miércoles, 30 de mayo de 2018

Lo que me pierdo por no tener Twitter

No lo tengo porque me aburre. Además, los amables vecinos y vecinas de este concejo nos tenéis a todos al corriente. Lo del carretillero fue mundial.
Hoy nos mandan esta captura de pantalla del Twitter de la inepta donde reconoce haber ido a la fartura que tocaba ese día. Nos alegra saber, como dijeron ayer los vecinos, que estuvo más sola que la una y totalmente despreciada por los vecinos que no le dirigieron ni la mirada.
Eso le pasa por ser como es...
Desde aquí un enorme abrazo a una tal Begoña que le dice las cosas a la cara y lo hace... por su bien y por el de los vecinos porque como reviente en directo les va a poner a todos guapos, jajajajajajajaja.
¡Gracias Begoña!.

4 comentarios:

  1. jajajjajajjajajjajajjajaja eso le pasa por fartona! Amelia, un poco de decoro, porque gastándote la talla que te gastas y viendo descaradamente que lo único que haces ye ir de fartura en fartura, es que nos lo pones a huevo chica. A ver cuando publicas que estás en alguna mesa de trabajo negociando algo pal concejo. Y excursiones de jubilaos no cuentan. Y saraos en Madrid tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Y me pregunto yo, quién cojones se cree esta tia para publicar en su facebook fotos de nadie? Por qué no se retrata ella? A qué fin tiene que sacar a quien le de la gana? Les pidió permiso para la publicación?
    Igual me cuelo, pero apostaría a que no, y a que lo hace por sus cojones, que para eso todos los que estaban allí son sus lacayos, pensará la prepotente y engreída de ella. Amelia, fia, además de cortita pareces de otra época, otra cosa no se explica.

    ResponderEliminar
  3. Qué raro que no le haya contestado en plan soberbia y a la defensiva como es normal en ella.

    ResponderEliminar
  4. Está en perfil bajo que las elecciones se acercan y entra el canguele.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.