Lo único que se ha sacado en claro del debate celebrado en el Teatro Prendes fue que por parte del PSOE y URAS la instalación de la regasificadora sería “lo mejor que podría pasarle a Carreño”.
En palabras del “señor” alcalde, dicha instalación traería riqueza y puestos de trabajo para nuestros hijos.
Yo me pregunto ¿qué hijos?, ¿los que morirán antes de tiempo por la brutal contaminación que ya padecemos o los que no nacerán porque engendrar un hijo en estas condiciones es un acto irresponsable?.
Los que habeis estado en ese debate no necesitais que os calienten más los cascos así que me callo y los que no estuvisteis ¡benditos vosotros! que no habeis tenido que escuchar tantas memeces.
Si alguien quiere añadir algo más de las muchas estupideces que se han dicho, que mande un comentario. Yo sinceramente paso de este debate que lo único que nos ha aportado ha sido esa sensación de estar gobernados por energúmenos.
Aquí encontrareis más información. Pincha para leerla.
Vamos a contar mentiras...
ResponderEliminarFue un debate para tontos. El moderador interrumpía sin consideración y sin dejar terminar la frase, cual Carma Chacón :"Capitán mande firmes".
Ellos callaban como afogaos sin rechistar porque al fin y al cabo no estaban diciendo nada.
Joaquín parecía el rey del mambo,con frases inconexas,que ni él mismo entendía.
Melania ,entrecortada por si metía la pata y se enfadaba el jefe: Todo está en marcha.
Gracias a UICA y PP nos enteramos que de todo lo dicho no había nada.
En fin en algo hay que entretenerse.
Moderadora, estamos gobernados por lo que votamos, ni más ni menos.
ResponderEliminarTriste pero es lo que hay.
La gente que estaba allí arriba es lo que votó el pueblo.
Al menos lo pasaron un pelín mal con eso de hacer el "estado del concejo" al estilo estado de la nación. Tenía que repetirse más a menudo, pa que se ganen el SUELDO y den la cara.
Yo lo escuché por la radio(menos mal porque si voy....).
Bochornoso el espectáculo de ayer. Lo único que saqué en claro es que nos hicieron perder el tiempo. Por lo visto delante de todos nosotros no se atreven a enzarzarse como hacen en los plenos y se dedicaron a no decir nada.
ResponderEliminarLo dicho, bochornoso
lo de ayer no fue un debate,fue una comedia en la cual el que mas hablo,fue el moderador
ResponderEliminarLos plenos son públicos, todos deberíamos acudir a ellos y llenar el salón, estoy seguro de que esto sería sanísimo para la vida política de Carreño.
ResponderEliminarParece mentira que no conozcáis el percal.
ResponderEliminarTodo esto de los debates públicos es un fin en si mismo para dar la apariencia de normalidad democrática y todo organizado por la primera línea de defensa,asociaciones afines, de estos impresentables que gobiernan.
Ir es perder el tiempo y hacerles el caldo gordo.
Que ya los conocemos y sabemos de sus capacidades, vidas obras y milagros; que vayan a engatusar a otros.
Eso si ir a los plenos y usar vuestro deber de poder verlos como apuñalan al pueblo; pero a estos paripes que vaya su abuela.