martes, 30 de octubre de 2018

Vaya, vaya, vayaaaaaa, nueva venta de Somos

Ahora se entiende el porqué ha habido “movimientos” en los huertos lechugueros. Porque la banda friky necesitaba el apoyo de Somos para su ABERRACION de comprar un teatro cuando ya tiene 100 circos y como listos no son los de Somos, les han puesto de nuevo la zanahoria de los huertos y han picado, jajajajaja.
Y como Somos lo único que hace, dado que para eso nació, es apoyar al PSOE en todo lo que le manden, pues ellos muy buenines tienen  el SI WANA preparado siempre.
Ayyyyyyyy Robertín, Robertín, estoy segura que llevas años sin dormir, se te nota en la cara que se te ha puesto y es que vivir para joder a los vecinos… pasa factura. Aunque ser el chacho en una piscina de pueblo... qué quieres que te diga, que eres muy barato, jajajajajajaja.
Y SOMOS SIGUE VENDIENDO A SUS VECINOS.
Noticia de pago.
La oposición pone pegas a la adquisición del Teatro Prendes por el Ayuntamiento
↪↩
Joder, no había visto la noticia, con tantos saltos de publicidad a veces leo la prensa con los ojos cerrados. De esta otra banda mejor no decir nada porque ya la conocéis. Están a lo que los amos les manden hacer y decir. Todo para poder poner el mierda pulpo racista. Qué repulsión dan. 
Los GRAVES problemas de este concejo no les preocupan, se quejan de que a Pregona se eche mierda pero ellos en vez de pedir que se solvente de una puta vez ese asunto, están de acuerdo en que se gasten 1 millón de euros en un edificio que cualquier día se viene abajo. No tenéis una asociación, tenéis un forúnculo en el culo que, además, os cuesta dinero. Cambio el títular porque NI DE COÑA SON LOS VECINOS DE CANDAS.
Un club de amigos apoyan la compra del Teatro Prendes

7 comentarios:

  1. La noche es dia,los barcos vuelan,el circulo es cuadrado,etc,etc,jaaaa,jaaaa.
    Menuda colección de parásitos,tramposos y jetas.

    ResponderEliminar
  2. Pero quien crees tu que consigue los trabajos?. Y a cambio de que?
    Ingenuos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy amigo si yo te contara. El día que deje de ser honesta contaré, vaya si contaré y sabréis quienes son TODOS...

      Eliminar
  3. Mode sera que el vieyo cansose de facer el payaso fuera y quier facelo dentro jjjjjjjjjj.

    ResponderEliminar
  4. El teayro Prendes ya es un pozo sin fondo,si se comprara lo sería aún más.En Carreño,con el despilfarro aparte y la pesima gestión y contrlol.hay dos pozos sin fondo,el antes mencionado teatro Prendes y la Mancomunidad.

    ResponderEliminar
  5. Comprar, comprar, comprar. ¿Alguien sabe de dónde sale el remanente? compar hostias, que haga las obras que no hizo para las que estaba destinado ese dinero.

    ResponderEliminar
  6. Que pronto nos olvidamos de nuestros principios, ó es que eran estos.
    https://okdiario.com/espana/2018/10/30/seis-diputados-podemos-cobran-dietas-alojamiento-pese-tener-casa-madrid-3293053

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.