domingo, 5 de agosto de 2018

Pequeñas... pinceladas...

... de un lienzo color mierda.
Porque ese sería el color que tendría si saliera a la luz todo. Y los corderines pensando que estos son diferentes a los otros. Ayyyyyyyyyyyyyyy amá qué cerradicos tenéis los ojitos corazones.
El día que los abráis os vais a caer espatarraos. Espero que no sea más tarde del próximo Mayo o vuestro futuro será aún más negro que vuestro presente.
Yo solo puedo demostrar cuando se publican las cosas porque, como ya sabéis, sin pruebas no digo nada. Espero que todo vaya saliendo poco a poco...
Y ESTO PARA QUE VEAIS QUE DEMOCRATAS SON LAS 3 BANDAS QUE DESGOBIERNAN OVIEDO. PSOE, IU, Y SOMOS. A DEDO QUE YA CAERA ALGO PAL BOLSO
¿OS SUENA DE LAS ORQUESTAS DE CARREÑO? AYYYYY AMA CUANTA MIERDA NOS RODEA MADREEEEEEEEEEE!!!!!!!!. Y ESO QUE DICEN QUE AQUI GOBIERNA LA IZQUIERDA. HITLER ERA DE IZQUIERDAS ¡TOMA YA!.

8 comentarios:

  1. Hace muchos que estos empezaron a asomar la patita. Donde pueden......... TRINCAN

    ResponderEliminar
  2. Los clavaste tomando el sol jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  3. En el tema orquestas mientras estén gobernando estos de la PSOE seguirá haciendo y untando las fiestas el mismo y además de la cuerda socialista, en la práctica totalidad de los ayuntamientos asturianos gobernados por el PSOE o que influya éste en su gobernabilidad ahí estará Manolo "Asturcón".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Asturias hay más corruptos que en todo el resto del estado. Pero aquí con un problema añadido: TODOS CONTENTOS Y ESPERANDO SU TURNO PARA TRINCAR, NADIE DENUNCIA. Los únicos que han denunciado lo que han podido han sido los de Andecha Astur. Sí, esos a los que no votáis PORQUE SON DEMASIADO HONESTOS.
      Pasa esto en Euskal Herría y no habría campanarios suficientes para colgarles a todos. Y de eso nos íbamos a preocupar los vascos.

      Eliminar
  4. Acaba de llegar y ya esta trincando el gordo.

    ResponderEliminar
  5. Políticos asi en un pais medio serio dimiten.
    Y dimiten (son obligados) porque cualquiera sabe que esas conductas destruyen la sociedad.

    La gente honesta se retira de los "juegos" donde hay tramposos. Y sin gente honesta tirando del carro esta sociedad esta caput.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente en Asturias se pone a la cola para cuando les toque trincar a ellos.
      Por eso hay aquí los políticos que hay. Porque hay la gente que hay, sin moral,sin principios, donde las farturas, la mala educación y las borracheras son la seña de identidad.

      Eliminar
    2. El problema es que esa vaca tiene pocas tetillas para chupar; que si, que luego hay muchos que abren el pico a ver que si les cae el bollo preñao.

      Pero el hecho grave es que la vaca cada dia esta mas tisica porque la gente honesta no la vamos a dar de comer.

      Asi que la cola se formara en los alsas para huir del estercolero, los mas preparados a la prostitucion laboral y los menos a la prostitución a secas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.