jueves, 23 de enero de 2020

El pueblo de las cintas y los "bujeros"

En la vida me imaginé un pueblo tan sumamente roto por todas partes. Como mínimo da vergüenza. Luego, asco.
Me imagino que eso llevará ahí tiempo. Amelia, si cómo tienes el pueblo no te da vergüenza, no me quiero ni imaginar cómo tienes tu casa...
PINCHAR PARA AMPLIAR

12 comentarios:

  1. Nunca jamás estuvo tan mal este concejo. Efectivamente se ven cintas de esas por todos lados. Amelia no las debe de ver porque no se pasea por el pueblo, solo se pasea por los periódicos, le renta más. Está dejando que se caiga todo, y es que el pueblo no le preocupa en absoluto, le preocupa su promoción personal. Es a todas luces despreciable su forma de gestionar más de 13 millones de euros. Por favor, pido a la oposición que haga algo, y me da igual el partido que sea, pero tienen que liberarnos de la lacra de esta señora urgentemente. Moción de censura YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo jodido es que los fachas de IU quieren poner a su mudo en el sillón. Un mudo, sordo y ciego mucho más que Melita. Casi mejor que se quede Melita porque el otro iba a daros la puntilla.
      Además, tuvo la oportunidad y se hizo caquita encima, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  2. Joder, se habla de Amelia y el mal estado del Concejo por su mala gestión y tu, automáticamente, vas y metes a IU la verdad es que ya huele coño. Que tendrá que ver una queja con otra.
    Quédate de IU si te apetece, pero mezclar las cosas es mal meter absurdo y rebajar el daño que Amelia está haciéndonos a todos los vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meto a Iu porque con IU este concejo saltaría por los aires. Y sois tan sumamente lerdos que sois capaces de pedir el cambio de una mala por un diablo.
      Recuerda que esa situación es por vuestra culpa. me importaría una mierda si no viviera en este estercolero pero vivo, y desde luego que se quite a una mala para poner a otro muchísimo peor pues qué quieres que te diga... ¡¡¡QUE NO!!!.
      Y es que no teneis ni idea de lo que es IU. Ni puta idea.

      Eliminar
    2. Puedes decirnos exactamente lo malo que ha hecho Ángel para juzgar por nosotros mismos? O pretendes que digamos Ángel malo simplemente porque tú lo dices? Los hechos de Amelia están a la vista de todos para que podamos juzgar. Si lo malo que ha hecho Ángel ha sido lo de dejarla gobernar o tener una inmobiliaria sigue saliendo Amelia mucho peor, cuéntanos algo que no sepamos para poder darnos cuenta de que es el demonio como tú dices.

      Eliminar
    3. Al margen de ser un CASGAO y lo demostró el pasado 15 de junio, de ser un negado y lo demuestra todos los días, de dejar que Amelia haga sin mover un dedo, de protestar porque os bajan los impuestos, de no mover un dedo contra el maltrato animal sistemático de este ayuntamiento y sus acólitos de 2 asociaciones y un largo etc. no puedo decir, porque no tengo permiso, el motivo de mi odio. Pero si una persona a alguien que le pide ayuda le dice "BUSCATE LA VIDA" para mí no es persona si no animal. Y repito, no puedo decir más porque no tengo permiso.
      Ya te he contestado, ahora te agradecería que me dijeras 1 sola cossa, UNA SOLA, para que piense que ese es mejor que Amelia. Llevo pidiendo esa cosa muchos meses y nadie me ha sabido decir un solo motivo.
      Yo si te puedo decir cosas que Amelia ha hecho bien.

      Eliminar
    4. Bueno a una respuesta ta absurda ni tengo tiempo ni ganas de contestar.

      Eliminar
    5. Lo sabía, sabía que no hay ni 1 solo motivo para querer que ese sustituya a Amelia.
      Su maldad es excesiva y vomitiva.
      Se que sois inhumanos, por eso me dais asco.
      El día que seais capaces de ayudar a quien lo necesita, quizás, solo quizás, podamos no escupiros.
      GRACIAS POR DEJARNOS CLARO LA CALAÑA DE ESE SER QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE A NADIE QUE LE DEFIENDA.

      Eliminar
  3. Mientras tanto, el pueblo está como esta y ella de vacaciones en fitur... La verdad es que se la sopla lo que digáis... Lo dicho, a disfrutar lo votado... de hecho ella lo está haciendo... Angel no se si será bueno o malo pero lo de esta tiene tela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Angel tiene más porque, cuando a un AMIGO LE DESPRECIAS A UN VECINO, ADEMAS, LO MACHACAS...
      Toma nota.

      Eliminar
  4. A lerdo de las faltas de ortografía. Para tu desgracia UNA VASCA HACE Y DICE LO QUE LE SALE DEL HIGO Y TU TE CALLAS ¿ESTAMOS LERDO? PUES ESO.

    ResponderEliminar
  5. Ni en 100 vidas tendríais para pagarle al perrito y ni con 1.000 vidas prostituyéndoos podríais pagar al resto... jajajajajaja. Povbres aldeanos muertos de hambre.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.