martes, 21 de enero de 2020

Para los LERDOS del pin parental


12 comentarios:

  1. Es curioso que los partidos con las maricones en sus filas estén en contra de normalizar su situación desde los colegios. Debe ser que les presta ir de marujas insultadas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quise decir CON MAS MARICONES EN SUS FILAS.

      Eliminar
    2. Un pelin despectivo te ha quedado eso de ‘maricones’ no crees? Franco ya murió.

      Eliminar
  2. A minadie tuvo que dame charlas de nada pa respetar a todo el mundo ...me parece una falta de respeto el " por cojones" querer hacer llegar a la gente la idea del respeto cuando forma parte de la educacion de toda la vida. os parece poco el respeto de los abuelos actuales que siguen queriendo a sus nietos y nietas gays ....lesbianas ,con pelos teñidos con orejas dilatadas con operaciones esteticas de todo tipo .....a mi me parece que la sociedad actual es bastante permisiva con la diversidad que hay ...¿ donde esta la polemica ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberían habértelas dado ya que nombras a unos colectivos commo si fueran bichos raros y que tú tienes la "deferencia" de dejarles vivir.
      Pues sí, la sociedad actual es MUY permisiva que no encarcela a personajes como tú.

      Eliminar
    2. Perdonar vecinos por haber pasado el comentario de ese energúmeno que se cree superior a gays, lesbianas, operadas y teñidas por el mero hecho de ser IMBECIL.

      Eliminar
  3. Yo esa educación ya la doy en casa. Y mis hijos e hijas ven con absoluta normalidad la diversidad. Y todo porque han recibido una educación basada en un RESPETO que todos/as los que quieren imponerlo por la fuerza en un Colegio NO TIENEN.

    Y no, no la tenéis. Y por lo tanto, fuera de todo aquello que sean enseñanzas regladas y obligatorias, yo DEBO dar mi consentimiento, porque digáis lo que carajo digáis, mis hijos SON MIOS y yo los mantengo y yo los sacaré adelante para darles un buen futuro y una buena educación.

    Yo no me opongo a ningún tipo de enseñanza, pero mi opinión CUENTA. Y sí, yo digo que determinadas cosas DEBO autorizarlas yo. Y eso cuando vea los contenidos y las enseñanzas, es que es obvio de primero de Primaria :)

    Pero ya veo que algunos queréis enseñar lo que os parece bien a toda cosa y sin pedagogía alguna. Así nos irá en el futuro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver "pedadogo" jajajajaja, dices: queréis enseñar lo que os parece bien a toda cosa y sin pedagogía alguna. Y antes has dicho: Yo esa educación ya la doy en casa. A no ser que seas pedagogo como poco eres un irresponsable DICHO POR TI MISMO.
      ¿Así que consideras a los hijos tuyos como el coche o las berzas? madre de deu si llegas a ser mi padre ibas con la cara dada vuelta para la zona del culo y todos los días.
      Alguien que considera a un hijo como una propiedad es simple y llanamente un mal nacido.

      Eliminar
    2. Que fuerte el energúmeno ese que considera a los fios una propiedad, oye a cuanto vendes el kilo de su carne???????. Ye fuerte lo que he dicho como ye fuerte lo que dices tu.

      Eliminar
    3. Os respondo a los dos, sí, también al maleducado que me ha llamado "energúmeno". Los mis fíos, como tu dices, sí, son míos. Más que nada porque no son tuyos, ni del Estado. Yo los tuve, yo les doy de comer, yo me quedo sin dormir por ellos, yo sufro por ellos y YO los EDUCO en casa en los valores que YO creo apropiados, NO en los que tu quieras o quiera el gobierno de turno.

      No soy pedagogo, soy MAESTRO. Como lo eran mis padres y mi abuela. Como lo es mi tia y mis dos primos, y como eran sus padres. Ya ves, la profesión en casa.

      Los "mis fíos" son mios. Y los tuyos... los enseño yo. Pero la educación LA DAS TU EN TU CASA, es tu obligación y sino, no haber tenido hijos.

      Eliminar
    4. Repito: TUS HIJOS NO SON TU PROPIEDAD. SOLO FALTABA ESO.
      Y te agradecería que dijeras en qué colegio eres maestro para que las personasque no se consideren propietarios de humanos no lleven a sus hijos. Aunque con esa mentalidad temo que estés jubilado.
      Me enorgullece saber que mi madre con 93 años jamás nos considero a mi hermano y a mí como su propiedad si no simple y llanamente como sus hijos.
      Ya veo que tienes a muchos "adoctrinadores" en tu familia. Ahora entiendo que Carreño sea tierra facha.
      Por cierto, eres maestro pero no tienes nada de psicólogo. A "los tus fios" su educación se la dan en todas partes menos en casa. Recuerda que los "fios" tienden a considerar "carcas" a sus padres y no hacer caso casi nunca de lo que les enseñan. Que no se te olvide.
      Dudo que unos padres enseñen a matar y ya ves la de asesinos que hay sueltos.

      Eliminar
  4. No voy a pasasr tu comentario porque si quieres ofender a alguien le vas a ofender a tu puta madre.
    Tus hijos te abrazan porque si no los ahostias. Ya conozco a nazis como tú, los de la vara en la mano y aquí se hace lo que mando yo.
    Pobres hijos los tuyos y me atrevo a decir que incluso pobre mujer.
    A los maestros como tu los deberían encarcelar.
    Te agradecería no volvieras por este blog. no eres bien recibido.
    Adios.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.