jueves, 18 de octubre de 2018

¿Os están estafando?. Chuleando fijo

No solo hacen lo que les da la gana saltándose los acuerdos adoptados en el Pleno si no que además achacan al gobierno central su incompetencia.
Recordar a la alcaldesa y resto de banda diciendo aquello de: “no podemos hacer tal cosa por el techo de gasto impuesto por el gobierno central”.
Ahora queda claro que, COMO OS HACEN SIEMPRE, os han mentido. No gastan porque no les da la gana. Así tienen el concejo sucio, roto, descuidado, la gente descontenta…
Pero por lo visto solo el PP se ha dado cuenta de este chuleo que se traen con vosotros y con el concejo. Para Somos e IU debe ser normal que os trinken el dinero y solo gasten en sus juergas, amigos, etc.
Lo de los contratos menores debería ir a la fiscalía. Nos queda a todos clarísimo que hacen lo que hacen para beneficiar a amigos.
Ineptos, incompetentes y vagos. Están niquelados aunque los otros dos con su silencio cómplice me temo que están igual… o peor.
Así que me quedo con las últimas palabras de José Ramón: “Por todo ello desde el PP planteamos que si no son capaces de gastar, que bajen impuestos y que dejen que sean los vecinos quienes administren su propio dinero. Seguro que lo hacen mejor”.
El único político honesto que aún tiene Carreño y el único que año tras año ha pedido que bajen los impuestos a los vecinos. Algo que la falsa y facha izquierda no hará jamás.
UNA PREGUNTA QUE HAGO A TODOS LOS VECINOS:
Si IU y Somos con su silencio están dando el OK a todo lo que hace el PSOE ¿para qué vais a quitar al PSOE y vais a subir a uno de esos dos si queda claro que van a hacder lo mismo?. Sinceramente no lo entiendo a no ser que os mole que os chuleen…
↪↩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.