sábado, 1 de julio de 2017

El desastroso gobierno socialista visto por los vecinos

Comentario puesto en un post. Que no tienen ni dignidad ni vergüenza ha quedado claro:
Si el audio es pa morirse, no os podéis imaginar si además le añadimos imagen, porque lo que sucedió el jueves en el pleno es digno de ver por todos los cuidamos de este Concejo. Bien merece una serie de ciencia y ficción. Vergüenza siento de la clase política que nos gobierna en Carreño. Sr alcaldesa (Por decirle algo) usted no forma parte de un partido, usted es el partido, y quedó más que claro este jueves. Usted habla, crítica, falta el respeto a todos los presentes, trabajadores y vecinos de Carreño, usted escribe lo que el patético de Gabriel no supo ni leer, usted contesta a la oposición lo que deberían contestar los concejales de su grupo allí presentes, usted es la mano que mece la cuna. Es patética, prepotente y trata con una bajeza y un desprecio al resto de grupos políticos que no se como no se levantan y la dejan sola. Uffffff, ojalá a la gente que le voto se le caiga la venda de los ojos y la pongan en su sitio en las próximas elecciones, lo más cerca en Pernambuco. Le queda muy grande el cargo que obtenga y a sus marionetas, podría decir tantas cosas, da vergüenza por al portavoz de su grupo, por Dios bendito que vuelva al sitio del que nunca debió salir, su grúa. No hay nadie que lo aprecie un poco que le diga que es patético y que lo deje por dignidad.

9 comentarios:

  1. Pues es lo que teníamos que hacer, abarrotar los plenos y no permitirle que se dirija así a nadie. Enviarle esta grabación a su amigo Pedro para que vea como nos trata por aquí la gente de su partido era por donde teníamos que empezar. Porque lo que está claro es que ni gobierno ni oposición, vivimos sometidos por una panda de incompetentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La grabación está enviada. La grabación y más cosas. Se la harán llegar a Pedro como le han llegado otras cosas...
      Os lo prometí y lo estoy cumpliendo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Mode, nosotros también lo enviamos a otros Pedristas, esto hay que acabarlo. Una cosa son las ideas políticas de cada uno y otro el respeto.

    ResponderEliminar
  3. No me deis las gracias, me comprometí y cuando alguien empeña su palabra HAY QUE CUMPLIR POR ENCIMA DE TODO.
    Si nos unimos para denunciar públicamente y para hacer llegar a sus jefes su sinvergonzonería, igual conseguimos algo. Y digo igual porque del único socialista que me fio es de mi amigo-hermano candasín.

    ResponderEliminar
  4. Hoy el psoe local es el chiringuito de Amelia.
    Para ella la política es su gran negocio.
    Me río mucho cuando decis que en política hay que rodearse de los mejores, la sra fernández se rodeo de inutilidades políticas precisamente para proteger su negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooo la bruja averías hace lo que hace PORQUE VOSOTROS SOIS LOS INUTILES QUE NO LUCHAIS POR LO VUESTRO Y OS LO DEJAIS ROBAR. No te equivoques.

      Eliminar
    2. Espero que TODOS los habitantes de Carreño lo lean y piensen un poco sobre ello.

      Eliminar
    3. Los hombres no tenemos nada por lo que luchar en este país, salvo salir lo antes posible.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.