martes, 13 de febrero de 2018

Opinión y pregunta de un vecino

Como ha puesto el comentario donde no lo íbais a ver, lo pongo en un post porque merece la pena que lo leáis:
“No se si es este el sitio de este comentario, pero hablando de Antroxades, podíamos preguntarle al coletas y sus boys como tienen la desfachatez, por no decir otra barbaridad, que es lo que se merecen, de sacar a colación para defenderse de la barbaridad de la alta tensión por Carrió, de LA REUBICACION DE LOS VECINOS DE CARRIO, hay que tener cojones, y grandes, muy grandes, para a esta alturas de la película, y despues de más de 12 años, sacar este tema, que ha sido el mayor engaño de TODAS LAS CORPORACIONES QUE HAN PASADO POR ESTE AYUNTAMIENTO. Por cierto, hay alguien que sepa algo de esta película?......”

3 comentarios:

  1. Pero por Dios, que pregunta es esa?.
    Pero que narices van a saber estos señores de Somos Carreño/Podemos el tema de la reubicación, si llegaron ayer y apenas van por el ayuntamiento a trabajar. Solo aparecen el dia de la comision. Por cierto, esto es de Comisión de Urbanismo y medioambiente donde está Fidalgo.
    A estos pobres se les encendió la luz de que metiendo esa defensa, quedarían muy bien preocupándose por los vecinos.

    Vamos a ver señores de Somos. Eso que son capaces de apoyar el presupuesto de Psoe y luego a la vez pedir dimisión de Alcaldesa . Menuda incongruencia. Vaya madurez y seriedad. Pues con esto lo mismo.
    Se les enciende una luz y ala, a la Prensa. Apuesto a que ni se acercaron a Carrió a nada.

    Es que estos señores, dan tanta lástima que da pena hasta criticarles. Son lo más impavido que parió madre.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alegaron siquiera cuando salió a información pública?

    ResponderEliminar
  3. Este tema es TABÚ. Aquí no se atreve a entrar ningún partido. Y esto daría para hacer una película. Y hay gente en la Corporación que se callará porque esto es citar a Satanás. ......vergonzoso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.