lunes, 7 de agosto de 2017

El video prometido

El otro día dimos una batida por todo el concejo en compañía de algunos vecinos.
Entre otras cosas queríamos demostrar que los vecinos de Tamón tenían razón sobre el famoso camino que el ayuntamiento se empeña en decir que es privado cuando en el video veréis que es PUBLICO tal y como afirman los vecinos.
No hay camino privado que nos lleve de un camino público a otro. Por cierto, el camino al que hacia referencia el ayuntamiento… agarraros los machos… ¡¡¡¡ES UN RIACHUELO, NO UN CAMINO!.
Os recuerdo el Pleno donde la jefa la banda ancha miente reiteradamente y José Ramón le saca los colores aunque creo que esa se pinta los colores en casa para que no se le noten las mentiras pero… somos muchísimo más inteligentes que ella y le pillamos siempre.
Ahora solo queda por saber qué señor le dio calabazas a Amelia para que la individua tenga tanto odio a Tamón…
VIDEO DEL PLENO DE JUNIO.

34 comentarios:

  1. Más claro imposible,hasta lo puede entender Meli,pero claro,tiene que defender y tapar los caprichitos del concejal Noceda.

    ResponderEliminar
  2. Gracies por ese trabajo Panin a ti y a los vecinos que te acompañaron. Ahora solo cabe preguntar...... Panin trabaja, Jose Ramon trabaja ¿que hacen IU y Somos? como diz la moderadora rascarse los huevos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡confundieron un rio con un camino!!!!!!! jejejejeeje ejejejeje Noceda a la residencia tas ya mu vieyo jejejejeje
    Buen trabajo Panin y vecinos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Po si alguien tuviera alguna duda todavia."POR DONDE DISCURRE EL RIO,POR SU LECHO",lo tienen como camino publico e inventariado como tal.El desproposito es más que sublime.Hay que preguntar a la Confederacíon Hidrografica si es dominio suyo o del Ayuntamiento de Carreño.Tambien sería muy interesante saber,desde cuando está inventariado el cauce como camino publico y que tramites se siguieron para hacerlo.Me reitero en lo dicho:SERIA MUY INTERESANTE SABER, LA FORMA DE COMO LO INVENTARIARON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los ríos y cauces NATURALES son de la Confederación Hidrográfica organismo muy superior a los ayuntamientos.
      Ese es un río NATURAL y su "dueño" es la Confederación Hidrográfica.

      Eliminar
  5. Anonimo de las 12,34
    Los vecinos de Villar comentan que en eso (que casualidad),tambien Noceda estuvo involucrado,haciendo promesas que por supuesto y como siempre,no cumplió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunto ¿hay algún ser humano que crea en las promesas de ese que no puede prometer nada porque no es nadie y a parte de eso después de mirarle la cara y ver su historial académico?. Me promete a mí algo ese y le mando a la mierda.

      Eliminar
  6. Lo que esta ocurriendo en este Concejo ya no tiene nombre, esto parece un mal sueño, o no estamos convirtiendo el la Divina Comedia de Dante.
    Estamos ante un abandono total, esto es verdadero sin sentido. Que sepamos los ingresos son los mismos, para bien o para mal antes antes existia una cierta lógica en lo que ocurria.
    En estos momentos, personalmente considero que están ocurriendo cosas muy graves, me estoy temiendo un desvio en partidas y créditos presupuestarios, se nos esta yendo de las manos el Concejo, esta practica nada me sorprende, hace años ya ocurrio con festejos, que para hacer las fiestas se recurrio a créditos del Polideportivo, y del Teatro Prendes, los funcionarios son los mismos.
    No se tiene dinero para realizar trabajos fundamentales en la zona rural ni en Candás. Que yo sepa si había crédito. Realmente cunato nos están costando a todos los vecinos las Jornadas de no se sabe que, todas las amigas de la Alcadesa participan, artesanos de perigri, conferencias sin lógica ninguna como fue la de los abogados de aficio, a quien no tenia derechoa a ellos, esta gente no da charlas por la cara, no estoy en contra de la cultura, pero cuanto nos cuentan los pianistas, cuantos nos cuestan los festivales, cuantos nos cuestan los constantes viajes institucionales con su gran sequito, NADIE SABE NADA. Esperemos que el siguiente viaje no se al Sahara, que todo es de esperar, que ya les decidos la escuela de Carrio. Eso si, si alguien quiere hablar con la Alcaldesa, si consigue audiencia, que le pida que deje el teléfono lejos de sus manos, porqué lo principal en este desgobierno son las redes sociales, el Concejo se es una realidad virtual para nuestra regidora, no una realidad real. Ahora hasta limpia para las fiestas, pero el trabajo se le atribuye ella siendo de los vecinos. Que control real del gasto se esta haciendo, Grabriel es el encargado, y dudo que distinga entre el debe y el haber, y no digamos entre una partida presupuestaria y un crédito. Se tiene dinero, se gasta en lo que diga Amelía, los premios y reconocimientos para la familia, que buenos somos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen tocho-análisis.

      En lo que no estoy de acuerdo es en esto ---> NADIE SABE NADA. Ellos si que saben y mucho mas de lo que pensamos, es el ciudadano de a pie al que le cercenan el derecho a saber.

      A ver, ¿donde trabajo la hacecamas?.
      En lo publico donde nunca hay que rendir cuentas ni tener rendimientos positivos.
      Y en un establecimiento de discapacitados, y ¿que vio alli? excursiones y chocolatadas.

      Eliminar
    2. Anónimo de las 17,06. Ese NADIE SABE NADA a veces se dice para no llamar IDIOTAS a quienes tienen que saber porque para eso, entre otras cosas, les pagáis. Pero ellos que creen que les pagáis para que se toquen la entrepierna.

      Eliminar
    3. A ningún concejal del partido gobernante nada se le puede preguntar, ni esperar una respuesta razonada, son unos verdaderos ignorantes en los temas que les conciernen.
      Amelía es una verdadera enferrma, tiene adición a las redes sociales, esta creando su propio mundo virtual, distante de la realidad, allí se esta creando su propio mundo, lee y ve lo que quiere ver, esta realizando su sueño. SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA VERDADERA DISCAPACITADA SOCIAL. Se esta encerrando en si misma, ajena a lo que ocurre, no ve el desprecio del pueblo que la rodea, cree que los que ahora ni quieren saludarla ni verla delante, es que ella se cree superior, ella se cree la Nerona de Carreño, con el arpa en sus manos, viendo como los plebeyos y esclavos están cada dia mas distantes de su sapiencia, ADEMAS DE IGNORANTE, ES UNA VERDADERA IDIOTA CON OREGEJAS PARA NO VER A LOS LADOS.

      Eliminar
    4. Pues entonces le encantará este blog que tiene muuuuuuuuchisisisisisisima más "audiencia" que sus dos MIERDA redes sociales.
      ¡Me encanta que valore nuestro trabajo!.

      Eliminar
  7. Y la alcaldesa? Se deja hundir, más de lo que está, por un tipo sin criterio, que miente y tergiversa continuamente. Pensé que era más inteligente. Porque si ella no estuviera de acuerdo él no podía hacer nada.

    ResponderEliminar
  8. Se hizo algo en el pueblo todos estos años en lo que no metiera el focico,el Cacique de junto a la Iglesia?.A mi parezme que no.Noceda ta en todes.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo de las 11,58.No cofundieron rio con camin,que vá,sabinlo de sobra.Esti individuo ya era dañin antes de nacer,el que no y baila el agua ta perdiu,menudu bicho

    ResponderEliminar
  10. Me viene a la memoria la pantomima de los presupuestos participativos,con el Concejal y el Secretario,explicandolos en Tamón este ultimo e implicandose como si fuera un integrante más del Desgobierno Municipal.Se quedan con lo de Cogersa y me pregunto y lo del otro camino de Tamón?.Se votó y salió por mayoria su reparación,de aquello nunca más se supo.Tienen completamente perdido el credito y tambien la verguenza.El camino del L'Emprun tambien es privado o nó está inventariado.SOIS UNOS IMPRESENTABLES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Secretario, con unos 5000 euros mes el señor del Ayuntamiento, en cuantos lios a metido al Ayuntamiento por su mal asesoramiento, por mirar el benificio propio antes del Ayuntamiento, de sobra son conocidas sus andaduras fuera del Ayuntamiento, gestionadas desde el propio Ayuntamiento. NADIE SE ATREVE A LLEVARLE LA CONTRARIA, NI A DISCREPAR DE LO QUE DICE, LA LOGICA ES APLASTANTE, **** QUE SABE AMELIA, QUE SABE GABRIEL, QUE SABE NONEDA *** SON UNOS VERDADEROS IGNORANTES EN TEMAS ADMINISTRATIVOS *** eso si, se creen que por ser concejales ya saben de todo,, y en el país de los ciegos, manda el tuerto (secretario), pero lo que esta ocurriendo ahora, es que el mentiroso (ignrante), se cae antes que el cojo-

      Eliminar
    2. SEGRETARIO QUE NO SE PUEDEN CARGAR POR TANTO FAVOR QUE A HECHO Y POR TODO LO QUE SABE....EL CON DECIR "SI ME ECHAIS TIRO DE LA MANTA"....Y ASI NOS LUCE EL PELO.

      Eliminar
    3. Pues el día que cantemos algunos. El día que digamos, entre otras muchas cosas, las conversaciones que hemos oído Y GRABADO en la terraza de una cafetería de Candas... a algunos se le van a caer los piños y alguna cosa más al suelo.

      Eliminar
  11. Gracia Panin po dar a conocer y airear la politica que practican estos inutiles que lo unico que hacen es fartase,de fiesta en fiesta y sacarse fotos con quien se deja y lo más triste,la prensa dandoles publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo no hace falta que le deis las gracias, si algo puede hacer para ayudar, en este caso para denunciar que os mienten, el se da por pagado. Sois sus vecinos y el adora su concejo.
      De todas formas, gracias.
      Un saludo

      Eliminar
  12. No hacen nada, bueno sí,contar mentiras y engañar a los vecinos.

    ResponderEliminar
  13. Da todo penita.el camino clariniano sin limpiar.el camino de la senda costera da pena.
    Alcaldesa miente más k Pinocho.
    Siendo Carreño uno de los concejos más ricos de asturias.en k gastáis el dinerito???? Es lo k tiene tener una señora l no sabe por donde van los tiros y los k la acompañan en su trabajo tanto de lo mismo .

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de mierda se puede leer en los comentarios que aqui estan volcados eso dice muchisimo de las personas que los hacen que van de entendidos y son los mayores catetos que uno no se puede imaginarte. Al final tengo que estar de acuerdo con el ayuntamiento que por lo menos ponen su nombre en los actos no se guardan bajo un anonimo. Como cambio esta parroquia pero para mal siempre pudo presumir de muy buena gente y ahora se les llegan los politiquillos listos.PENOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luís ¿pondrías tu nombre en una denuncia o queja sabiendo que las represalias iban a ser... muy duras?.
      En cuanto a poner su nombre el ayuntamiento... no me hagas reir, ellos no ponen el nombre, ponen el vuestro: Ayuntamiento de Carreño. Lo triste es que lo plasman en chorradas varias.
      Y lees mierda en los comentarios porque "posiblemente" es lo único que haya en Carreño: MIERDA.

      Eliminar
  15. Sinceramente creo que estoy en un sueño, lo tengo muy claro y por supuesto si quiero denunciar algo por supuesto que pongo mi nombre y sobre todo expongo mis argumentos lo que no hago es desacreditar a la gente que si están en esos puestos es gracias a los vecinos que les votaron. Lo que no estoy de acuerdo es que en Carreño solo hay mierda, aunque como en todos los sitios hay manzanas podridas,en los días que vivimos sigue existiendo de verdad esa imagen antigua que es lo que aquí noto el típico caso del ciudadano que se dirige al ayuntamiento y como no se haga lo que el solicita ya esta todo mal y pienso que ese no es el camino. Vamos a ser mas críticos con nosotros mismos y veremos como el cielo se vuelve Azul y se van los nubarrones actuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto mejor estabas de "paquete"en la vespa de y con Noceda,que escribiendo chorradas,si somos criticos con nosotros mismos,en Tabaza el cielo se vuelve azul de improvis y ARCELOR deja de contaminar.Anda vete a paseo,a dormir la siesta o a comer con tus amigos Meli y Noceda,pues tambien te debe gustar fartate,tas de buen año.

      Eliminar
  16. Amigo jose luis te estamos intentando explicar que tamon es el apestado del concejo,no es que porque queramos una cosa y no se haga protestamos,es que nunca se hace nada por tamon,todo son excusas,mentiras,donde esta los gastos que se destinan a tamon?no se deberian de ultilizar el mismo presupuesto para todas las parroquias?pues aqui no y casualmente siempre estan las mismas personas que se benefician y enriquecen y son los que ponen trabas para mejorar el pueblo,da pena verlo y sino te invito para que des una vueltina por tamon;veras que no te engañamos y protestamos por protestar o criticar por criticar.
    Te digo yo que hay ciertas personas que tienen su casa arreglada sin problemas y a otros no les dan permiso,y algunos van de afectados de ciertas cosas que son los menos afectados pero sin embargo reciben ayudas.

    ResponderEliminar
  17. Tampoco te pases con que solo hay mierda en Candás,que tú educación no anda muy allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni piso Candás, no quiero contaminarme. MIERDA DECIS VOSOTROS QUE HAY EN CADA RINCON.
      Y ya quisiérais vosotros tener solo una miguita de la educación que yo tengo solo que no la malgssto con la gente que no se lo merece. Ya lo siento.

      Eliminar
  18. Otra cosa no are pero tres o cuatro días de la semana doy una vuelta por todas las parroquias del concejo de Carreño y puedo decirte sinceramente que Tamon a nivel de Parroquia se ve mucho mejor lo que si puedo criticar es que las vías que pertenecen al principado tardan muchísimo en limpiarlas y esto da mucha sensación de abandono y tambien aqui posiblemente el Ayuntamiento tambien se retrasa un poco pero yo diria que esto esta abocado al material que disponga el Ayuntamiento, aunque me parece que estaban estudiando llegar acuerdo con los vecinos de las parroquias para llegar a un acuerdo y que los limpiase ¡ no se si se llego a contratar!. De todas las formas las peticiones que estáis en algún caso haciendo salen del ámbito del ayuntamiento como puede ser el de la contaminación acústica la de Arcelor por la contaminación que dada la situación poco es lo que puede contaminar en la parroquia ya que esta en el limite Oeste, entendería que protestasen los de Corvera que serian los mas perjudicados esto no quiere decir que los vecinos de la zona polígono y cotaron no la reciban, pienso que llevan muchísimo tiempo tanto la cementera como la central contaminando todo el Concejo y que se puede hacer las cerramos. Pienso que hay que ser un poco tolerantes, Dios mio del Tamon de hoy al de hace 50 años.

    ResponderEliminar
  19. Oye José Luis. Ya que que pasas 3 o 4 días a la semana por allí. Como no llevas un gadaño o un desbrozador(ya que tamos con lo moderno) y de la que pases limpies tu los caminos y así ahorres tanto trabajo, esfuerzo y dedicación que hace ese ayuntamiento al que tú tanto defiendes?. Vayamos a que arcelor no contamina. Solo expulsa partículas de grafito,nubes negras, nubes rojas, explosiones. Explosiones que afectan a casas de la zona oeste como tu dices y que el ayuntamiento junto con una empresa contratada de arcelor dicen que no afecta. Que casualidades..... Ya que estás licenciado en biología por el ayuntamiento de Carreño nos podrías explicar si es o no perjudicial para la salud de las personas? Curso impartido por Amelia y Noceda me imagino. Otro tema. Si cogersa da una subvención a tamón. Digo yo desde mi punto de vista y creo que coherente será para que sea invertido en tamón. No en el bolsillo ni en los caprichos de alguno. El primero que llama ignorante suele ser siempre el mas burro!!

    ResponderEliminar
  20. Estoy casi seguro de que cuando yo segaba en Tamon tu estabas tomando teta por si fuiste a la escuela de la parroquia estas estaban en el camino de las Cabañas en la Fontanina y sencillamente como lo hace el ayuntamiento no lo tengo que hacer Yo. Estas entendiendo mal lo que te digo o me explico mal, pero si opinar en contra de unas reivindicaciones que para una persona ajena que conozca la situación pienso que no es estar de un lado u otro como tu me alineas con el ayuntamiento. También te puedo decir que conozco a la Alcaldesa y a Noceda y solo le pueden echar mierda la gente del PP que son incapaces de Ganar en el concejo, Sabes porque, es muy sencillo (hacen las cosas bien y la gente los vota) claro esta, gente que no quiere milagros. Porque te digo esto porque no es lógico que me digas que el dinero que subvenciona Cogersa tiene que ser todo para esa parroquia ¿ da la impresión de que es la única que pone el huevo?. y si es verdad que con las explosiones afecta a las casa de la zona, por ejemplo: Xinero ( Redal) no sigo. Llevamos mucho tiempo con la contaminación en el concejo y con el Grafito de Veriña ¡o ese no contamina! o el polvo de la fabrica de Cementos o los gases de la central. te repito que son problemas muy gordos que no están en mano del Ayuntamiento ya que el partido que nos Gobierna es incapaz de plantarle cara al problema,es el PP. No tengo la carrera de biólogo pero me gusta ser equitativo aunque para ti soy del bando contrario y quiero dejar muy claro,soy un enamorado del Concejo porque nací en el Valle me crié en Tamón y pase 32 años de mi vida en El Valle y por supuesto no es mi intención criticar ni insultar a nadie es simplemente mi opinión de como lo veo Yo. Pienso que no es para enfadarse hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una puntualización aunque tengo montones: LA ALCALDESA Y NOCEDA NO NECESITAN A NADIE QUE LES ECHEN MIERDA SE LAS ECHAN ELLOS SOLOS.
      Su gestión es una total y absoluta basura.
      Y desde luego, si no fuera por el PP os freian a todos vuelta y vuelta en una parrilla.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.