miércoles, 2 de agosto de 2017

Pregunta

¿Qué pinta la autobusera en esa foto?. Me da que está tratando de colarse a ver si pilla cacho... políticamente hablando. Y seguimos bajando el nivel socialista... ¡que mal está el patio! jajajajajaja.
Foto propiedad de El Comercio

14 comentarios:

  1. Y al tercer día resucitaron

    ResponderEliminar
  2. La tormenta perfecta. Ya tenemos presidenta para República bolivariana de Carreño. La autobuses, pautas a seguir de maduro, de misma profesión y conocimientos. Y de aparecida, a la Mentirosa. Que como pajarraco de mal Agüero nos la encontraremos en todos los rincones de este concejo, caminos sin limpiar, mobiliario urbano sin mantener, defecaciones por las calles, compresas, preservativos, todo vale. Tanto comer y beber ya sabemos a lo que conduce. Un palmero felicitándome y una bonita foto. Todo virtual, alejado de la realidad

    ResponderEliminar
  3. No quiero defender a nadie, y mucho menos al anterior alcalde. Este blog tiene ya muchos años, y su trayectoria es bien conocida. Salvo en estos dos años, la alcaldía siempre estuvo ocupada por la misma persona. Si analizamos todos los comentarios de esos años si existió en todo momento una oposición razonable y educada en todo momento. Cosa que no ocurre en estos últimos meses, pues la persona que en estos momentos ocupa la alcaldía, junto con su equipo de esgobierno está conduciendo a un enfrentamiento personal entre ellos, y unos vecinos que DESPRECIAN, la ignorancia es muy atrevida, considerar a los vecinos como retrasados y analfabetos por esta señora es muy grave, cuando lo único que hace es mentir, y demostrar su soberbia y glonoteria, todo se arregla comiendo y bebiendo, en cualquier momento nos pondrá en la red su calendario de cambio de pañales, por no decir groserías peores, y no digamos la aparición de nuevas individual en este despropósito. Eso sí, siempre mujeres.

    ResponderEliminar
  4. No tardaran en hacer un puesto para ella como a MELANIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya existe el puesto que acaba de quedar vacante, EL DE RECOGE CHICLES DEL SUELO.
      Le va a la medida...

      Eliminar
  5. Ya estamos todos, jajaja, no falta ninguno en la foto, bueno si la Susanita y el Javierín Fernández. Entre todos no hacen uno, incluida la Melania, que leí pagamos un sueldo por hacer, quisiera yo saber el que???. Pandilla de inútiles del primero al último.

    ResponderEliminar
  6. Es que no paran de meter la pata. Y ya sabes lo que dicen.
    Una vez es un error. Dos veces una equivocacion. Tres veces una imprudencia. Cuatro, ya es interes.

    Que os parece lo de que gane el festival de la sardina el bar del la Concejala de Festejos y Turismo?.
    Digno de estudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bar es de los padres y el jurado de la sardina absolutamente competente e imparcial.

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
      Primero entérate quien es LA que elige al jurado y luego hablamos.
      ¿Casualidades de la vida que la tiendita premiadita JAMAS la premiaron y a ese bar tampoco hasta que la Paulitina Cuervito no ha sido concejalina? jajajajajajajajaja ay amá que algunos estábamos en el reparto de cerebros.

      Eliminar
    3. Puedes reírte todo lo que quieras moderadora. Estoy completamente seguro de que el jurado no se ha dejado presionar, es más te aseguro que si tuvieran la mas mínima SUGERENCIA abandonarán el barco. Otra cosa es tu opinion que de todos es sabida.

      Eliminar
    4. No teneís ni idea de cómo opino, pero ni pajolera idea. Si la pusiera aquí ardería Roma. Aquí me muerdo la lengua.
      Y en cuanto al jurado. YO NO ME FIO DE NINGUN JURADO PUESTO POR POLITICOS, DE NINGUNO. NI AQUI, NI EN EUSKADI, NI EN CASA CRISTO. PERO ABSOLUTAMENTE DE NINGUNO.
      Y repito, mucha casualidad que cuando la individua es concejala tanto su tienda como el bar de sus padres ganen lo que nunca ganaron. Anda, anda, andaaaaaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
  7. Pobre Melania. Ejemplo de lo que pudo haber sido y no fue. Por calculadora e interesada. Puede verse su fustracion en su cara.
    Si ese es el ejemplo de Susana, pues que ni se moleste. Ella es aun mas patetica.

    ResponderEliminar
  8. La caja de sidra que no falte. Que para eso son de la liga proconsumo de las bebidas alcohólicas y de las borracheras sin control. Haber quien coje la mayor merluza de tierra y acaba con coma etílico y cagando y meando por todos los sitios

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.