lunes, 13 de agosto de 2018

Amelia Fernández EX alcaldesa de Carreño (Asturias), un vecino quiere decirle algo

Comentario puesto en un post:
Tiene cojones la cosa. Esta señora se cree la ama del universo, se cree por encima del bien y del mal. Se cree que nos habla desde un púlpito y más despreciable no puede ser.

Sigue sacando licitaciones y las sigue sacando urgentes. De las 3 últimas que sacaron, dos urgentes. Toma ya!

Amelia esto no es normal se mire por donde se mire. Y todavía tienes la poca vergüenza y la cara dura de decirle a los vecinos que sean ellos los que te digan donde están las deficiencias que tú no las ves? En serio que tú no las ves? Quieres hacer creer a la gente que no hay deficiencias o que son tan nimias que ni se evidencian? Tu casa está igual de guarra que el concejo? Porque entonces a lo mejor ahí está la explicación.

Siempre fuiste tan incompetente que te parece normal hacerlo todo tarde mal y nunca? Pues a lo mejor ahí está la explicación. Y si esa es la explicación, vete fuera de aquí. No te queremos, vete haciéndote a la idea mientras lleguen las elecciones que lo corroboren.

No nos tomes por imbéciles por favor, la oposición si no te aprueba los presupuestos por algo será. Y si sabes que te ponen pegas para aprobarlos, empieza a negociarlos cuando toca, y no en pleno verano.

La gente con tan poca vergüenza y tanta caradura debería estar jodiendo a los de su casa, y jamás jamás ocupando ningún tipo de puesto ni privado, ni mucho menos público.

Ay amiguina...la que te espera cuando te caigas de la poltrona...arrieros somos...

4 comentarios:

  1. A ver cuando retiran los COCHES ABANDONADOS EN TABAZA I, el ultimo dia que pase por alli habia 3.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella ta en Pideloro haciendo el canelo con entrevistas.Menuda pinta tienen entrevistadora y entrevistada.

      Eliminar
  2. No dar por hecho lo de exalcaldesa su caida depende de la prisa de la oposición, de momento no se apuran solo ellos pueden hacer mocion de censura y no ofrecerle el beneplacito de la dimision

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque dices lo de Ex Alcaldesa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.