lunes, 20 de enero de 2020

Más derrumbes

Me agrada saber que el viejo que cobra dinero público se ha puesto las pilas y ha denunciado esto y lo que denunciamos en Agosto. Tarde y mal como todo lo que hace. Incluido marear a los pobres viejillos todos los lunes.
El de Albo ya lo denunciamos aquí. Por lo visto la que solo sale en fotos y cobra por ello, tambien llamada Melita, está esperando que haya una desgracia. Pues reza aldeana para que no sea a nadie de mi entorno porque de la cárcel no te libra ni dios.
Está todo en manos de un abogado.
Lo saco fuera para que si aun queda alguien temerario que sea capaz de venir a esto... lo que sea que no pueblo, venga con casco.
PINCHA PARA AGRANDAR
Esto no ha denunciado el viejo. Debe ser que los cascotes que caen de un edificio de viviendas  no hacen daño, jajajajajajajajaja. Es un fiera el tío, jajajajajaja.

10 comentarios:

  1. Andarpor Candás se ha convertido en una práctica de alto riesgo. Conviene guardar estas denuncias por si pasara algo. Yo lo he hecho.

    ResponderEliminar
  2. Que vergüenza y aún hay grasa y mierda de este verano por todas las calles y eso que a llovido. Moderadora no eres la única a la que le da asco vivir aquí. Yo naci aquí y me da asco.

    ResponderEliminar
  3. Entre la oscuridad, la contaminación y los edificios que se caen vamos a tener que empezar a andar por Candás como los mineros, con casco, linterna y mascarilla. Pero tranquilos, que pa Meli tenemos un pueblo de concurso y yo diría de concurso de los horrores. De pena.

    ResponderEliminar
  4. Dejar de quejaros que vamos salir en la BBC y el País. Yo estoy muy contento con esta publicidad, y con la cantidad de australianos, ingleses y de casa dios que van a venir. Va a ser la hostia, no vamos tener cames ni en casa pa metelos. Tranquilos que cueste lo que cueste el dinero se recupera en venta de chicles y cafés en el pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Esa cinta que está donde Cajastur, la semana pasada estaba donde Candas Sport, que ye que van ir moviendola cada semana un poco mas arriba??? Riome por no llorar

    ResponderEliminar
  6. Tranquilos, que Amelia está tramitando la fiesta nacional de la sardina y entonces va a adecentar todo el concejo
    Manda cojones su inutilidad.

    ResponderEliminar
  7. disfrutar de lo votado

    ResponderEliminar
  8. El viejo esta ocupado en fotografiar cielos copiando a cuando lo hacía Panin, pero ese va al infierno con el diañu fijo jeejjejjj

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien vio facer algo a ese ridiculo que no sea copiar?

    ResponderEliminar
  10. DISFRUTAR DE LO VOTADO!!!!.

    Ahora que pasa palo aguante su vela. Las reclamaciones al registro del Ayuntamiento .

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.