miércoles, 1 de agosto de 2018

Si te dan asco las sardinas…

… ¡las pagas igual!.
Cito textualmente: “en las que el Consistorio carreñense hace una aportación económica para evitar un excesivo encarecimiento”.
Esto es como los viajes del Inserso, los que jamás haremos esos viajes cutres pagamos los viajes de los cutres que van.
Y lo más escandaloso aún es que, ENCIMA, dais beneficio a pescadores de fuera de vuestra tierra dado que las sardinas las traéis de fuera, no son ni siquiera de Asturias ¡manda narices!.
Todo aquí es una estafa. Dice la noticia HOY: “Para garantizar su frescura, la organización de este evento espera a la entrada de la flota para poder asignar el precio de la ración”.
La noticia AYER: “La sardina para el festival de Candás, de nuevo de Galicia. No “esta vez de Galicia” noooooooooooo, DE NUEVO DE GALICIA. ¿Van hasta Galicia para esperar el barco? jajajajajajajaja.
Por lo visto Asturias no tiene costa. De verdad, que estafa de pueblo.
Y encima igual, OTRO AÑO MAS, ganan las sardinas gallegas de la concejalita, jajajajajajajajajajajajaja. Sardinas que no han ganado nunca hasta que ella no fue concejalita.
Pera que me chupo el dedo, jajajajajajajajaja.

23 comentarios:

  1. Pero eso de la entrada de la flota suena epico, jajaja, podia haber añadido flottait pavillon haut y lo hubiera bordado.

    ResponderEliminar
  2. ¿Fresques? jejeeejjjejejeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual son como el famoso pescao de Galicia que llega en camiones de los puertos de Gran Bretaña.
      No me extrañaria un pijo que las sardinas fueran africanas.

      Eliminar
  3. Tenemos el pueblo lleno de mierda en cada esquina porque lo que atraemos con estas fiestas de ruido, suciedad y borrachera es gente cutre, sucia y borracha. Nunca vi Candás así y dame pena que una que se dice "señora" tenga todo tan sucio, mamina como tendrá su casa................

    ResponderEliminar
  4. Bravo por los vecinos del Nodo que con su desprecio el año pasado han logrado que la despreciable no aparezca por allí. A ver si no aparece por la sardina pa no jodernos al resto.

    ResponderEliminar
  5. Gabriel y Cecilia, a pesar de no ser del Nodo, allí estuvieron cimiento invitados. Cuento ayuda el cargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta fame pasan los probes, no se les vio porque como no miden más de 1,20 no quedaron retratados jjjjjjjjjjjjjj

      Eliminar
  6. Lo que no entiendo de las fiestas es, porque se gasta ra to dunero en una orquesta cada dia, sumando quizas 40.000€ y que solo sirven para que la gente se siente delante y vea un altisimo despliegue de luces y oantallas led (porque cantar poco). Cuando por ese dinero se puede traer a artistas de primera , o de segunda, me da igual, pero que ves y oyes cultura y algo diferente.
    Por que razón siempre tiene que haber una orquesta?.

    Mirar. Los adolescentes (14-20 años) prefieren al Si. Los de más de 40 quieren ver algo más concreto t especializado (llámese Sabina, Ismael Serrano, Malu o yo que se). Los de mas de 60 ta casi ni van pero si irian a ver algo tipo. Queda entonces un margen de los de 20 a 40. Que tragan lo que sea con tal de salir , tomar algo ver a sus amigos y disfrutar .
    Sinceramente creo que las orquestas de este tipo comonlabde ayer y hoy están sobrevaloradas. Mucho dinero para pagar pantallas les, sonido y bailarines.

    Y luego ya lo que me repatalea (aunque entiendo que hagan así la pelota) es cuando las orquestas dan las gracias a la concejalía de festejos. Madre mía. Menudo trabajo ha hecho. Se ha matado. Sacar un concurso público para traer orquestas. Poner delante de ellas unos cabezudos y detrás un Dj. Y ala Fiestas montadas a lo grande.
    El público en ese momento tendría que abucheado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Home danlas gracias a la concejalia porque OTRO CHOLLO como eso no lo tienen.
      Como dices las orquestas estan sobrevaloradas pero como paga el mono pagano aqui nadie se da por aludido.
      Si cobraran 2 euros de entrada no los pagaba ni la concejala de festejos.

      Eliminar
    2. ¡Que es eso de Los adolescentes prefieren al Si?

      Eliminar
    3. Las fiestas actuales son la version urbana de la romeria. Pero es que la romeria ha quedado desfasada, tenia su razon de ser hace 50 años para encontrar pareja o ver lo buena que estaba la cojonuda.
      Como dice un antropologo famoso era la berrea.

      Los viejines no vamos a esas perdidas de tiempo, afortunadamente en Asturias quedan bailes ( y muchos) para gente mayor donde le puedes decir lo guapa que esta a una agüelilla y lo que se tercie sin que te mande a la guardia civil.

      Eliminar
  7. Supongo que los que trabajan en las barracas de la sardina tendrán todos los requisitos que pide el Ayuntamiento, a saber:
    - Carnet de manipulador. (que ya no es obligatorio y no se han enterado porque están a lo que están)
    - Seguro de responsabilidad civil.
    - Aforo del local.
    - Un gran cartel de prohibida venta de alcohol y tabaoo a menores.
    - Una salida de emergencia porque seguro que acuden más de 100 personas.
    - Deberán disponer de un número de extintores necesario según la superficie de los locales.
    Y una cosa muy importante, venden y a terceros.
    Toma nota Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver anónimo ¿para qué van a tomar nota si aquí la gente pasa de todo y no denunciaría?. CUANDO A UN PUEBLO LO PISOTEAN ES PORQUE ESE PUEBLO SE DEJA PISOTEAR Y ES FELIZ BAJO LA BOTA DEL NAZI.

      Eliminar
    2. Que no te enteras Conteras 16:12.

      Eso te lo piden si quieres ganarte la vida de forma legal. Si eres de la Asociacion del Cangrejo Borrachu estas exento de todo eso.

      Te recuerdo que Villa, si el mismo que juzgaron el mes pasado le cayeron unas cajas de sidra encima en una fiesta como la de hoy y le dieron una incapacidad que la pagamos entre todos, nada los que organizaron tal evento.

      Eliminar
    3. Que no ye Amelia,de eso ni p... idea.Que ye el listo del secretario que se presta a tocar los cojones,
      aunque mete la gamba hasta el corbejón tambien.Lo cojonudo ye que el muy pardillo,piensa que no nos damos cuenta.Sigue así campeón que vas bien.

      Eliminar
    4. La Mode tiene un concepto del pueblo de cuando se llevaban los pantalones de campana y los Quilapayun cantaban aquello del pueblo unido ...
      Que no, que hoy hay una masa informe de individuos aislados y para mas inri se creen los mas listos de la pocilga. Es un todos contra todos con los polticos dividiendo lo poco que da cohesion a la sociedad.

      Eliminar
    5. La mode tiene el concepto del pueblo de donde viene. Un pueblo de pijos (Getxo) y que a pesar de todo éramos todos una piña.
      Ahí aprendí que si mi vecino era felíz yo era felíz. No se trata de yo tener si no de que a nadie le falte nada.
      Espero volver y retomar una vida de humanos y no de bestias como la que hay aquí.
      No se vivir de forma ombliguera. Quiero que me vuelvan a importar las personas de mi entorno.

      Eliminar
    6. No se si tendras que comprar una Mossberg cuando vuelvas.

      https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-08-01/la-policia-huye-de-una-turba-de-jovenes-a-los-que-habia-confiscado-el-equipo-de-musica-6065909.html

      Eliminar
    7. Lo he escuchado esta mediodía. Por desgracia Euskal Herría es el sitio donde va todo dios en busca de trabajo y se cuelan bandas de sinvergüenzas. Es inevitable.
      Te voy a contar algo. Tenía un amigo que se quedó en el paro y decidió abrir un bar. En fiestas la recaudación allí es inmensa. Me comentaba que lo malo eran los vecinos. Un día por fiestas le volví a ver volviendo yo del trabajo. Le encontré contento y me dijo que había ideado algo. En Algorta los edificios son de 4 alturas como máximo. Donde el tenía el bar era un edificio dee 4 alturas por 2 manos, esrto es, 8 vecinos. Durante la semana que duraban las fiestas pagó a todos los vecinos esa semana en Benidorm.
      Sabía que era un tío estupendo y aquello me lo confirmó.
      Quiero vivir entre gente así. No se vivir en Candás.

      Eliminar
    8. Ahora hay un ruido inmenso en la calle y no podemos evitar que el perro ladre. No me gusta molestar a los vecinos. Sou de las que se levanta a las 7,30 pero no me muevo hasta que sean las 10 porque reconozco el derecho de mis vecinos a descansar. Así empezó este blog. Como no quería hacer ruido me busqué estre entretenimiento.
      Sin embargo tengo a la vecina de arriba que se dedica a correr por la casa a la hora que le da la gana. Repito, no se vivir aquí.

      Eliminar
    9. En el video ese lo que se ve es lo que llevo diciendo años.

      La debilidad de las democracias occidentales y que la supervivencia esta en el grupo.

      Eliminar
  8. Los adolescentes prefieren el Dj. Quería decir.

    ResponderEliminar
  9. A estas alturas y visto lo visto yo me conformaría con que en el cartel del festival de la sardina pongan sardinas y no bocartes,hacer el ridiculo a posta ya empieza a cabrear.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.