domingo, 2 de julio de 2017

Nueva CHULEADA a los vecinos. ¡Os lo dije!

A esta banda se los conoce de lejos. Os dije que ibais a pagar TODOS LOS VECINOS la chuminada de las marañuelas. Aquí lo tenéis.
Por lo visto la banda se ha dado cuenta que no sacará ni un concejal en las próximas elecciones y se han echado a la carrera que se echan siempre: dar dinero de todos los vecinos a colectivos minoritarios ¡¡¡pero con familia!!!.
Lo que no me queda claro es si lo van a hacer por sus cojones o tiene que pasar una comisión y una aprobación del pleno que, esperamos todos, no se unan a la banda para darles otro mazazo a los vecinos. OS RECUERDO EL TEMA DEL WI-FI Y LA HOSTIA DADA A LOS VECINOS DE LA ZONA RURAL.
Y ahora quiero lanzar una propuesta a los vecinos por si en el pleno saliera el “sí wana”.
Todos aquellos que no tengan coche o lo tengan demasiado viejo que pidan dinero al ayuntamiento para comprar uno porque espero que los concejalines no digan NO a una herramienta necesaria en Asturias para conservar tu puesto de trabajo.
Y digo necesaria en Asturias porque aquí los medios de transporte son nefastos y escasos. No llegan ni a la mitad de los sitios.
Y VUELVO A REPETIR LO QUE YA DEMOSTRE: ESE SELLO NO SIRVE PARA NADA DADO QUE TODOS PODEIS PONER EN VUESTRAS ETIQUETAS “MARAÑUELAS FABRICADAS EN CANDAS” SIN PAGAR NADA.
Vecinos, os toca pagar el sello y pagar las marañuelas. Buen negocio vais a hacer...
Aprueban las bases para las AYUDAS al sello de la marañuela
.
ME COMUNICAN QUE TENEMOS NUEVA CACICADA DE LA BANDA... ANCHA
Este nuevo expolio a los vecinos NO va a pasar ninguna votación en un Pleno, LO HARAN POR SUS COJONES. Como hacen todo.
Lo aprobó la junta de gobierno a la chita callando. ¡¡¡6 personajillos haciendo con vuestro dinero lo que les da la gana!!!.
Y esto no es lo peor, LO SANGRANTE ES QUE SENTARA PRECEDENTE Y PODRAN REPARTIR VUESTRO DINERO A QUIENES LES DE LA GANA Y SOLO PORQUE A ELLOS 6 LES DA LA GANA.
Me da que este año y pico que queda esto va a ser un expolio contínuo y un pago de favores.

6 comentarios:

  1. Las de las marañuelas se han convertido en escuderas de la política sociata expoliadora.
    La cama la ponemos los de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a poner lo que ya denuncie en este mismo blog en su dia.

    Llevaron a FITUR a 2 ELABORADORAS de marañuelas (o así las llamaba el periodista en la noticia) y resulta que una de ellas como un mes antes SE DECLARA DESEMPLEADA en una convocatoria de empleo municipal.

    Podría ser que pasara de desempleada a elaboradora y por lo tanto empleada en tan poco tiempo pero me gustaria ver la situación laboral de esa persona cuando acudio a Madrid. Desconfiado que es uno.

    ResponderEliminar
  3. Os lo dije en su dia a esas les terminamos pagando hasta las vitrinas refrigeradas que POR LEY van a necesitar.

    ResponderEliminar
  4. La Asociación de vecinos S Juan de Tamón acaba de publicar en su blog,ahora acabo de verlo,cosas que no tienen desperdicio.Lo titulan explicaciones a la controversia."De traca".

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.