martes, 23 de octubre de 2018

¡¡¡Qué vergüenza de concejo!!!

Mientras un partido de la falsa izquierda se gasta el dinero en compra de teatros, en hacer mierda huertos, en dar dinero a asociaciones para que lo dilapiden en mierdas varias, pagándose viajes a juergas por ahí, farturas todas las semanas, más de 100.000€ para una, LO HABEIS VISTO, mierda salida de etapa de la vuelta y mil mierdas más, en el concejo hay gente que no tiene ni para comer.
Y eso las familias que se acercan a por comida. No se habla de las que, por vergüenza, se quedan sin comer. Esto no hay quien lo aguante. Es que yo no puedo con esto. Me desarma completamente. Que os parieron sin corazón me queda más que claro.
¿Y esto es un concejo de izquierdas?. ¡Y una mierda pinchada en la punta de un palo!. Hasta fachadolid es más de izquierdas que vosotros y mira que es la cuna del fascismo.
Sois mala gente si permitís esto. Y lo estáis permitiendo.
Me dais asco. Menos mal que fuera ya os van conociendo…
Y la alcaldesa tiene los huevos de ponerlo en su FB sin inmutarse. Pero qué se puede esperar de alguien que no tiene un ápice de vergüenza y mucho menos de humanidad.
Lo suyo es ¡todo para el buche!. Repulsión me da agggggggg.
Ha compartido la publicación de la Cruz Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.