sábado, 11 de enero de 2020

Los lerdos la están liando parda

Al final va a la cárcel hasta el cura párroco. Lo que sí es más que claro es que españistán está quedando como el culo, jajajajajajajajajajajaja.
AQUI LA NOTICIA.
SEGUIMOS CON LA TANDA DE HOSTIAS. GUAPA ESTA QUEDANDO ESPAÑISTAN

7 comentarios:

  1. Entre el ridiculo que hacemos en Carreño y el ridiculo que hacemos en España......... entran ganas de emigrar al Polo.............

    ResponderEliminar
  2. el ridículo los independentistas por saltarse las leyes e ir de prepotente si no les gusta la ley que negocien para para cambiarla yo cuando quiero ir rápido en moto voy a Alemania allí puedo aquí no y si lo hago pago la denuncia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja españistán es campeona olímpica en saltarse TODAS LAS LEYES Y EN CHORIZAROS A LO BESTIA jajajajajajajaja.
      Y vais a pagar la multa, vaya si la vais a pagar como lelos que os dan hasta en el DNI.

      Eliminar
  3. cambia de periódico diario 100% independentista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te repito que NO SOY ASTURIANA SI NO VASCA y a los vascos nos encanta LA VERDAD, a vosotros la mentira. Ya lo siento.

      Eliminar
  4. Calla muerto de hambre que tu jefe Patxi el unihuevo ya murió, jajajajajajajaja.
    ¿Tú pasearte por españistán? jajajajajajajaja ¡pero si no tienes ni para pan!. Anda calla que la próxima vez no te doy chuches, jajajajajajaja.
    Estos franquistas piensan que aún están dominando el mundo y no dominan ni su pistolita a la hora de hacer pis, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Aprende a escribir mariconazo que el hambre no te deja ni pensar, ni mover los dedos. Ponte bajo mi bandera que te tiro un hueso para perros, jajajajajajaja.
    Te bloqueo porque me aburren los viejos maricones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.