domingo, 2 de julio de 2017

Noticia publicada en El Faro de este mes

Pregunto ¿estas tramitaciones de URGENCIA serán para "facilitar el camino" a las empresas amigas?, menos licitadores más fácil ganar ¿no os parece?.
Y sigo preguntando ¿esto no es denunciable ante la fiscalía? si es así ¿qué coño hacen IU y Somos? ¿chuparles los... vamos a dejarlo en caracoles?.
MENUDOS 3 PARTIDOS ESTAFA. El uno preocupado por una planta y el otro por una trasera que está perfecta. La madre que os parió.

7 comentarios:

  1. Lo del equipo de Gobierno actual es muy grave, andan como pollos sin cabeza. Cada día una más gorda. ¿No hay nadie en el PSOE que ponga un poco de cordura?

    ResponderEliminar
  2. Esta energúmena se pasa por el forro hasta la ideología de su partido. Partiendo de esa base nada bueno podemos esperar. Amelia ta va a volver a dar el voto tu padre, porque para otros has matado el concejo y el partido. TÚ NO REPRESENTAS A LA IZQUIERDA. VETE FUERA DE AQUÍ.

    ResponderEliminar
  3. Habría que contrastar el precio de estas contrataciones urgentes con el precio que realmente costarian de haberse hecho con planificación.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razòn tienes anònimo de la 1:05, si llegan a tener q evacuar el polideportivo por una emergencia... menudo lio, còmo pueden encima pregonarlo en prensa y que el gobierno central no tome medidas, estamos hablando de algo muy serio y muy grave a mi entender
    Claro no pasa nada hasta que pase , luego no sirve lamentarse y llorar
    Y por cierto a esta descarada alcaldesa se la sopla lo que le digan su equipo de gobierno, asi q imaginaros lo q le importarà la opinion y quejas de la oposicion, aùn no os disteis cuenta que siempre intenta dejarles d mentirosos independientemente el partido politico, sòlo ella està en poder de la verdad absoluta, ella es la q tergiversa todo y miente cada vez q abre la bocaza, la suerte es q ya està empezando a versele el plumero , no se os hace raro q siempre mientan todos menos ella?, aqui no gobierna el PSOE,sino ella solita, se lo guisa y se lo come

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gobierno central tiene decidas las competencias al Principado y al propio ayuntamiento que también carece de plan de evacuación.

      Eliminar
  5. Por cierto el polideportivo carece de plan de evacuación para realizar actos como el del otro día con los mayores.

    ResponderEliminar
  6. Y más culpable el gerente de estás instalaciones. La verdad, si es un Patronato familiar guardar silencio o puede haber represalias

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.