martes, 25 de julio de 2017

El mundo al revés

Mientras todo el concejo está hecho una verdadera MIERDA con suciedad por todas partes, mandan limpiar un lavadero donde dentro de unos días una caterva de impresentables, borrachos como una cuba, lo llenarán de mierda.
Ese es el Candás que jamás levantará cabeza porque aquí alguien decente no se acercará jamás máxime teniendo a pocos kilómetros pueblos más limpios, amables y bonitos.
Que no os quepa duda que la corporación actual pasará a la historia como la más inepta, la más vaga, la mas sucia, la menos preparada con diferencia para gobernar y por supuestísimo LA MAS HORTERA.

5 comentarios:

  1. Hoy nueva fartura de la alcaldesa y cuatro concejales a costa de la asociación de amigos de albandi, y bien digo no de vecinos pues se vanaglorian de que la mayoría de sus socios no son vecinos. Eso sí, fue la buena señora con su concejal a misa, y por fin vi a una persona que siempre saluda a mandarla a tomar por ..., Parece que de los asistentes a este acto ya solo la saludan los palmeros, los que la invitan a comer. Otro le negó sencillamente el saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues amigo anónimo, ENHORABUENA A ESOS VECINOS QUE NO LOS DOBLEGA NI DIOS.
      Así sí, así es posible mandar a los faltos de vergüenza a tomar por donde se empiezan los cestos.

      Eliminar
  2. Estos señores parecen muertos de hambre. Solo saben comer e insultar a la inteligencia de la que carecen. Circo y circo. Y comida para su buche. La historia les pondrá en su sitio, un nuevo retrato. En plan jíbaro en la sala de plenos, de esta inútil años alias la nerona y mentirosa como la primera mujer, y tristemente como la mayor inútil e ignorante que pasó por el consistorio.

    ResponderEliminar
  3. Soy el individuo que limpia habitualmente todo el parque de santarrua aparte de otras tareas que me impiden tener el parque en las condiciones que a mi me gustarian en el tiempo que llevo por dejadez o confianza las ordenes recibidas son muy escasas vi el lavadero sucio y lo limpie soy el unico resposable si no lo hubiera hecho se hubieran quejado con razon de la suciedad asi que para otra vez para cualquier dudo estoy a tu disposicion o a la de cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Vicente, si realmente eres la persona que limpia habitualmente el parque de Santarua ¡¡¡¡BIEN POR TI!!!! lo tienes como los chorros del oro. No me he quejado de eso si no de que en breve vendrá Atila a llenarlo de mierda con todos los borrachos en fila y me parece una pérdida de tiempo y dinero limpiarlo antes. Mejor limpiarlo después y que esas ordas sin respeto ni educación, viertan sus mierdas en la mierda.
      De nuevo enhorabuena por la magnífica labor que haces.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.