viernes, 25 de abril de 2008

ALGUIEN QUE NOS QUIERE TAL COMO SOMOS

Y sobre todo que nos da el valor que, ENTRE TODOS, tenemos.
Pincha sobre la imagen para verlo.

1 comentario:

  1. Hola.. Muchas gracias por colgar nuestro enlace y por esto que habeis hecho, no era necesario, pero se agradece mucho.

    Nuestra web es un proyecto que lleva un año en marcha y que sin ninguna ayuda oficial resiste día a día y sigue creciendo con el objetivo de exportar desde Candás y para el mundo nuestra particular visión de Asturias.

    En ella nos gusta incluir cientos de cosas que encontramos en la red y dar cobertura a todas las personas que nos lo solicitan, queremos aglutinar libremente las redes y las webs que consideramos tienen que ser conocidas, visitadas y descubiertas en el resto del mundo.

    Nos leen desde muchos puntos del planeta, estamos en crecimiento y por ello pedimos disculpas por los fallos y las limitaciones que aun tenemos.

    Una vez dicho esto quiero mostrar en mi nombre,Nacho Bermúdez, y en nombre de mi portal mi apoyo incondicional a todo movimiento comunicativo libre y participativo que se encuentre en el mundo.

    Candás Denuncia se merece nuestra atención, nuestro seguimiento, nuestra admiración y respeto por su valentia, por su afan comunicativo y por hacerlo con el corazon y sin buscar fines comerciales, economicos o personales.

    Todos podremos tener una opinión, un punto de vista, pero creo que nuestro mundo es mucho mejor desde el momento que existen Blogs como Candas Denuncia.com

    Enhorabuena y muchas gracias.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.