martes, 16 de octubre de 2018

Y os sigue dando igual

La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies alerta que durante el tercer trimestre del año subieron los niveles de contaminación en el concejo de Carreño, con respecto al mismo periodo del año anterior; según los datos oficiales que publica en Gobierno del Principado de Asturias en su web, cumpliendo con la obligación de comunicación diaria de los niveles de contaminación atmosférica y calidad del aire según Directiva 2008/50/CE y el R.D 102/2011.
Según los ecologistas el gobierno del Principado de forma intencionada solo facilita en continuo los datos de la red pública, no así los datos de la red privada que también esta monitorizada, no lo hace porque son peores, y eso que la mayoría de las estaciones de control de la contaminación ambiental están estratégicamente colocadas para controlar lo menos posible la contaminación ambiental. Fuente: Nota de prensa de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies

1 comentario:

  1. La gente se acostumbró al vapuleo y a respirar lo que respira,de lal manera que:Si la cosa mejora o algun día desaparece,acabarían pidiendo, volver a la situación actual.
    Así es la condición humana.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.