miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡Bravo Melania!

Son pequeños detalles que estás teniendo con el medio ambiente y eso te honra.
Te animo, de corazón, a seguir haciendo más. Siempre te pediremos más. Hasta conseguir que Carreño sea la casa que todos nos merecemos.

Y A TODOS VOSOTROS OS PIDO QUE OS SOLIDARICEIS CON ESTA INICIATIVA DE LOS ECOLOGISTAS QUE SE HA EXTENDIDO POR TODA ESPAÑA: MAÑANA JUEVES DE 20,00 A 20,05 HORAS APAGAR LUCES Y APARATOS ELECTRICOS.

Publicado en El Comercio
Jornada contra el cambio climático en Candás.
El Ayuntamiento de Carreño respaldará la iniciativa ciudadana 'Frente al cambio climático: actúa ya'. La convocatoria será abierta y consistirá en la desconexión del consumo eléctrico en centros, instalaciones, alumbrado y equipamientos públicos el día 15 de noviembre, entre las 20 y las 20.05 horas. La concejala de Medio Ambiente, Melania Álvarez, invitó a sumarse a esta jornada «a cuantas personas y entidades deseen llamar la atención de la sociedad y de las instituciones sobre la necesidad de tomar medidas urgentes ante esta grave amenaza».

1 comentario:

  1. Espremos que la cosa no se quede en el apagón de 5 minutos, que está muy bien decir de qué lado estamos (me refiero al lado de los que defienden el medio ambiente), pero también hay que demostrarlo. De todas formas, de alguna manera hay que empezar y mejor poco a poco y con constancia que no prometiendo grandes cosas y sin hacer nada

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.