viernes, 24 de agosto de 2018

Cartita para tí Amelia de parte de Angeles, la heroína de Carreño

Estimada  Amelia, te agradecería que en tus tertulias de café dejes de aconsejar a las personas, que lleven sus mascotas a la otra guardería del concejo con el argumento de que estoy loca. En primer lugar tienes la fea costumbre de llamar locos a todos los que te llevamos la contraria y a mi particularmente no me ofendes. Porque no ofende quien quiere sino quien puede. Pero un día puedes encontrarte con alguien que no le guste y te ponga en tu sitio.

Querida no necesito que me hagas publicidad ninguna llevo 23 años con la guardería  y antes que tu otros quisieron desprestigiarme, pero aquí sigo, no lo consiguieron y ¿sabes cual es el secreto?, trabajar y ser una persona responsable y consecuente con mis actos.

Por cierto espero que no pongas ningún inconveniente y aceptes la participación  que solicite en el pleno extraordinario de septiembre. Lo único que persigo es  hacer participe con pruebas  al concejo de Carreño de eso que vosotros decís que esta correcto y os hace tener la conciencia tranquila.

Como se que tu eres una fiel seguidora de la trasparencia creo que no te opondrás a ello.

Un cordial saludo
 Angeles
-------------------------------------------------------
Querida Angeles, te contesto aquí.
Bienvenida al mundo de los locos según esta banda de la que me callo el calificativo.
Ser cuerda para la gentuza es un desprestigio que mi abuelo nunca me perdonaría. Es su arma cuando no tienen argumentos porque no nos llegan ni 10 metros bajo la suela de los zapatos.
Amelia dice que los que participamos en este blog, la mayoría de carreñenses y más asturianos, rebuznamos. Lo dice sin saber que los rebuznos los escuchamos en todos los plenos cuando abre el buzón que tiene por boca.
El carretillero dice de mí: no hagáis caso a esa loca. Sin saber que el que tiene delante está pensando que el loco es el.
Y así un largo etc. que a mí particularmente me tiene clavada en este pueblo en el que me descojono y del que me descojono (de los lerdos, no de la buena gente que haberla hayla aunque poca). Me iré, pero cuando ya no me diviertan como si estaría permanentemente en un circo.
Y para acabar un consejo. Si vas al pleno, porfa, lávate a la vuelta sobre todo si das la mano a alguno de los que tiene el concejo como una gochera porque, limpios es imposible que sean.
Un enorme abrazo mujer valiente y no cambies jamás.

27 comentarios:

  1. La heroína de Carreño dice.
    Aquí ya vale todo.
    Tan bajo ha caído la sociedad para entender que alguien que dice haber hecho algo para seguir funcionando con el ayuntamiento y que como no le pagan en una de las ocasiones, denuncia por rabieta, la debemos confirmar como heroína??.

    Por favor. A donde vamos a llegar. Esta mujer de heroína nada. Vale que haya denunciado y ayudado a descubrir las negligencias y malas gestiones del Psoe pero ella no busca la verdad. Busca la venganza por no cumplir el Psoe lo pactado fuera de norma eso sí.

    Más sensatez coño. Gracias por denunciar y no callaron. Gracias por dar el paso adelante y no conformarse como la mayoría de empresarios que callaron por miedo a enfrentarse AL Ayuntamiento. Gracias por no ser una sumisa más. Gracias por casarte y denunciarlo en lugar de callarlo. Gracias porque quizás hayas contribuido a que la mayoría del pueblo de Carreño haya abierto los ojos y se de cuenta de los caciques que son el Psoe.
    Pero no puedo llamarte heroína. Heroína es la que lo denuncia a la primera. En el momento.
    Si hubiese cobrado nada sabríamos.

    Así que yo más le doy importancia a la oposición que ha anulado los pagos porque sospechaba que algo no iba bien. Y esa decisión política de la oposición ha hecho que está mujer diese el paso ante las mentiras del Psoe y la incompetencia de estos y su inmposibilidad de cobrar.

    Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEROINA CON MAYUSCULAS Y EN NEGRITA. Y lo es porque en este concejo y en toda Asturias no hay los cojones que tiene esta mujer.
      HEROINA, SI. Porque no tienes puta idea de lo que está sufriendo ahora.
      Y lo dejo aquí porque yo sin permiso no digo nada.
      Solo una cosita más: LA MAYORIA DE LOS VECINOS DE CARREÑO LE HUBIERAN CHUPADO EL CULO A ESOS DOS CON TAL DE COBRAR ANTES, ELLA HA PREFERIDO DENUNCIAR, CON DOS COJONES!!!.
      H E R O I N A y no la que se meten... algunos...

      Eliminar
    2. Pues efectivamente no le falta razón, debería haber denunciado a la primera, y no cuando su asesoría le dijo que se podía estar metiendo en un buen lío.

      Ahora bien, hay que tener valor para denunciar nada de este ayuntamiento porque como bien es sabido por todos, aquí no gobierna la izquierda, aquí gobierna una cacique que no permite que nadie le lleve la contraria, que lo tiene que manejar todo y que siempre intenta desacreditar a aquel que no le ríe las gracias, y digo gracias por decir algo, porque quien se ha reunido con ella se ha dado cuenta de su más absoluta ignorancia e incompetencia que simepre intenta tapar a golpe de soberbia prepotencia.

      Esta señora se cree que el que trabaja con el ayuntamiento de Carreño ha sido tocado por la varita de los dioses y no Amelia, he escuchado a mucha gente que ha trabajado contigo cómo se ha quedado perpleja ante el trato deplorable que dispensas. Igual piensas que el bastón simbólico que te entregaron el fatídico día en el que llegaste al cargo, es un cetro medieval que te da derecho a tratar a la gente como lacayos. Y el problema es que ni tú eres una señora feudal (ni siquiera eres señora) ni nosotros somos tus lacayos.

      Llevas despreciando al pueblo 3 años y en tu recta final, porque no dudes que es tu recta final, la estás liando tan gorda que serás recordada con mucho más desprecio del que tu llevas estos años repartiendo. Porque el que a hierro mata, a hierro muere y es tan grande tu ignorancia, que ni siquiera eres capaz de verlo venir.

      Deseando asistir al pleno de septiembre, animo a todo el mundo a que vaya a ver el lamentable espectáculo de tu final de función.

      Eliminar
    3. Hablaron los iluminados asturianos. ANGELES ES UNA EXPERTA EN CUIDADO DE ANIMALES, NO UNA CONTABLE O EXPETTA EN FINANZAS, PARA ESO PAGA UNA ASESORÍA, GESTORÍA O COMO QUIERAS LLAMARLO. Y ACTUA CUANDO SU EXPERTO CONTABLE LE DICE QUE LO QUE HACE ESTA MAL.
      POR ESO ES UNA HEROINA. Porque cualquier otro hubiera callado y se hubiera frotado las manos.
      Estáis tan aborregados que ya no distinguís entre el bien y el mal. os da lo mismo.

      Eliminar
    4. A ver pongamos loas cosas en su sitio y repartamos méritos.

      El mayor merito es para JOSE RAMON FERNANDEZ GUTIERREZ, al que le hacen participe de un supuesto delito y el como concejal leal a los vecinos, como ciudadano y legalista no tiene otra opción que denunciar a la Justicia.

      Lo mismo deberíamos hacer cualquiera en ese situación. ¿cuantos en Carreño lo hubieran hecho?

      Eliminar
    5. Nadie lo duda que es para José Ramón pero tambien para Angeles que con 2 cojones le pasó la información ARRIESGANDOSE A REPRESALIAS QUE... IGUAL LE ESTAN LLEGANDO...
      José Ramón no pierde nada Y REPITO QUE HA TENIDO 2 COJONES BIEN PUESTOS COMO TIENE SIEMPRE pero Angeles... ha tenido 4 pares de docenas.
      En carreño conozco un puñado que lo hubiera hecho. Exactamente todos mis amigos-familia. Y yo por supuestísimo.
      De hecho Panín ya los llevó a juicio y ganó por un puesto de trabajo que le robaron por el morro.

      Eliminar
    6. Ojito que no le estoy quitando el merito a Angeles, que lo tiene y mucho.

      Y visto que estos con las acciones poiticas no van a dimnitir todos deberiamos tomar este asunto como propio y desear que la Justicia hable (que igual entre otras cosas les cae inhabilitacion para cargo publico y se van a doblar sabanas del Burrito Blanco.

      Eliminar
  2. Hay mucha gente que se sentaría a esperar a cobrar antes de meterse en líos con este dictatorial ayuntamiento, pero la que lo va a cobrar todo junto, sin duda, esa es Amelia.

    ResponderEliminar
  3. Amelia está dejando pequeño a Pelís y yo que pensé que más malo e
    que el no se podia ser, mamina que desastre de conceyu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puta obsesión teneis con quien ya falleció.
      Da lugar a pensar que quien ni respeta a los muertos en modo alguno puede ser buena persona.
      Menuda imagen.

      Eliminar
    2. Si no falleció PIDIENDO PERDON DE RODILLAS y fue alguien QUE HIZO MUCHO DAÑO normal que la gente recuerde y lo diga.
      Te juro que no respeto a Franco, no respeto a Hitler y no respetaré a ningún político que haya jodido al pueblo que le pagaba el sueldo y al que expolió.
      Respetarlos sería de sinvergüenzas mal nacidos.

      Eliminar
    3. Quien no respeta a los muertos,jamás respetará a los vivos.Mayor ruindad no cabe.

      Eliminar
    4. Si tu no respetas a un muerto como cojones crees que se te puede respetar a tí.

      Eliminar
    5. Yo jamás respetaré a un muerto sinvergüenza.
      No me respetes que nadie te lo pide.
      El respeto después de muerto me lo paso yo por el arco del triunfo. Si no te has ganado ese respeto en vida no lo exijas ni lo exijan de muerto.

      Eliminar
    6. Anónimo de las 16,29 jajajajajajajajajajaja rspeta, respeta a los muertos, sobre todo a los PUTOS MUERTOS, jajajajajajaja.
      Ya verás lo que van a hacer con el puto muerto de tu caudillo, jajajajajajaja.
      Ayyyyyyy amá que esto es pa mearse.
      POR CIERTO DEJAR DE DESVIAR EL TEMA QUE NO PASO MAS COMENTARIOS DE MUERTOS CABRONES..

      Eliminar
  4. Meli se reía de la ridícula gestión que según ella hacia su compañero de partido recién fallecido. Que podemos esperar de alguien asi. Y ahora que te conocemos vemos que aqui la unica que hace el ridiculo constamente eres tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién se ha muerto recientemente?.

      Eliminar
    2. Era concejal de festejos justo antes de que ella llegase al cargo y recién llegaba al cargo ya despotricaba de él con cualquiera.

      Eliminar
    3. Hombre, recientemente...
      Yo además de ridícula añadiría otro término. Muchas, pero muchas veces le he oído, no hablar si no chillar fuera de Pola sin cortarse a pesar de las barbaridades que estaba exigiendo.
      Menudo era aquel. Amelia es un ángel a su lado.

      Eliminar
  5. Si, Angeles,puedes esperar sentada a que te den rta,que conste que nada me gustaría más que asistir a ese pleno ,escucharte y ver sus rtas

    ResponderEliminar
  6. ¿Ah, pero va haber Pleno Extraordinario?
    Me parece que no lo va haber y que esto ira a ruegos y preguntas del Ordinario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que dirá que contestará por escrito, como siempre, porque nunca sabe qué decir y asunto arreglao.

      Eliminar
    2. Me gustaría asistir a ese pleno,me tengo que enterar si va a intervenir "La Plomos",si interviene,no voy ni loco.Que la aguante lucero del alba.

      Eliminar
  7. Pues creo que eso de llamar loca a la gente con animo de hacer daño es querellable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es. Pero hay que marcar tiempos. Yo soy partidaria de denunciar cuando más daño se haga.
      No me importa esperar.

      Eliminar
  8. Vasca,eres tan tan tan torpe fia,que estás aqui alabando a los de la guardería Arco Iris sin saber el maltrato que sufren los animales alli.Deja de hacer el ridiculo y documentate bien.O mejor,hazles una visitilla sorpresa y ya veras que no te dejan ni entrar.Vas de lista y la cagas pero bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuyyyyyyyyyy se vislumbra la manaza de Don Gato 10 jajajajajajajaja. Cree el ladrón que todos son de su condición. Lo que tenéis que hacer es dar de comer a los gatines que estais infringiendo maltrato animal y os vva a caer la de panzorro. Y luego limpiar todos los comederos que están como los de vuesstra casa de sucios.
      Hala, ahora a rascaros la entrepierna que no servis para nada más.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.