domingo, 3 de junio de 2018

Los escapes de… “olla”

Retomo una noticia de ayer que hizo que, literalmente, me hiciera pis.
Espero que algunas asociaciones no reciban un euro público porque sería un malgasto inmenso pagar ideas como “pegotes” de Ikea para escuelas y absurdos como esta noticia.
A no ser que esa banda tenga 5 millones de euros jajajajajajajajaja.
Redios la de tropas que tenéis en este machacado y sucio concejo. Y lo dejo ya porque hasta hablar de este estúpido tema es un despropósito.

7 comentarios:

  1. La impresión después de leer el articulo es que son 4 viejos ociosos que se creen la hostia.
    El proyecto no hay por donde cogerlo de disparatado y fuera de la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Pobres. Y lo triste es que les dan bola y se lo creen.
    Pero como van a gestionar ellos Perlora?. No ven que eso es del Principao y no sentará nada. Como para encima darle a dinero a su proyecto. Pobres ilusos. Que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si alguien le dice a los serondos que van de profesionales que hagan unos dossier en cuatricomia y salgan a vender sus fantasiosas ideas fuera del concejo.

      Eliminar
  3. HASTA LA FECHA NO HA HABIDO UN PROYECTO TAN COMPLETO,SERIO, VIABLE Y FIABLE PARA LA CIUDAD DE VACACIONES COMO EL PRESENTADO POR CARREÑO UNIDO (CA-UN) EN SU DÍA.ESTO NO DEJA DE SER UNA MERA COPIA, PARCIAL Y SIN ESTUDIO SERIO. NO OBSTANTE, OJALÁ SE HAGA ALGO.

    ResponderEliminar
  4. No voy a permitir las "salidas de tono" hacia quienes ya no están. Tenéis mucha mierda entre los políticos actuales para poder debatir. Esos que os han jodido y os siguen jodiendo la vida.
    A LOS HONESTOS ¡NI TOCAR!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.