martes, 28 de agosto de 2018

INFORMACION A LOS VECINOS

Me acaba de llegar información sobre el Pleno Extraordinario: Amelia se comprometió en la comisión informativa celebrada la semana pasada, a que el Pleno Extraordinario sería el 4 ó 5 de septiembre. Si no se celebra en las fechas que prometió, lo pedirán desde la oposición.
Pleno habrá, y recordar que el asunto ya está en manos de la Fiscalía.

30 comentarios:

  1. Lo dije ayer: "REDUCTIO AD ABSURDUM" en esa teoría se basarán.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué van a contar en ese Pleno? Lo evidente es el audio lo demás son cantos de sirena. Éste no es un tema de ne dijeron que dije, él mismo cuenta lo que hacen. Únicamente para ir al Pleno y verles la gran cara dura que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Pleno lo que sirve es para que tengan que mentir delante de los vecinos.

      Eliminar
  3. Pensar un poco, si no se celebra en las fechas que prometió SERA MOTIVO SUFICIENTE PARA QUE DIMITA.
    Si quiere mentir a alguien, que mienta a su puñetera (para ser fina) madre. No a los vecinos que le quitan el hambre fuera y dentro de su casa.

    ResponderEliminar
  4. Convocar un pleno para decir lo mismo.
    Hay que joderse les sobra tiempo para seguir perdiendolo contando la misma historía,piensa que con repetir van a convencer.Solo convenceran a los palmeros y para eso no hacía falta el pleno,ya estaban convencidos de antes.

    ResponderEliminar
  5. Así se justifica tambien la oposición.Teatro,puro teatro.

    ResponderEliminar
  6. No os entiendo. Ayer todo el mundo preguntando cuándo es el Pleno Extraordinario, os digo cuándo es y si no lo que hará la oposición y también protestáis.
    Vamos a ver qué pasa y qué dice la banda inútiles y luego ya opinaremos.
    Por favor, demos tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  7. El Pleno no tiene importancia ni relevancia ninguna. Le dais más importancia de la que tiene.
    El Pleno es únicamente para que las explicaciones dadas o que den, sean oficiales y conste en acta. Poco más.

    Las explicaciones serán las mismas, la desfachatez será la misma, la prepotencia será la misma y el absurdo de todo será el mismo. Únicamente que constará en acta y ya no será informal o debate de calle. La oposición dira lo mismo, atacara lo mismo y les volver A a pedir la dimisión está vez oficialmente y en acta.

    Pero al final del Pleno, tanto Gabriel como Amelia NO dimitirá y alargará el tema hasta las elecciones.

    Lo importante es lo que oponemos los vecinos. Las conclusiones que saquemos y lo sensatos y valientes que seamos, cuantos más mejor, para votar otra opción mayoritaria y quitar al Psoe del Gobienro. En las elecciones de Mayo, no puede volver a Ganar el Psoe o ya será culpa nuestra todo lo que está pasando y vuelva a pasar.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo Mode,no hay quien nos entienda.

    ResponderEliminar
  9. A ver Mode.
    Yo estoy a favor de ese Pleno pero también soy consciente de las pocas consecuencias políticas del mismo.
    Que no lo pidieran la oposición me parece ingenuo, en política hay que morder cuando se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que quiero es que con su fea y sucia cara se ponga en medio de todos, repito, TODOS LOS CARREÑENSES REPRESENTADOS EN LOS CONCEJALES y diga las babayadas que dijo.
      Será su termómetro. Yo me moriría de vergüenza, si ella no es que es una impresentable.
      A mí me va a servir de mucho.

      Eliminar
    2. Una bomba seria que algún partido anunciase que va a presentarse como acusación particular si hay causa penal.

      Eliminar
    3. Eso es lo que quieres tu y LA MAYORÍA, pero por desgracia hasta las elecciones .....así que tranquilízate que un día te da un yuyu .....

      Eliminar
    4. Sientate que de pié vas a cansar.
      Personarse?.Que bromista eres.

      Eliminar
  10. No se entiende,porque ni dios entiende que sigan haciendo lo que les sale de los mismisimos,con la eterna juerga de romerias,espichas.homenajes,fotos,etc,etc.El pleno a efectos practicos sirve para algo?.Pues eso para nada,al dia siguiente unas lineas en los medios y otra de sidra.
    El desmadre en el concejo,si se arregla lo arreglará el juzgado y eso no debería de ser así.

    ResponderEliminar
  11. No se entiende,porque ni dios entiende que sigan haciendo lo que les sale de los mismisimos,con la eterna juerga de romerias,espichas.homenajes,fotos,etc,etc.El pleno a efectos practicos sirve para algo?.Pues eso para nada,al dia siguiente unas lineas en los medios y otra de sidra.
    El desmadre en el concejo,si se arregla lo arreglará el juzgado y eso no debería de ser así,la obligación de hacerlo sabe todo cristo quien la tiene y pasaron asi toda la legislatura dejandoles hacer.Que carajo van a solucionar ahora?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado claro A TODOS que el único con 2 cojones bien puestos es JR con su equipo. Pero le habéis dado solo 4 concejales.
      Si queréis que trabajen por vosotros ya sabéis. VOTAR A QUIEN LLEVA HACIENDO, AL MENOS 15 AÑOS QUE SON LOS QUE YO HE VIVIDO: EL PP.

      Eliminar
  12. Pues si no la quitan,a mí de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no la quitan vas a quienes hayas votado y les preguntas si solo piensan en sus culos o tambien en los de los vecinos.

      Eliminar
  13. Lo que faltaba, ahora ponen en la hoja parroquial esa que tienen, que tan comprometidos con el reciclaje. ¿ preguntamos en Cogersa lo del contenedor marrón alcaldesa? ¿Miramos en recigap cuanto se recicla en el concejo? ¿ Miramos en las parroquias cuantos contenedores tienes y cuantos son productivos y cuantos no por adversiones personales? La cara no puede ser más dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que le van a dasr un premio hecho con basura, jajajajajajaja.
      Mira este enlace:
      http://candasdenuncia.blogspot.com/2018/08/esta-si-que-es-gorda-la-alcaldesa-que.html

      Eliminar
  14. José Ramón NO se presenta. Y el PP no tiene candidato aún. Cuando se conozca a ese candidato se hablará. Mientras sólo miramos lo posible. El futuro es incierto pero hablar de futuribles más aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que tú no lo sepas no significa que no lo tenga...

      Eliminar
  15. Carreño es como el tute,juegan cuatro y siempre pintan oros,no esperéis que alguien salga del juego que todos tienen oros en la mano.

    ResponderEliminar
  16. Espero que se entienda lo de siempre pintan oros jej

    ResponderEliminar
  17. Anónimo de las 13:46 puede que tengas razón el PP se presentará como acusación y en el mismo juzgado bombazo su letrada sacara por sorpresa acuerdo jeje mucho abrir la boca pero ninguno se atreve a morder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me estás diciendo que vosotros que habéis abierto la boca no vais a morder?. Venga, no me hagas que os tenga que llamar maricones (nada que ver con gays) maricones de blandengues...
      Espero por el bien de todos que os presenteis LOS VECINOS COMO ACUSACION PARTICULAR. A vosotros os están estafando, no solo al PP y resto de partidos inmovilistas.

      Eliminar
  18. Fijaros si leen este blog punto por punto y comentario por comentario que hoy salen en prensa con el contenedor marrón. Son de primero de párvulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leen para aprender aunque no sean capaces de asimilar nada. La excesiva comida se sube al cerebro, jajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.