sábado, 4 de agosto de 2018

¡Se acabaron las mierda fiestas!

Donde los gritos, la suciedad, las borracheras, los meaos, los vomitaos, las cagadas, la mala educación, los berridos orquesteros hasta las 4 de la madrugada, el engaño de dar parrochas por sardinas, los concursos nada límpios y 4 mierdas que no flotan, han dado en el clavo a la hora de posicionar Candás en lo más alto del cutrerío, la suciedad y el sinsentido.
Tres días en los que Asturias se ha visto libre de “su lado oscuro” que se acercó hasta Candás “ciudad sin ley” a vomitar toda la mierda recogida durante todo 1 año.
Y de toda esta barbárie se me ha quedado grabada una imagen. Un coche saliendo de un garaje de Carlos Albo a las 6 de la madrugada para ir a trabajar. Pensé en las menos de 2 horas que dormiría aquella persona para afrontar una jornada laboral de 8 que solo espero que haya sido en una oficina y no en un taller mecánico o un hospital porque el profundo descerebramiento de un desgobierno puede dar con un accidente mortal de un autobús que lleva niños de excursión o una operación de corazón puede acabar en muerte porque… Candás está de mierda fiestas.
Solo os aconsejo virar hacia algo con clase porque fiestas más feas, sucias, ruidosas y manipuladas no las vi jamás.
Pero no lo haréis porque: Candás es Candás y en vez de "palante" siempre va "patrás".
Una pena.
ME ACABAN DE MANDAR UNAS CUANTAS FOTOS DONDE SE VE CLARAMENTE LA PRESENCIA DE NIÑOS, REPITO, NIÑOS, EN EL RALLY DE LA BORRACHERA. CONCRETAMENTE EN UNA JUSTO AL LADO DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA PAGADOS POR TODOS. 
LAS MANDARE DONDE HAY QUE MANDAR ESTAS COSAS QUE INCUMPLEN LA LEY DEL MENOR. 
Gracias al vecino por mandármelas y gracias a Luís Fernández por contribuir con esas fotos a que estos actos sean denunciados. Algunas veces haces las cosas bien.

36 comentarios:

  1. Mode ya que estas levantada y la ley te lo permite por horario deberías echar unos cuantos petardos bien gordos para que esos que no os dejan dormir no duerman tampoco. Yo hace 5 años que marche de Candas y ahora vivo en Oviedomenuda diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los petardos me lo pensaré pero ahora no me atrevo ni a subir las persianas para no despertar a mis vecinos que no tienen culpa alguna. Aquí andamos en casa hablándonos por señas.

      Eliminar
    2. Un poco exagerada no?. Joder. ....que delicadeza no poder subir las persianas de casa a las diez menos cuarto por no molestar a los vecinos.

      Eliminar
    3. Gracias a mil dioses no tengo nada de asturiana. Pues sí, tengo una exquisita educación con quien no tiene culpa.
      Respeto a la gente trabajadora en la misma medida que desprecio a los sinvergüenzas que anteponen sus drogas al descanso de los trabajadores.

      Eliminar
  2. Muchas veces no coincido contigo en tus apreciaciones pero esta vez estoy de acuerdo al 100%.
    Las fiestas van a peor año tras año y algunos hemos pensado en marchar esos días porque Candás ye un autentico pozo de suciedad, gritos y borrachos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda pocilga esta el Parque S. Antonio, de mierda que hay no se ve la hierba. y ya no ye que la gente sea una guarra, ye el Ayuntamiento no puso ni contenedores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Santarúa había contenedores y dos WC. Cuando se fueron los contenedores estaban vacíos y los baños sin usar. Eso sí, mearon donde les dió la gana.
      La gente es la CERDA sin olvidarnos del ayuntamiento que tiene todo el concejo lleno de basura a la que se ha añadido la de los sinvergüenzas borrachos.

      Eliminar
    2. Despues de 2 usos para entrar a esos baños publicos hay que hacerlo con una mascarilla con filtros de carbon activo.

      Eliminar
  4. Espero que Luis lo denuncie antes que tu porque si esas fotos van firmadas por el como hace siempre y siendo como es el presidente de la asociación vecinal no denuncia la presencia de menores en un botellón va a tener un problema gordo. No están ahora las leyes para jugar con los menores.

    ResponderEliminar
  5. este año hubo muchos menores..............

    ResponderEliminar
  6. En San Antonio ni baños, ni contenedores. La gente estuvonalli desde las 10 hasta las 12:30. Demasiada mierda se quedó allí. Un parque en el que hoy podrían ir a pasear niños, a tomar el sol la gente está inutilizable. Organización de pena. Asqueroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los organizadores de esa MIERDA DE BORRACHOS me dicen que es el segundo de IU que puede que sea cabeza de lista por el partido extinto.
      Recordarlo en Mayo.

      Eliminar
  7. Como hacéis en Bilbao? No ponéis musica? La quitais a las once? No haceis fiestas? Todo el mundo se va a mear a su casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestísimo no ponemos música EN MEDIO DE BILBAO, para eso está Archanda. Hacemos muchísimas fiestas pero sin borrachos y con muchísima más clase, aquí es una gitanada.
      Todo el mundo va meado y cagado de casa. En Euskal Herría las casas tienen wateres, bañeras y lavabos. Y los bares también. Beber en la calle está prohibido así que beben en el bar, le hacen gasto y tienen wateres.
      Pero explicar eso a un pardillo es complicado.

      Eliminar
    2. Ah y la música en la civilización se quita a las 2 de la madrugada. Donde viven los cromagnones ya veo que a las 4. FUERA DE LA LEY.

      Eliminar
  8. que tengan cuidadin los de ese rally que los vecinos nos estamos cansando.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi yo que usarais el agua caliente se que tenias preparado.

      Eliminar
    2. Igual es que ibas tan borracho que no te enteraste... Mírate la entrepierna que igual la tienes quemada, jajajajajajajajaja.

      Eliminar
  9. No se si alguien sabra que la Sidra es una bebida muy tipica en Asturias y que cuando se habla de marathon se esta hablando de su consumo,pues bien ,cuando se bebe en demasia la cosa puede acabar en un desmallo etilico ,asi que ojo con esos eventos que en poco favorece a la fiesta del lugar.......y menos a la Sidra.

    ResponderEliminar

  10. Ojala fuese El. El día que el organice algo, les fiestes valdrán algo. Ojala!
    El segundo de IU no puede organizar nada porque no está en el Gobierno.
    Quien organiza el la concejalía de Festejos. Y sus utilleros palmeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rally ede la borrachera NO LO ORGANIZA EL EQUIPO DE GOBIERNO SI NO LAS PEÑAS Y LA PEÑA MAS IMPORTANTE, PERDON, LA MAS CULPABLE, ES LA DE EL.
      Ya ves que has metido la pata.

      Eliminar
  11. A ti, si a ti.Esto lo dice una persona que se cree algo importante en este pueblo desde que tiene una pagina con otros amigos,que están usurpando cosas con dinero al ente público,con sus fotos y otras cosas.Pues como no se mete esta gente o vamos a decir pagina,que no quiero nombrar,con lo ocurrido¡Ayer!.Es una vergüenza no se podía andar por el Pueblo,e incluso hoy en el parque donde estuvo la orquesta"GoLIA"que tiraba patras.¡También!¡Donde estaba la Regidora ayer?.¡Oh!.... Este acto folclórico no tiene nivel para"Ella",si estaba El Arcangel,espero que tomara buena cuenta y nota de todo lo que sucedió,Es una vergüenza que sigamos gobernados por esta banda.Que este espectáculo se siga desarrollando año tras años,así nos da la imagen de este pueblo.Solo quiero decir al final que fui fundador del Rally. Cuando lo empezábamos en Casa Nora,y no pasaba lo que sucede ahora.

    ResponderEliminar
  12. ¿Pero de verdad vais a denunciar?
    Tenemos 22 municipales, autoridades civiles presenciadolo en la calle, padres y tiene que ser un particular el que ponga el grito en el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no te preocupes de quién denuncia, lo importante es poner en conocimiento de quien debe estar, estos hechos que denigran a quienes los hacen y a quienes los aplauden.

      Eliminar
  13. No. El Rally lo organiza el Ayuntamiento no las Peñas. Otra cosa es que la concejalía de festejos ceda el trabajo a las Peñas. Y en ese caso no es la del segundo de IU. Muy perdida andas. Como que se van a meter esos a colaborar con el Psoe. Vaya manera de contaminar.
    La Peña que colabora con la concejalía es otra. Y su representante más "carismático (joder esto es por destacar porque de carismático tiene muy poco) es uno que anda en todo metido. Lo mismo se viste de puta en les charanga que reparte bollos presos que dirige un Rally. Y por cierto socialistas cerrados todos. Andas muy perdida. Aquí nos conocemos todos y todos sabemos quien es cada uno y en que está metido cada uno.
    Ahí das en hueso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ayyyyyyyyyyyyyyyy xilguerín que engañado te tienen u os tienen.
      A mí me la sopla quien organice esa bacanal ILEGAL pero te aseguro que el gordo está detrás, muy detrás.
      Dices ¡¡¡¡cómo se van a meter esos a colaborar con el PSOE?. Dime angelito ¿qué hacía Melania, qué hacía Paulinito? y por cierto... ¡¡¡¡¿QUE HACE ANGELITO-MUDITO?!!!!!.
      Errepetisión: OS CHULEAN Y ENCIMA OS DEJÁIS jajajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Apuesta....a pesar de cabreos, denuncias, agua caliente y reivindicaciones varias.....el próximo año más de lo mismo pero con Alcalde.

      Eliminar
    3. Por mi perfecto. No es mi hígado.

      Eliminar
  14. Ángel ya no está aquí. Esta más en Oviedo.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajaja toooooooodos los del rally... pasaban por ahí, jajajajajaja. Si eres más idiota no naces.
    Hala, a dormir la borrachera.

    ResponderEliminar
  16. Dicen que el año que viene habrá tickets descuento subvencionados por el dinero de todos para ciertos colectivos tanto en el rally como en la sardina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero esos son solo para la FALSA IZQUIERDA, es que dicen que están muertos de hambre y si no es trincando no comen, jajajajajajajaja.
      Ya ves lo orondos que están todos a cuenta vuestra.

      Eliminar
    2. A ver la la IZQUIERDA AUTENTICA sale debajo de las piedras, si es que existe.

      Eliminar
  17. Los vecinos agradecemos a Luis Fernandez que haya contribuido con sus fotos a la denuncia colectiva.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.