al ayuntamiento (calle de bares) y el camino al muelle (calle de bares). Esa es su política, política de chigre. El resto del concejo se la trae al fresco. De Ojeda para arriba no suben los turistas (los pocos que vienen), así que a los del pueblo nos puede comer la mierda que da igual. Las zonas verdes ya no son zonas verdes, el cesped desapareció, ahora solo quedan pastos pa vacas. Y eso va a tardar tiempo en recuperarse. Será que ella nunca vio una zona verde cuidada y lo único que vio son praos de vacas y entonces le parecerá que está todo muy guapo. Lo que más revoltura me da es que todavía tiene la poca vergüenza de decirle a un señor en facebook que no sabe cuáles son las quejas de los vecinos. Una de dos, o no ves la mierda o estás acostumbrada a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es que el Ayuntamiento no tenga competencias y otra muy distinta que permita por acción u omisión que los caminos y carreteras sean auténticas selvas.
      Un Ayuntamiento competente debería poner en conocimiento del Principado que existen carreteras que hay que desbrozar ya si o si.

      La maleza cubre entradas y salidas. En Albandi cualquier día habrá algún accidente por culpa de la escasa visibilidad y las administraciones se excusarán en base a la ausencia de competencias al respecto.

      Y mientras tanto los vecinos están al albur de lo que pueda ocurrir, desamparados porque el Ayuntamiento nunca contesta a los requerimientos que se le efectúan relativas a las carencias del Concejo.

      Y quien tenga mejor opinión y pueda defenderla (cosa que dudo mucho) que me rebata.

      Salud

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.