lunes, 15 de octubre de 2007

Tirarle la mierda al vecino no es de buena educación

La concejala de urbanismo prometió dejar el concejo “como los chorros del oro” lo que no dijo es lo que iba a hacer con la basura que quitase de este. Ahora vemos que la tira al concejo de al lado. Eso no es limpiar concejala, a eso se le llama “trasladar la mierda de sitio”.

Publicado en El Comercio
Un vecino de Nembro denuncia la apertura de un vertedero para la arena del puerto de Candás.
«Los residuos huelen mal y contaminan los acuíferos cercanos a las viviendas», asegura. El Ayuntamiento señala que la empresa tiene licencia para efectuar estas actividades
El núcleo rural de Susacasa, en la parroquia gozoniega de Nembro, se está utilizando como un vertedero de la arena que se extrae de la playa de La Pregona , de Candás, para ampliar la zona portuaria de Carreño. La situación fue denunciada por Vicente Artime González, quien aseguró que desde hace casi un mes viene padeciendo los fuertes olores y la contaminación acústica que genera la actividad a cincuenta metros de su casa.
Pincha para leer la noticia completa

Respuesta del Teniente Alcalde de Gozón
Le recordamos a este señor que la arena de la Pregona estaba y sigue estando contaminada.
Lea usted si no este artículo.

Publicado en La Nueva España
El PP dice que la empresa que deposita arena en Susacasa tiene permiso. Ramón Artime asegura que todo está en regla y que el árido, procedente de Candás, «no está contaminado».
Ramón Artime, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Gozón, aseguró ayer que la empresa que almacena áridos en unos terrenos de Susacasa cuenta con todos los permisos necesarios. El pasado viernes, un vecino, propietario de una casa de aldea en un terreno anexo, denunció que el almacenamiento de arena estaba produciendo «malos olores y perjuicios al entorno».
Pincha para leer la noticia completa.

8 comentarios:

  1. Podemos estar en desacuerdo con muchos temas, pero en esta ocasión, tengo que salir en defensa de Melania, y por cierto de toda la Corporación pues en este tema nada tienen de culpa, e incluso ratificar lo dicho por el Concejal correspondiente de Gozón, Posada tiene todos los papeles en regla para depositar allí materiales, simpre que estos no esten considerados como toxicos, lo mismo esta haciendo en Peran, y por cierto alli, nuestra Policia Municipal, se vio obligada a intervenir, en la medida de lo que pudo, pues recordemos que estos viales aun son autonomicos, y la competencia es de la Guarcia Civil, que bien se encarga Trevin de evitar se descarrien, no vayan dar problemas a estos señores,(Posada), que por cierto es el todo poderoso en los puertos en este momento. Respecto a Susacasa, este vecino es el único que protesta de toda la zona, lugar donde se aprecia mucho a POsada, tenga razón o no, esta protesta me suena a algo estraño. La arena se considero como no acta, nunca se dijo, por lo menos oficialmente que era toxica.

    ResponderEliminar
  2. quejas y quejas todo es asi pero si se quiere mejorar algo se tendra que joder alguien, ehh al final que ya no se pueblica aqui nada de la policia que paso con esas plazas de auxiliares que hay ahora por que con esa nueva ley no son interinos , alguien sabe algo de esto?

    ResponderEliminar
  3. OPOSITOR DICE:Esos tenian la condicion de interinos cuando el ayto realizo esa bolsa de mierda y examen para meter a alguien para despues con la ley nueva que ahora son auxiliares o vigilantes esos ex-interinos, los consolidaran y REALIZARAN ALGO EN AVILES PARA CANDAS

    ResponderEliminar
  4. Me parece que se puede hablar mucho de los auxiliares, pero el chollo será el año que viene, cuando tengan la categoria de agentes y cobren una pasta........pero Candás se adelanta.....y ya la paga este año.....TOMA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. OPOSITOR DICE: CLARO QUE SE ADELANTA, YA ENCHUFARON A UNO CUANDO LAS 4 PLAZAS FIJAS, AHORA EN LAS DE VIGILANTES Y TAMBIEN EN "AVILES A ALGUIEN PARA HACER ALGO CON CANDAS CON ESOS VIGILANTES" que vergÜenza estudiar sabiendo esto, vaya mafia que hay en ese pueblo suerte que no me presente.
    Que pague vaya problema, mejor pagaba mas a los que ya tiene en plantilla.Espero que cuando vayan a consolidarlos les realicen un examen en condiciones para ver gente competente asi mis impuestos van algun sitio, no como al inutil ese que enchufaron cuando las 4 plazas que ademsa de pasar de peso y esa nariz.... ya ta en aviles

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo. Al referirte a Candás como "ese" me imagino que no serás de "este" pueblo. Por lo tanto tengo que decirte que lo que tú denominas como "mafia" hay en todos los pueblos, incluído el tuyo.
    Y en cuanto a la persona que según tú enchufaron no creo que su nariz o su peso tengan nada que ver. Te recuerdo que "adonis" en este mundo hay pocos o más bien ninguno y, al menos a mí, no me preocupa el físico de las personas si no el grado de profesionalidad que tengan.
    He pasado tu carta pero te rogaría que tuvíeses un mínimo de respeto hacia el físico de las personas. Del resto puedes decir lo que quieras siempre y cuando sea veraz y lo hagas con respeto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. moderadora soy del concejo de carreño no de candas y haber si pones moderacion en ese sentido

    ResponderEliminar
  8. LOGREZANA:Uhi uhi uhi aqui U hay G mucho T sindicato por el medio

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.