jueves, 16 de agosto de 2018

Carta de un vecino a Gabriel

Gabriel, no puedo de verdad entender que le tengas más aprecio a tu despótica jefa que a tu propia familia.
Con la carta que has escrito agravas la situación. Tremendo leer como justificas a Amelia hasta la saciedad ¿Qué le debes? ¿Con qué te amenaza? ¿Qué miedo tienes? Limpia tu dignidad y no obligues a tu familia a ir por el pueblo con la cabeza agachada.
Les sacaste del ayuntamiento para que no montasen ningún pollo? Les sacaste del ayuntamiento para que la mierda no llegase a tu jefa, porque sabes perfectamente que quien ha trabajado con ella y ha sufrido su chulería la repudia. Porque sabes perfectamente que Amelia atraviesa los límites de la educación, porque sabes perfectamente que Amelia trata a la gente con tal soberbia y prepotencia que lo único que merece es que la pongan en su sitio, y eso era lo que querías evitar ¿tanto le debes a esta señora?
Gabriel, Amelia es lo suficientemente mayorcita como para defenderse de los desaguisados que ella misma provoca. No entiendo como seguís dejándola que os comáis vosotros toda la mierda que ella levanta, no entiendo como antepones su soberbia a tu dignidad y a la de tu familia, porque no te olvides, esto no es la Moncloa. Esto es el ayuntamiento de Carreño, donde todo el mundo te conoce a ti y a tu familia, aquí no es posible separar, aquí tu mujer y tu hijo llevarán la misma lacra que te estás colgando tu solito, mejor dicho, que Amelia te está pidiendo (u obligando) colgarte.
Gabriel, deberías de saber que el cabreo de esta señora puede que no fuese tan grave si Amelia no les hubiese tratado con el despotismo, desprecio y prepotencia con el que suele tratar a la gente y me parece increíble que tú te vayas a comer todo el marrón porque tu jefa es una indeseable y una impresentable, además de una tremenda incompetente.
Amelia, una vez más quedas retratada. Es totalmente incomprensible que no hayas salido a dar la cara por tu equipo, un equipo que está enfangado hasta las cejas y totalmente cuestionado. Amelia, deberías ser tú quien saliese a defender a Gabriel como buen lider que defiende a su equipo. El problema es que tú de lider tienes lo mismo que yo de astronauta y así lo demuestras una y otra vez. Tú ejerces de cacique que no le importa lo más mínimo echar a su gente a los leones con tal de salvarse. Piensas que estás por encima del bien y del mal. Te crees en un plano superior y nadie se explica muy bien por qué, porque desde luego por capacidad no será, por conocimientos tampoco y por actitud menos todavía. Tan arriba te crees que la hostia que te vas a llevar va a ser de órdago y resonará en toda la comarca del Cabo Peñas, esa que también has despreciado con tu falta de capacidad y tu chulería.
Gabriel, tus jefes deberían respaldarte, tus jefes deberían dar la cara por tí y ni Amelia ni Riego han mojado medio dedo, máxime cuando la situación a la que has llegado ha sido por el mal hacer de tu jefa, y no solo no han dado la cara por ti sino que ahora sales tú defendiéndola a ella....Gabriel, es inaudito, es inexplicable, porque si la conoces, sabes perfectamente que jamás te lo agradecerá, porque además de chulesca, soberbia, prepotente e incompetente es muy pero que muy desagradecida. Allá tú, me imagino que a tu mujer le habrás dado una buena explicación de por qué estás haciendo esto, porque a los demás, que no conocemos esa explicación nos está pareciendo tremendo lo que estás haciendo, yo no lo encuentro otra explicación que no sea que estás sufriendo un severo síndrome de Estocolmo.
Gabriel, aunque siempre pensé que el cargo te quedaba grande, creo que eres buena gente, al contrario que tu jefa, que además de que el cargo le queda enooorme, es mala gente, es dañina, por eso me daría mucha pena que gente buena pagase los desmanes de mala gente. Gabriel, yo creo que estás a tiempo, salva tu dignidad, demuestra que realmente eres buena gente y que caiga quien tenga que caer, los vecinos te lo agradeceremos.

20 comentarios:

  1. Exacto, Gabriel, ¿qué tanto le debes? Ya estás en un buen marrón legal. Salva por lo menos tu dignidad.

    ResponderEliminar
  2. Mejor no comentar esta carta. Soy CAGS, porque no hablamos de lo qué tú, te trato de la misma forma, hacías con las facturas de los cursos, porqué no recuerdas, de los exaexáme que se hicieron en el polideportivo, con el beneplabene de la directiva, en un lugar que carecía de las mínimas medidas de seguridad y de evacuación para la alta concentración de personas en aquel recinto, tu eras la responsable, la culpa no era de otros, SOLO TUYA AMELIA, LO IMPORTANTE NO ES REIRSE, SINO QUIEN RIE EL ULTIMO.

    ResponderEliminar
  3. No conozco a Amelia de nada, pero es alucinante ver como todo el mundo coincide en su soberbia y su prepotencia desde que llegó al cargo, y parece ser que tan soberbia es que le impide darse cuenta de lo que le acusa todo el mundo y ahí sigue. Igual piensa que es que es más lista que los demás, suele pasarle a la gente que peca de prepotente y suele pasar que son más incompetentes que nadie. Hay que ver en manos de quién estamos!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con la carta. Piensa en ti y en tu familia. Acepta lo que te toque y vete a tu trabajo de antes o te harán pasarlo muy mal.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el vecino.

    Lo que no cabe en la cabeza de nadie es que la excusa sea que lo hizo 'por bien', para tener contentos a los proveedores y que no se alterasen demasiado.

    Gabrielín fio, eso no ye ninguna disculpa, eso ye un reconocimiento público de vuestra incapacidad y eso ye reconocer publicamente que no os importa saltaros la ley con tal de que la gente os deje en paz y no os rechiste.

    Amelia quier quitase del medio a todo el que le rechiste, nada nuevo bajo el sol, lo asombroso ye que tú participes en su juego y no solo eso, sino que le haces de sicario.

    Pues Gabrielín ten cuidao porque pueden caete por varios sitios, que el encubrimiento no sé si lo sabes también está penao y yo creo que ya tienes bastante encima como pa cargate más coses que no te corresponden, y sobretodo cargate les de esta señora que nunca tuvo que llegar a la política porque no hace más que liala parda y saltaselo todo a la torera. Recapacita anda, yo tamién creo que tas a tiempo.

    ResponderEliminar
  6. La que tiene que pedir responsabilidades por Gabriel es la persona que lo colocó a calzador. La señora Aurita, puso a su discípulo para continuar con su legado y designó a Gabriel como persona de su total confianza. Gabriel es y será un títere manipulado por la vieja y putrefacta cúpula socialista, cuando esta decida que es prescindible para la causa será historia. Los de siempre y la de siempre escogerán a otras marionetas para colocarlas en la lista del psoe y poder gobernar en las tinieblas.

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón. Gabriel, ponle freno ya y no dejes que la bola siga creciendo. Que cada palo aguante su vela, no aguantes tú la de todos y menos las de los que no se lo merecen, porque te va a explotar todo en la cara.

    ResponderEliminar
  8. Cuando Riego escogió a sus marionetas nunca pensó que se la iban a liar tan parda. No quería estar él porque estaba imputao y mira como van salir todos ahora...Pues hala majos, ahora aguantaisvos.

    ResponderEliminar
  9. No todos nacemos con dignidad QUIEN TIENE DIGNIDAD ES INTEGRO y el carretillero cada vez que abre la boca nos lo deja mas claro hasta como es politicamente un politico honesto cuando pide perdon dimite en este caso por su irresponsabilidad dañina hacia el concejo y hacia una vecina pero el carretillero sigue riendose de14.000.000€ "mecago en sampitopato"

    ResponderEliminar
  10. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA CARTA DE RESPUESTA DEL VECINO A GABRIEL, Excepto la alusión a la familia, que en mi humildisima opinión no se necesitaba.

    ResponderEliminar
  11. La familia nada tiene que ver, pero tiene razón en que este pueblo es demasiado pequeño y si a Gabriel le ponen una cruz, su familia va a tener que aguantarla también y es preferible que la cruz la soporte quien se la merece, en este caso sin lugar a dudas la alcaldesa, que también bajo mi humilde opinión ha perdido el respeto de todo el concejo menos 20 amigos y familiares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuvo que ver la mujer de Julián Muñoz, si tuvo que ver la infanta, TIENE QUE VER SU MUJER QUE SE APROVECHA DEL DINERO QUE TODOS LE PAGAIS.
      Y más, si me entero que Panín hace eso, del guatazo que le meto acaba en Sebastopol. Que sepamos el carretillero no ha salido de Candás...

      Eliminar
    2. Lo grave es lo de Amelia, que como la infanta no se enteraba de nada....tocate los cojones.

      Eliminar
    3. Esa es tu opinión ....que se respeta, pero el "guatazo" seria violencia de género.ja ja ja

      Eliminar
    4. Me la sopla. Quien está conmigo sabe que ni se roba, ni se estafa, ni se miente, ni se manipula, ni un largo etc. y menos que a nadie a los vecinos así que el guantazo le iba y de los gordos.

      Eliminar
    5. Por cierto, pueblo pequeño, todos nos conocemos, Gabriel está ahí por solo una razón, su suegro que ría que estuviese ahi

      Eliminar
    6. No sería violencía de género.
      Una mujer nunca ejerce violencia género.

      Eliminar
    7. La ejerce y te aseguro que somos mucho más brutales que un hombre.
      Pero me daría igual, en mi casa no se corrompe NI DIOS.
      Vaya jodienda aprender a arrear a los 65 pero te aseguro que aprendería en medio segundo.

      Eliminar
    8. Anónimo de las 20,03 con suegros como ese no se necesitan enemigos. Que de gracias a dios que José Ramón es mucho más bueno que ese suegro que en menudo lío le ha metido.
      Listo es el tío que no ha querido el marrón para su hija pero si... los beneficios.

      Eliminar
  12. Ta claro que algo hay pa que esti chaval salga a defender a Meli a costa de quedar el peor todavía. Gabriel, ya habies quedado por los suelos con la grabación pero de verda pienses que diciendo que a espaldas de tu jefa propones a un proveedor que se salte la ley quedes mejor? De verda pienses que diciendo que haces lo que te salga de la vaina con el dinero de los vecinos sin permiso de nadie, ni siquiera de tus superiores quedes bien? Pues no Gabrielin, con esa carta quedaste mucho pero mucho peor todavía pa intentar salvar a Meli. A mi también me parez incomprensible el asunto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.