viernes, 31 de enero de 2020

Carreño: el concejo de las “sopitas”

Aquí pedís sopitas para todo, absolutamente todo menos para las juergas y las farturas.
Ahora toca pedir sopitas a la Confederación Hidrográfica. Por lo visto no hay ovarios para dar un puñetazo encima de la mesa del indio y decirle “hasta aquí hemos llegado chatín con el tema del agua, o lo solucionas o cierras”. Sois los dignos sucesores del curilla escuálido del Pelayín, jajajajajaja.
Por lo que nos cuenta la prensa en el pleno de ayer el mudito se volvió a cagar en las braguitas y na, no le dijo na a la de las farturas excepto sí wana lo que usted mande. De la moción esa de los quereres nada y la de la censura menos que ya no quedaba caquita, jajajajajajajaja.
Eso sí, aprobaron el calendario de jolgorios.
Madre mía, me pregunto si queda alguien en este concejo que no sienta asco por tanto malgasto de dinero en semejantes bandas.
.
Con la de las “sopitas” al frente, pobre mancomunidad. Con lo nada que le gusta trabajar a esa se va a la porra en 2 meses. Eso que ganáis vecinos que estáis echando al cubo de la basura muchísimo dinero para esa mamandurria sociata que no sirve para nada.

6 comentarios:

  1. Si estais esperando pelotas del mudo lo llevais claro. Ese no tiene energia ni para sonarse los mocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ya os vais dando cuenta. Menos mal.Os dije que ese no iba a soliviantar al amor de su vida politica la dulce Amelita, jajajajajaja.

      Eliminar
  2. Vergüenza de gobierno y oposición. A la mancomunidad mandarla a la porra que no sirve mas que para que 4 vagos cobren un sueldo.

    ResponderEliminar
  3. Angel para quedar como el culo mejor no salgas en prensa diciendo que la cvas a armar porque tu no armas ni un lego. Teneis menos garra que caperucita roja.

    ResponderEliminar
  4. La moderadora va a tener razon contigo Anxel yes un cagao, no cuentes mas con el mi voto.

    ResponderEliminar
  5. Defraudaste a todos. Tu mucho bla bla y luego cagadito. Pero ya vamos conociendote. Si habria ahora elecciones no sacabas ni pa pipas 🍌🍌🍌para que vayas quitando la fame 🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.