miércoles, 8 de agosto de 2018

La grabación prometida donde Gabriel Rodríguez dice que “ENGORDE LAS FACTURAS”

Muy propia la expresión “engordar”. Suele decirse “inflar”.
Como había dudas de si lo dicho por la denunciante y en previsión de que por parte del equipo de gobierno digan que es falso lo denunciado, nada mejor que escuchar LA VERDAD de boca de los interesados. El matrimonio denunciante y el teniente alcalde Gabriel Rodríguez.
He hablado con la denunciante y da escalofríos el calvario al que han sometido a ese matrimonio. Y todo porque el ayuntamiento incumple la Ley que les obliga a tener un albergue donde recoger los animales abandonados.
Desde aquí toda nuestra solidaridad con la denunciante y nuestro desprecio más absoluto hacia Gabriel y Amelia por unas prácticas más propias de tiempos que CASI todos queremos olvidar.
ESTO ES CLARO MALTRATO ANIMAL Y HUMANO .
REPITO, SOLO HEMOS SACADO LAS PARTES RELEVANTES DE LA CONVERSACIÓN.
 
Para los que no les apetezca escuchar la grabación, os transcribo lo que en la misma se dice.:
Minuto 3 en adelante hasta el minuto 5: antes de que me digas el 28 sácame los perros, yo me comprometí, te dije, y lo metiste como un par de perros más, todo lo que te suponga de más, eso vamos a pagártelo, entre nosotros porque si se lo digo a la Interventora que metes 3 perros, la Interventora no sabe si son 3 perros, ó  4, bajó a 12 luego subió a 16. Ella no ve informes, ve facturas. Tú vas a cobrar hasta la última peseta. Lo que te pido como la última vez (….) si oficialmente tenemos 8, sabémoslo nosotros tres, si en la factura vienen 14, vienen 14. Porque llegamos a tener 18. Entonces, todo lo que vaya a suponer, yo pídote por favor, a los dos, aguanta un poquiñín, los perros van a ir a menos,….tú estás pagando unos intereses(…) .vas a recuperar hasta la última peseta, se te va a pagar(…)Ahora mismo tú estás pagando por ello, y no lo tienes, por esos intereses. Tú esos intereses, tú métemelos todos, y si quieres alguno más, porque va a quedar entre nosotros, y luego, cuando esté el presupuesto aprobado, al día siguiente se te paga

Minuto 4.50: La putada ye que esto no se entiende tampoco. En la agencia de viajes pasó lo mismo (…) pero siempre pagasteis y pagasteis las de enero, ¿por qué no pagáis?. Por el mismo problema. Entonces hacemos la misma jugada…

Minuto 6.15: saqué de una factura de medio ambiente, que tuve una guerra con Lumi, porque claro, Lumi la probe, ella tien que pagar según le llegan las facturas, (…)yo tenía en medio ambiente que no se iban a pagar(…..) iba pagando facturas por orden, y le colé hasta 3…

Minuto 7.20: la solución que os planteo: la línea esa, todo lo que te suponga, factúramelo.

Minuto 8.24 en adelante: Insisto. Todo lo que te suponga de intereses, y si quies más, cuadrámoslo con perros, porque igual hay 12 que 15, y la Interventora no tien (…) bueno, lo que metiste en la última…y le pones el nombre que quieras, porque eso no lo controla. Controlámoslo Laura y yo los contratos, y Amelia cuando los firma. Y con Amelia hablé del tema. No pienses que Amelia no te quiere hablar del tema. Con Amelia hablé ayer, y díjome eso: dile que vamos a pagar hasta la última peseta…..estuve hablando con ella antes de bajar y dijo que no van a perder ni un duro. Dijo que meta en las facturas lo que te suponga a ti la línea.

Minuto 36 en adelante: Le dice el marido de la propietaria de la residencia al concejal: A ti te ven soltando un perro en Luanco o en un sitio de estos, u dedícate a pedir debajo de un puente…dice el concejal: di tú que lo hicimos dos veces, y no lo hicimos más.

18 comentarios:

  1. Mi madre, ese tio y la que dice que conoce el tema y lo apoya tenian que estar encausados ya.

    ResponderEliminar
  2. Pleno extraordinario ya !

    A ver si hay 5 concejales con huevos para solicitar la convocatoria.

    Art 46.2.a
    Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carreño no merece soportar un concejal que presuntamente comete delitos.

      Eliminar
  3. Mirad como Ameliona bien que se cubrió las espaldas.

    ResponderEliminar
  4. Aqui hay mucho tomate y mas gente implicada.

    ¿Quien cogía a los perros, quien los llevaba a abandonar en otros sitios, quien comprobaba si llevaban chip, con que aparato?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. La funcionaría del Ayuntamiento que comprueba si las facturas se pueden, o deben de pagar después de supervisión de la Interventora y el Concejal correspondiente, La verdad estos señores están contantemente intentando engrañarla, si un albarán o nota de no coincide, no se paga, por eso el carretillero habla de falsificar notas, para que así coincida con lo facturado.

      Eliminar
  6. La policía municipal tiene lector dd chips, lo q no sé es si saben utilizarlo, no serian los primeros q hay q decirles como se usa

    ResponderEliminar
  7. Frente a la Iglesia de Candás, en unas viviendas que habitan familias gitanas hay alrrededor de 10 ó 12 perros ladrando y llorando y ni Medio Ambiente, ni la Policia Local ni nadie de ese puto ayuntamiento controla nada de nada. Me cuentan que ya han sido denunciados hace mas de un año pero ni lector de chips ni na de na, no valen ni pa tomar por el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me cago en los PUTOS VECINOS que viendo y oyendo eso no entran a mamporros en esas viviendas y sacas de allí a esos perros.
      Luego denuncia ante la GC.
      PARA EXIGIR HAY QUE PARTICIPAR.

      Eliminar
  8. Se pasan a la interventora por el forro, a la Lumi por el forro, al secretario por el forro y por supuesto a los vecinos, a los que nos ven como plebe, como lacayos a los que no tienen que rendir absolutamente ninguna cuenta. Han okupado el ayuntamiento, porque una cosa es que los resultados de las elecciones les hayan colocado ahí para gobernar y otra muy distinta que les hayan colocado ahí para hacer lo que les sale de la real gana. Son unos okupas, unos jetas, unos incompetentes que quedan tachados de por vida en este pueblo.

    Gabrielin...vergüenza me daria ser tú y tu mujer y seguir paseándome por Candás.

    Amelia...suerte tienes de vivir en la aldea, lo que te mereces si un tribunal no te encausa es que los vecinos te declaren persona non grata, y sería el colmo de los colmos tener que declarar eso a una alcaldesa.

    Este concejo necesita desalojar este ayuntamiento ya. No sigáis haciendo más daño.

    ResponderEliminar
  9. tienen mayoría absoluta

    ResponderEliminar
  10. Gabrielin y la muyer (que presume mas que un ratón encima de un queso)no son mas tontos porque no se entrenan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejemos a la mujer que no es pública y ya tiene bastante con lo que tiene en casa y... con la vergüenza que pasará cuando le caiga el peso de la justicia a su marido.

      Eliminar
    2. Me gusta eso del queso.

      Eliminar
    3. Mode, gracias a como se copmportaron los politicos en el pasado usando familiares para encubrir cosas los familiares directos de los politicos tienen una especial consideracion en la ley de Blanqueo de capitales y en la de Sociedades de capital.

      Son personas no publicas pero mira como a los hermanos de Villa los llamaron a declarar, por cierto declararon "en contra" de su Excelencia el medalla de oro.

      Eliminar
    4. Lo se pero me da lástima. No quisiera estar en su pellejo ni por todo el oro del mundo.

      Eliminar
  11. ¿Pero de verdad hay una persona en el Ayto que le llaman la Lumi?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.