martes, 6 de febrero de 2018

¿Hablamos, OTRA VEZ, de Contratas Iglesias?

Una empresa con un montón de irregularidades y que la conocimos cuando le fue adjudicado CON BAJA TEMERARIA la realización del museo de la pesca y la conserva y luego os dejó tirados como una colilla.
Ponemos solo algunas, para nada todas, las cosas que hemos publicado en este blog sobre esa empresa. Pongo los enlaces a la prensa pero todo está en el blog en esa fecha. Por cierto, Trasgu Enfadau nos pasó mucha información sobre estos individuos.
Y ahora vemos que le vuelven a adjudicar un trabajo. Esto es para mear y no echar gota.

6 comentarios:

  1. Pues no voy a ser yo quien defienda a una empresa listilla. Pero si rascas un poquitín en el tema de una de esas importantes obras que mencionas verás que hay un posible culpable en el Ayto y era político. Pero Claro. Siempre queda mejor cargar la a la empresa.
    POR otro lado la empresa si cumple la ley puede presentarse a cualquier concurso público. Así es este País.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, pues evítanos el trabajo y dinos algo más. Lo puedes hacer al e-mail o aquí mismo. Empiezas tu comentario con NO ES PARA PUBLICAR y no lo publicamos.

      Eliminar
  2. El Ayuntamiento tiene que estar muy agradecido jajaja y la alcaldesa sigue engordando, las empresas ganan pero también tienen que repartir y mientras sigan los socialistas veréis a esa empresa por el concejo siempre que le interese jajaja y no es socialista

    ResponderEliminar
  3. Amelia, me surge una duda...

    Cuando TODO el mundo te acuse de SOBERBIA y PREPOTENTE, no crees que es para hacérselo mirar?

    Yo la veo en la foto y directamente se me revuelven las tripas, lo siento, pero siento ASCO, no puedo usar otra palabra.

    ResponderEliminar
  4. Esta señora no se ha dado cuenta todavía que la gente no es que no esté de acuerdo con su labor, es que directamente siente desprecio hacia ella. Amelia, muchos estamos deseando que te bajes de la poltrona y te des un paseo por Candás, directamente es para escupirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil tendréis escupirla, alguien la ha visto alguna vez por Candás que no sea en el triángulo muelle, ayuntamiento, baragaña??
      Si ni siquiera se pasea por el pueblo ahora que es alcaldesa, cuando no lo sea no sale de la cuadra.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.