miércoles, 14 de noviembre de 2007

El viernes trabajamos para poder comer. Ya sabemos que vosotros no lo necesitais.

O lo que es lo mismo, el viernes somos nosotros quienes tenemos “problemas de agenda”.
El proyecto para la Ciudad de Vacaciones se presenta este viernes día 16 a partir de las 11 de la mañana y por lo visto está abierta al público dicha presentación.
O lo han hecho a propósito para que no podamos ver el proyecto o nuestros políticos creen firmemente que el paro en Carreño es del 100%.
Un viernes, a las 11 de la mañana, trabajamos señores.
Pero como seguro va a salir el listillo de turno a decirme que nunca doy soluciones, ahí va una. No, mejor dos. Veamos, la presentación va a realizarse con infografías. Bien, pues podrían colgar esas infografías en la web del ayuntamiento y así podríamos verlas cuando quisiéramos. O, podían realizar un video de la presentación y colgarlo también en el web.
Ya que han metido la pata con la hora de presentación (podían haberla hecho un sábado o un domingo) intenten sacarla colgando las imágenes en su web que, por cierto, está totalmente fosilizada.

Publicado en La Nueva España
El proyecto para la Ciudad de Vacaciones se presenta este viernes.
El Gobierno del Principado presentará públicamente a los carreñenses el proyecto para la Ciudad de Vacaciones de Perlora el próximo viernes, día 16 de noviembre, a partir de las once de la mañana, en el teatro Prendes de Candás.
A la presentación acudirá, en representación de la Administración regional, Jaime Rabanal, consejero de Economía, quien previamente se reunirá con la Corporación municipal en el salón de actos del Ayuntamiento. Estos actos, que en un principio iban a tener lugar hoy, día 14, fueron aplazados debido a problemas de agenda.
Durante la presentación se mostrarán infografías para describir el proyecto de futuro de la Ciudad de Vacaciones, que cuenta con una inversión privada de 82.888.898 euros y que será llevado a cabo por un grupo de cinco empresas asturianas: Contratas Iglesias, S. A.; Diseños Inmobiliarios Urbanita, S. L.; Urogallo Langreo, S. A.; Urogallo Entrego, S. A.; Toribión Gestión de Ocio, S. L., y la persona física Manuel Ángel Menéndez Martínez.

3 comentarios:

  1. Hasta llegar a esta presentación, han tenido que lavar muchos trapos sucios dentro de la adminstración regional. El ansia por dar carpetazo a un tema tan espinoso, les ha puesto en alerta en cuanto a la presentación porque además ¿ que mejor día para después celebrarlo ante una buena mesa a consta de los caudales públicos ?.
    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y observar cómo día a día desde los ayuntamientos salen grandes riestras de chorizos que durante algún tiempo pasarán a curarse en calabozos.

    ResponderEliminar
  2. Pues anterior anónimo, como se cumplan tus pronósticos no vamos a tener sitio para todos....habrá que ponerse a transformar todos esos chalets de lujo, construidos con dinero más negro que el sobaco de un grillo, en calabozos para sus antiguos propietarios y su comandilla

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Estupefacta me he quedado hoy al leer en la prensa lo que quieren hacer en Perlora... poco tiene que ver con una ciudad de vacaciones para el "pueblo" y mucho para el que tiene dinero; ¿qué va a pasar con toda esa gente que acudía durante el verano a pasar el día? ¿dónde se puede encontrar un sitio para estar con los niños, tener la playa, áreas recreativas, deportivas, mesas etc.? ¿es que no interesa la gente sólo el dinero? ¡Menos mal qué estos politicos son de izquierdas ... ! ¡Si hasta van a poner un helipuerto! ¡menos mal, ya podré sacar el helicóptero del garaje!

    Y a ver cómo les van a vender a los posibles ocupantes de esa ciudad el "maravilloso color marrón del agua" ¿ El qué? Pues no hay más que mirar dónde acaba el dique del Musel y ver cómo del dique a alta mar el agua es color " Cantábrico" es decir, azul ... pero del dique a la costa el agua es color marrón ... exacto lo que está usted pensando ahora mismo...

    Y para que seguir, en algún sitio leí que a éste proyecto se le denominaba "Mierdina D'Or" pues lo suscribo totalmente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.