miércoles, 5 de julio de 2017

Esto fue lo que eligió el PSOE para que fuera concejal primero y teniente alcalde después

Dejamos en la columna de la derecha los twitts de este individuo para que no se nos olvide la calaña de vuestros DESgobernantes
Recibido por e-mail. Lo que os prometí ayer:
"Buenas noches Rosanna,
Pues aquí te traigo el talante de nuestro querido concejal de Urbanismo y Accesibilidad, Medio Ambiente, Innovación, Promoción Económica y Empleo, Deportes, y Recursos Humanos.
Este que ahora parece un sinsangre, va a ser porque se la chupa Amelia (la sangre). Este que ahora probablemente se eche las manos a la cabeza porque en tu blog se insulta. Este, que ahora que va de político no hace más que retuitear causas políticas, y antes de que le dieran el puestín no sabía hablar de otra cosa que no fuese despotricar sobre fútbol y programas de la tele.
Este que se expresa así más abajo señores es el número dos de nuestro gobierno municipal.
Demostrando su gran talante con el trabajo de oficina....
Utilizando insultos más rancios que las vestimentas de su jefa.
O te ofrezco una hostia, o te deseo que te la metas...toma ya.
Avisando de donde hay radares pa que no pillen a la gente. Buena viniendo de un político.
Y lo dejo porque me aburre leer a este ser tan poco capaz, tan simple y tan pobretón. Este que se supone que ahora es el mandamás del concejo en temas de urbanismo, innovación y otras 37 cosas más. Este que por lo visto tampoco sabe que un cargo público no debería expresarse de esta manera tan barriobajera.
Mode, que quies que te diga, leyendo esto, ahora tu blog me parece un sito de lo más educao y respetuoso. Enhorabuena una vez más.
Un abrazo,
La Gaviota"
LEER LAS BESTIALIDADES PINCHANDO EN LA IMAGEN
Todo en abierto, nada robado
SOLO UNA MÍNIMA MUESTRA DONDE SE RIE DEL PARO Y REPARTE HOSTIAS

72 comentarios:

  1. Mamina y pone la foto del su fio donde diz... lo que diz...

    ResponderEliminar
  2. Este tio es *.* ademas de *.* hay que darle una buena colleja y enseñarle el civismo quiero decir mandarlo a la escuela

    Por favor, sin insultos. No nos pongamos a su altura. Gracias.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  3. Y este individuo es el instructor de todos los procedimientos sancionadores del Ayuntamiento de Carreño sin tener ninguna cualificación técnica para ello
    Por eso en Gijón todos los juicios los gana el Ayuntamiento. SI PIERDE UNO Y NO LE CONSIDERAN ACTO PARA DESEMPEÑAR DICHAS FUNCIONES TODAS LAS SANCIONES SERIAN NULAS. TRANQUILIDAD, NO SE PUEDE RECURRIR A OVIEDO SI ESTA ES MENOR 60000 EUROS. Se la saben todas,hace años una funcionaría denuncio estás prácticas. Ya la despacharon de Carreño. Aquellas multas que se perdieron. Aquí la oposición tiene toda la culpa por no denunciar lo que está ocurriendo con el beneplácito de una funcionaría muy amiga de la alcaldesa y de este concejal. Eso si, el secretario bb conas de 4000 euros al mes está muy ocupado. Casi le dio la razón, intentar dar un poco de cordura a estos tres es tarea imposible

    ResponderEliminar
  4. Vaya con el arcangelito, menuda joya.

    ResponderEliminar
  5. Bueno es de dar pena de individuo como este que no le da la cabeza para otra cosa. No hay nada peor que u ignorante queriendo ser listu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bah, ahora es cuando va de listo, cuando le habeis puesto la corona de autoridad.

      Eliminar
    2. Disculpa pero al menos yo de "autoridad" precisamente no le he puesto la corona. La mía es más bien... escatológica...

      Eliminar
    3. Usted no, yo tampoco, los que han votado psoe si.

      Eliminar
    4. Algunas acciones más que coronar... pagan favores...

      Eliminar
  6. madre mia menudo nivel de politicos que tenemos

    ResponderEliminar
  7. Y de verdad es tan corto que no le dio para abrirse otra cuenta de Twitter cuando le dieron el puestín?

    Uso twitter pa insultar y despotricar y a partir de ahora pa ir de político digno?? Más gorda no va al prao.

    ResponderEliminar
  8. Ni un voto mas a estos que pa tener a pandilleros ya los tenemos en la calle robando aunque digan que baja la delincuencia. Bajará una pero la otra............

    ResponderEliminar
  9. Esto no son politicos son agicionaos y como los que saben no quierem netese en esto pues con este tipo de ignorantes ya lo arreglen

    ResponderEliminar
  10. Es lo que tiene ser tan corto. No se para uno a pensar que lo que publica en Internet queda para los anales. Gabrielín, Meli, no os preocupéis que ahora por mucho que lo borre ya quedó retratao de por vida.
    Cuánta falsedad en este gobierno.

    ResponderEliminar
  11. pues si aplicamos la logica , si este señor es capaz de insultar asi en las redes sociales ,imaginense lo que dira de todos los vecinos que no son de su ideologia politica,claro luego la gente se extraña que sean capaces de tener a una familia 4 años fuera de su casa o que crucifiquen a parroquias enteras por que no les votan ;en fin ...en el fondo esta bien que la gente vea con sus propios ojos en manos de quien estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, si así es como se comporta en público, qué no hará en privado. Menudo nivel el de este ayuntamiento. Luego se les llena la boca al posicionar el ayuntamiento frente a la violencia cuando el número dos ofrece hostias a diestro y siniestro y utiliza insultos del tipo mongol y subnormal. Vamos guapos.

      Eliminar
  12. A mi lo que me preocupa no es que sea un maleducao a mí lo que me preocupa es imaginarme a este señor sentado en su despacho realizando gestiones municipales cuando dice que lo mejor es coger el ratón con una mano y con la otra rascarse los huevos.

    De verdad si alguien les vuelve a votar no está demostrando otra cosa que una falta de capacidad más grave que la de esta panda, que ya es decir.

    VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
  13. Un teniente de Alcaldia y concejal de urbanismo y deportes asi. Reprobado y con estas actitudes y pensamientos hacia gente a la que se le debe respetar por el mero hecho de ser personas, y sibre todo el, deberia dejar su cargo. Dimitir.
    Lo logico seria destituirle, pero la Alcaldesa esra peor que el, asi que coño va a destituirle.
    Increible la bajeza moral.

    ResponderEliminar
  14. Pues o muy falso es este tío, o muy ciego Ángel Riego que lo propuso para el cargo. Qué manera de meterla doblada.

    ResponderEliminar
  15. Prubitin no y da la cabeza pa mas

    ResponderEliminar
  16. Para este cargo estaba Melania, fue la más lista y se fue rápido. Sabía y conocía bien lo que había. Para bien o para mal tenía CUATRO DEDOS DE FRENTE. El otro podemos opinar como queramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas que te conteste a eso porque quedaría aún más barriobajera que el que estamos aquí hablando.
      A pesar de todo Gabriel le da un trillón de vueltas a esa que nombras y que dió asco desde el minuto 1 y calla ya Rosanna que la lías..........

      Eliminar
  17. PREGUNTA PARA LA SEÑORA ALCALDESA: ¿ ES USTED CONSCIENTE DE QUE EN EL CONCEJO DE CARREÑO HAY MAS CARRETERAS Y ZONAS VERDES QUE LAS QUE ACCEDEN A DONDE USTED VIVE ?
    lo pregunto porque casualmente y ocurre asi año tras año las unicas zonas verdes y carreteras desbrozadas son las de los alrededores del cir del valle de carreño ,donde usted y sus concejales se pegan las fiestorras en cambio carreteras similares por los alrededores de candas ,albandi o perlora parecen selvas y traen un gran peligro para los conductores y viandantes. me consta que el ayuntamiento dispone de un tractor desbrozador para dichas funciones y equipo de jardineros que llevan todo el verano concentrados en la zona de la capilla de san antonio con el dichoso monte de eucaliptos olvidandose del resto del concejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, mañana tendrás la pregunta en un post.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. En Candas solo se cuida con la llegada del verano,de cara a la galería,el resto del año da asco igual que en los alrededores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coño! fibra, limpieza. Vive como Dios, ¿son los pagos a los favores por des - activador social?

      Eliminar
  19. Sabe alguien en que lugar estan limpiando y deszrozando caminos los servicios munucipales?.En Tamón estuvierón muy poco.Limparon a conciencia la avda Manuel Noceda y desaparecieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que si no la limpian y como es tan bajito, arrastra los huevos al andar y se los pincha con las zarzas, jajajajajaj

      Eliminar
    2. Ah!,es curioso.La carretera del barrio de la Iglesia ahora rebautizado no es municipal.El aytmo asumió ahora esa competencia?.Esto si que es nuevo.Alguien tiene e noticias al respecto

      Eliminar
  20. Están todas las parroquias hechas mierda. ¿Dónde mete el dinero un Ayuntamiento con el presupuesto que tiene? ¿Por qué hay remanente (y no me vale la canción del techo de gasto)?

    ResponderEliminar
  21. POR FAVOR, NO NOS SALGAMOS DEL TEMA DEL POST.
    MAÑANA PONDRE UN POST PARA TRATAR DE TEMA DEL ABANDONO DE LIMPIEZA Y SIEGA DE TODO EL CONCEJO.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  22. La carretera que pasa por el barrio de la Iglesia en Tamón,es la que parte desde Tabaza a Serin y pertenece al PRINCIPADO.

    ResponderEliminar
  23. Suelen pasar según se van acercando las fiestas del verano.
    Las avenidas hay que mantenerlas muy cuidadas y más ésta.

    ResponderEliminar
  24. Respecto al Gabrielito,tio gilito o chapuzas reunidas sa.Son de pena y dolor y jamás se volverá alcanzar nivel más bajo en la historia de un desgobierno municipal como el presente.Si la incompetencia se premiara tendrian EL NOBEL.

    ResponderEliminar
  25. El Gabriel de marras denta una falta total de urbanidad y tacto,con su chabacano vocavulario,desde luego por tener no tiene ni dignidad.Otro con poca se diluiria como un azucarillo,pero este por el dinero come grava.

    ResponderEliminar
  26. PERDONAR, ESCRIBO EN MAYUSCULAS, PORQUE ESTOY MUY ENFADADO. **** PARECE QUE AHORA EL CULPABLE DE TODAS LOS MALES ES ESTE .... ****
    ESTAMOS QUMANDO LAS NAVES, ATACANDO A LOS CONCEJALES, AHORA Dª AMELIA SE LIBRA DE LA QUEMA, MANDA AL MARTIRIO A SUS PEONES. **** ESTA VENDE A SUS HIJOS, PARA LIBRARSE DE LA QUEMA ***
    Y LA OPOSICION DONDE ESTA, GUARDA SILENCIO, EL QUE CAYA OTORGA, ES PARTICIPE DE ESTE DESASTRE. QUE NO ESPEREN QUE OTROS LES SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS, ESTE ES SU MOMENTO, ATACAR, IRREGULARIDADES EN LOS PATRONATOS, IRREGULARIDADES EN LA CONTRATACIONES, QUERER ENCUBIERTAMENTE HACER FUNCIONARIOS AL PERSONA QUE TRABAJA EN EL POLIVALENTE POR PRESTACION DE SERVICIOS IRREGULARES UN OTRO LUGAR, EL DEPORTE DE CONTRATAR A AMIGOS Y FAMILIARES ES COSA NORMAL AHORA, SE LLEBA A MADRID A UNA ELABORADORA DE MARAÑUELAS QUE ESTA EN EL PARO, HABITUAL TRABAJADORA DE LOS PLANES DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO, POR CIERTO TIA DE LA BUSTAMANTE, PREFIERO NO SEGUIR. ESTE AYUNTAMIENTO SE ESTA COMBIRTIENDO EN ESTERCOLERO, EN EL CUAL HASTA COGERRSA PARTICIPA DANDO FAVOLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta en la lista, DAR BECAS A a gente de la JET SET DE CANDAS.

      Eliminar
    2. Gaviota, toma nota ahora que estas de vacaciones tienes temas para entretenerte levantando alfombras y abriendo cajones.

      Eliminar
    3. Ese es el problema, que en este pueblo ni hay gobierno ni hay oposición. Es muy triste que el curro del gobierno no lo haga nadie y que el de la oposición lo tengan que hacer los vecinos.

      Eliminar
    4. Pues no sé si te decepciono diciéndote que no estoy de vacaciones y que tampoco levanto alfombras ni abro cajones. Lo tienen todo a la vista, son tan cortos que ni siquiera meten la porquería debajo de la alfombra, simplemente porque tienen la casa sin barrer.
      La gestión del ayuntamiento es la misma que la de sus redes sociales, es decir, nefasta. Sólo hay que ver cómo contesta Amelia a quien le pregunta en Facebook y cómo deja de contestar a quién le pregunta en Twitter. Tan pocos caracteres no dejan espacio pa soltar sus despotismos. Una moza les pregunta por la charla de Internet rural, esa que empieza dentro de 15 minutos, y ninguno de los tres a los que les pregunta le contestan, ni el PSOE, ni la alcaldesa ni el teniente de alcalde.
      Las liebres y las alfombras deberían levantarlas la oposición. Yo solo observo y comento lo que me parece deleznable. Que es lo que deberíamos hacer todos.

      Eliminar
  27. yo cada vez veo mas oposicion, solo tengo que entrar en este blog .LO UNICO QUE NECESITAMOS ES DEMOSTRARLO EN LAS ELECCIONES

    ResponderEliminar
  28. Yo soy la persona que les pregunta en twitter por la charla. No hacen más que mirarme el perfil a ver si consiguen averiguar quién soy, pero de contestarme por supuesto nanai. El día que lo averigüen estoy segura de que vienen a cerrarme el local. Así se las gastan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Deva!. Tanqui corazón que a esos no les da para tanto. Y si lo intentan avisa que lo denunciamos hasta en El País.
      Saludines

      Eliminar
  29. La oposición de cualquier gobierno estaría deseando meteduras de pata como las que comete esta banda pa echarles. La oposición de nuestro gobierno municipal mira pa otro lao. Todo huele a podre en este concejo, y no es sólo por temas de contaminación.

    ResponderEliminar
  30. Todo llegará,conozco un esbirro/consejero en las sombras que intenta lavar su imagen diciendo que ya no tiene nada que ver con el psoe ni con Andalucía,hay que ver cómo se las gastan jugando de norte a sur,este mismo concejal orgulloso que estaba de recoger premios en nombre de Asturias creo que en 2014,¿será por eso que se unen los caciques?¿unos pa ir a secar al sur y otros pa ver un poco de verde al norte?al parecer queda todo en casa,la suya.

    ResponderEliminar
  31. A ver cuánto tarda Amelia en tirar de la Ley Mordaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, no nos digas que le va a poner mirando a la pared jajajajajaja.
      La verdad es que se le podía aplicar esa Ley porque... dice burradas.

      Eliminar
  32. Muy bueno cuando dice que un entrenador no puede ir por ahí echando cortes de manga, pero él que es político sí puede llamarlo HIJOLAGRANPUTA. Vaya nivel maribel.

    ResponderEliminar
  33. Mode para cuándo mandar esto a los periódicos nacionales, si a Jose Ramon le sacaron en la prensa por meterse con una periodista a este lo lapidan por todas las burradas que diz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo tan mala hostia como los chulo gaitas que mandaron lo de JR al ABC.
      Quien quiera hacerlo ahí está pero yo no lo mando a ningún sitio.

      Eliminar
    2. A Jose Ramon le fallo NO CONOCER LA LITURGIA de las moribundas democracias actuales. Mira que meterse con 2 iconos de la nueva religión laica (mujeres y progresismo).

      JR tuvo un tanto de partido el dia de la misa en Piedeloro, ese dia podia haber ganado un Gran Slam.

      Eliminar
  34. La ley mordaza será en breve otra multa de Bruselas,aquí porque no importa pues la multa la paga el pueblo y a Bruselas lo mismo pues mientras se pague bienvenido sea y suma y sigue.

    ResponderEliminar
  35. Pues La Gaviota se quedó corta, porque otra de las cosas que solía hacer en su twitter era descalificar a la gente por su físico. Él que tiene tanto de alto como Amelia de ancho.

    ResponderEliminar
  36. Esto se le manda directamente a Pedro Sánchez para que vea los representantes que tiene en nuestro concejo, que por cierto, también tiene twitter y es tan sencillo como pasarle el enlace de los improperios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo Twitter y por lo tanto no puedo entrar.

      Eliminar
    2. La cuestión es que este es una pobre marioneta sin capacidad, pero la maldad reside en su jefa. No sé si el denunciable sería él o la otra.

      Eliminar
    3. Todos los concejales hombres del psoe no nulos políticamente, están ahí por eso mismo para no hacer sombra a la hacecamas y cumplir con la famosa cremallera.

      Eliminar
  37. El plantel es guapo, entre éste, Noceda y ella vamos bien. Los otros como hablan poco no sabemos.

    ResponderEliminar
  38. Otra. Y la hermanita de la Paulita trabajando en la cantina de Tamón ¿qué?
    Una concesión administrativa a una empresa por cuatro perras.

    ResponderEliminar
  39. O sea, que a una hermana de una concejala le dan premios y a otra concesiones públicas? Perdime...

    ResponderEliminar
  40. A ver cuánto tarda Amelia en hablar/denunciar a los que se esconden detrás de un teclado. Porque por esta debería de caei bien gorda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no se ha escondido, escribe en Twitter con nombre y apellido: GABRIEL RODRIGUEZ.

      Eliminar
  41. No se referirá a él, sino a nosotros por denunciar semejante falta de educación y civismo de su 'mano derecha'. Y como no tendrá como defenderle, despotricará contra nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¿a nosotros? jajajajajaja.
      No la denuncié yo porque me da pena cuando me acusó de ser acólita del PP cuando voto BILDU. Que no tense la cuerda que hay testigos.
      Por cierto, VAMOS A SEGUIR DENUNCIANDO TODO LO QUE SE PONGA POR DELANTE. CON PRUEBAS COMO HA MANDADO LA GAVIOTA PERO NO VAMOS A DEJAR DE DENUNCIAR.
      Y repito, que no tense la cuerda que le gano en bravura y mala hostia.

      Eliminar
    2. 22:21
      Vaya, esta noche no duermo, jajajaja.
      Les faltan cojones Y LES FALTAN RAZONES para ir a denunciar a ningún sitio.

      Eliminar
  42. CUIDADO! Habría que avisar a la Guardia Civil a este porque vienen los de Masterchef a Avilés, y puede que la líe http://www.lne.es/aviles/2017/07/05/presentadora-jurado-masterchef-disfrutan-cocina/2131002.html

    ResponderEliminar
  43. Hoy en el Facebook del náutico aparecían fotos de las jornadas de inclusión a la pesca y solo aparecían fotos de disminuidos psíquicos,¿sabéis si solo acudieron ellos?si es así me alegro que les acerquen a esa actividad lúdica aunque sea en zona no permitida,pero agradecería una confirmación de alguien que esté al tanto de estos temas.¿Acudieron a esas jornadas jóvenes autosuficientes?¿fueron informados de la normativa actual? Espero que esto no acabe como los clubs náuticos que te aconsejan federarte(afiliarte) con ellos para seguir pescando en zonas antes públicas y ahora gestionadas por algunos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no amigou, no.
      Si la actividad esta prohibida ahi esta para todo el mundo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.