lunes, 5 de febrero de 2018

¿Y AHORA QUÉ?

Les habéis reprobado. ¿Y ahora qué? ¿Para qué ha servido? ¿Para qué Gabriel gane el premio Guinness de los Records a la cara dura? No creo que haya en todo el territorio nacional ni en todo el mundo mundial, un concejal con dos reprobaciones y que siga tan campante sentado en el sillón de plenos, rascándose los cojones y riéndose de la oposición y de los ciudadanos, tanto de quienes le votaron, como de los que no lo hicieron.

El PSOE de Carreño es un fraude. Es una estafa manifiesta. La Agrupación de Carreño es un timo hasta para sus afiliados, que dos cosas, o buscan favores personales y se callan como los borregos del rebaño “a ver si cae” o son zopencos que no tienen huevos ni para rebuznar, que aprendan de nosotros los que aquí en este blog rebuznamos de puta madre ¿Te jode Amelia, pues ajo, agua y resina amiguina? Lo sabéis, los sociatas sabéis que os jode un montón, y si por lo bajines o en “petit comité” os acordáis alegremente de mi madre, pues ¡me importa tres güevos!

Los socialistas de Carreño mentís, manipuláis, tergiversáis la realidad, hacéis promesas electorales que nunca cumplís, os reís descaradamente de los ciudadanos, y lo más grave, para vosotros gobernar son inauguraciones, festejos, saraos, farturas y estómagos agradecidos. Lo dije en su día, y lo mantengo hoy con más rabia que antes, pues después de escuchar como la insolente alcaldesa intenta poner orden reprendiendo en el pleno a Carolo por hablar sin estar en el uso de la palabra, y a continuación ella corta las intervenciones de todo cristo con una actitud digna del Sr. Rajoy, dan ganas de gritar lo que por si acaso no escribiré, me basta saber que muchos lo adivináis. Lo dicho oposición ¡¡Hicisteis el gilipollas!!

Ellos, el grupo que gobierna (gracias a la estupidez de la oposición) pensarán ¡si, si reprobad, que a nosotros nos tiráis, de los tres, del más largo ¡No se hacen las cosas así! Les habéis dado una baza, que políticamente no tiene precio. Tienes razón Carolo, pagarás ese coste político, pero consuélate los demás grupos también. Vivís fuera de la realidad cotidiana, ¡todos! y me pregunto qué coño tienen esos sillones municipales que al más tonto automáticamente le hace sentirse el rey del mambo o la reina de Saba.

La verdad es que me siento muy a gusto cuando digo las cosas como las siento, y con cada letra palabra o frase que sale del teclado, hace que me sienta más seguro y convencido de que criticar a estos politicuchos de tres al cuarto que nos gobiernan, para decirles lo que pensamos de ellos es una satisfacción, y ni yo, ni ninguno de nosotros tiene porque sentir ningún temor, en realidad mientras tengamos un ordenador, un teclado, y las ideas muy claras, quienes deben de tener miedo son, la alcaldesa, su grupo, y los ineptos de la oposición

Solo el rebaño de ovejitas de la finca de Tarantela, y algunos más que pastan por las fincas parroquiales, son capaces de tragarse las milongas de estos idiotas metidos a políticos que se olvidan muy a menudo, que los cargos no son suyos, sino, de los ciudadanos de Carreño y que el ayuntamiento no es el Club Social Cheyenne que es, en el que hoy lo han convertido.

Trasgu Enfadau

16 comentarios:

  1. 3 veces lo leí Trasgu diz uste verdades como un campano. Gracies.

    ResponderEliminar
  2. DEMOLEDOR TRASGU TIENEN QUE RABIAR CUANDO LO LEEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las verdades siempre levantan ampollas y Trasgu es el único ser humano que conozco y QUE JAMAS HA MENTIDO..

      Eliminar
    2. Pero como iba a mentir si paso por el Seminario.

      Eliminar
    3. Los curas mienten hasta cuando dan hostias, jajajajajajaja.
      EL CURA ES MILANO, NO TRASGU.

      Eliminar
  3. Excelente Trasgu pero todavía hay gente que escucha sus milongas.
    Genial una vez más TRASGU ENFADAU.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo del Club Social Cheyenne. Mas fino que decir una casa de p...

    ResponderEliminar
  5. De lo mejor que he leído por no decir lo mejor.
    Trasgu me gustaría que fuera usted alcalde de este concejo. Sería un honor para muchos.

    ResponderEliminar
  6. Este blog pierde todo el sentido, porque lejos de ser un blog de opinión libre, es un blog del PP contra la izquierda. Y que conste que soy asiduo y que creo que al gobierno de este concejo deberían de echarles a patadas, pero se os ve demasiado el plumero derechoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja noooooooooooooo este es un blog de contatos. Para que encontréis novia porque veo que tneéis cara de necesitados jajajajajajajaja.
      Y del PP seguro que es porque yo soy de BILDU, jajajajajajajaja. No sois más tontos porque ni para eso tenéis capacidad algunos.
      Por cierto, EN CARREÑO, repito, EN CARREÑO y vuelvo a repetir, EN CARREÑO EL PP ES EL PARTIDO MAS PARECIDO A LA IZQUIERDA DE VERDAD. El resto de partidos son fachas a rabiar. VOX a su lado es comunista.
      A tí sí que se te ve el plumero facha ¡de cojones!.

      Eliminar
    2. Anónimo 10:46
      Que gente mas simplona hay en Carreño que cree que cualquiera que critica a la izquierda traidora es del PP.

      Eliminar
    3. A la izquierda traidora Y FACHA, en Asturias muy muy facha.
      Pero qué quieres que escriba un facha-nazi de Carreño.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Contactos pero quitándole la C de cabrones o cornudos para que no os sintáis... aludidos, jajajajajajaja

      Eliminar
  8. Hablas ya como los de CAndás

    jajajjajajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo lo malo se pega, jajajajajaja.
      Mi madre me va a desheredar.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.