viernes, 24 de enero de 2020

A la de Carreño… ¡ni agua!

Uy, uy, uyyyyyyyyyy que Amelia ha perdido todos los puntos frente a Barbón que no ha querido fotografiarse con ella!!!!!!, jajajajajajajaja.
AQUÍ tenéis todas las fotos de Fitur en las que solo en 1 he creído ver a esa. Pobre Amelia el disgusto que tiene que tener encima. Mirar con qué carita le mira a Barbón, jajajajajajaja.
PINCHA PARA AMPLIAR
PERO ELLA SE HA COLGADO EN SU FACEBOOK. NO ENTIENDO COMO PUEDE SALIR DE CASA CON ESAS PINTAS. SOBRE TODO ESE TRAPO-BLUSA CON ESE LAZO EN EL PUÑO Y ESE PELO SUCIO. ALGUIEN LE DEBERIA DECIR ALGO.

7 comentarios:

  1. Con zapatos blancos en verano. Menuda embajadora de Carreño.

    ResponderEliminar
  2. Oye que cursi y cutre todo, No?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY cursi y MUY cutre. Perdonarme pero Asturias no tiene fama de glamourosa precisamente... Y ya ni te cuento la de las chorreras en las mangas.....

      Eliminar
  3. Jorge el alcalde de Gozon, concejo que vive del turismo, no como el nuestro, acude también todos los años a Fitur? Porque lo de esta señora es una auténtica tomadura de pelo. Si quiere viajar que viaje, pero en su tiempo libre y de su bolsillo, no a costa de abandonar sus funciones y de nuestro dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjala que viaje que si se queda aquí rompe más vuestro concejo y encima la teneís que ver y eso duele a la vista.
      Además, lo de abandonar sus funciones ¿es un chiste, no? porque, que se sepa, esa no da palo al agua.

      Eliminar
  4. Un ayto que acaba debiendo 500.000 en 2018. Acabará debiendo 300.000 en 2019. Y anda gastandose dinero en pijadinas para entretener a la Alcaldesa y que ella pueda relacionarse con sus altas esferas a ver si le cae algo.

    Y mientras el pueblo sucio, sin transporte escolar, sin calidad del agua, sin alumbrado. Y sigue sumando desastre tras desastre y ella de fiesta gastando. En fin, ajo y agua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo jodido para ella es que a las altas esferas no llega ni de coña y a las esferas bajas (Barbón) ya vemos que tampoco. GasTa para volver a hacer camas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.