Solo serán 4 días pero, os echaré de menos.
Los comentarios que mandéis los daré paso el lunes a la noche cuando vuelva.
He abierto un blog recogiendo imágenes de “mi casa”, el municipio de Getxo en Vizcaya.
Un besote a todos, pasar un bonito fin de semana y ¡hasta la vuelta!.
Bueno es descansar amiga mia, porque leyendo alguno de los comentarios que en genaral se dicen en tus páginas,se me pone la carne de gallina. La intolerancia de algunas personas que vierten sus odios, y sus fustraciones, es para preocuparse.Sabes que yo no coincido en muchas ocasiones con tu forma de expresar las críticas. Seguro que tu ideología es contraria a la mia, pero creo que cuando regreses de tu pueblo, (lo conozco y es precioso, "un poco menos que Candas")tienes que venir con fuerzas renovadas, ya que ultimamante algunos comentarioas suena a amenazas barriobajeras. Tienes valor, no lo pierdas núnca. Algunos de tus contertlios estamos aqui, aunque nustras posiciones sean antagónicas. Amiga mia !animo¡ Espero hayas desconectado. Feliz regreso.
ResponderEliminar¡Ya estoy de vuelta!.
ResponderEliminarGracias amigo anónimo y gracias también a los que me habéis escrito al correo.
Me hacía falta desconectar al menos 4 días.
Hemos hecho más kilómetros que correcaminos. Le he enseñado a mi marido rincones preciosos pero a su pregunta de ¿qué prefieres, esto o Candás? la pregunta era difícil porque Getxo es mi vida y Candás es ese pedacito precioso de tierra al que algunos siguen machacando y por ello te llega al alma. La respuesta siempre era: las dos.
No te preocupes amigo anónimo, coincidimos en algo muy importante: Ambos queremos a Candás.
Y en cuanto a las críticas, los insultos los "vete y no vuelvas", son gajes del "oficio" que soporto encantanda. Significa que estoy metiendo el dedo en la llaga y, no tengo ninguna intención de sacarlo.
Gracias de nuevo a todos y ¡manos a la obra! que hay mucho que hacer.