domingo, 4 de mayo de 2008

¿Esta es la forma que tenemos de educar a nuestros hijos?

Lamento que sea en el día de la madre cuando he visto este video. Se titula “La loca del pueblo”.
En el podemos ver a dos jóvenes cuya mala educación queda patente, riéndose de una pobre anciana.
Describen el video como (copiado de ellos): "trata de una vieja k ta muy loka".
Lo he encontrado poniendo en la búsqueda de You Tube: “Candás”.
Recomiendo a los padres de estas 2 “joyas” les inculquen un poco de civismo y de educación hacia sus mayores porque, estos, pueden llegar a ser los futuros maltratadores de todo aquello que no les guste.



19 comentarios:

  1. ESTO SE SOLUCIONA ENVIANDO A YOUTUBE NOTIFICACION COMO VIDEO INADECUADO Y YOUTUBE SE ENCARGA DE TRAMITAR LA DENUNCIA. YA ESTA ENVIADO.

    ResponderEliminar
  2. estoy acojonada,no se a donde vamos a parar.Que poco respeto a los mayores.Pero estos padres no verán a sus hijos por aquí?soy madre y si veo a mi hijo haciendo esto me avergonzaría de él.

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras ¡que vergüenza! Soy padre e intente educar a mi hija, ya tiene 24 años, en el respeto a los demas y viendo estas cosas uno no sabe si ha fallado. Creo que actualmente existen tendencias que anulan la educación inculcada en casa, existe una perdida de autoridad manifiesta, mejor que de autoridad, dire de respeto que esta haciendo que salgan a la calle verdaderos monstruos. A los gatos se les sacan los ojos por deporte, no se respeta la voluntad de una chica de no querer llegar a mas con un chico y este en represalia le parte la cara, falta de respeto y cariño a nuestros mayores.... en fin.... QUE HEMOS CREADO.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Primer anónimo, esto no se soluciona tapando, se soluciona hablando con esos monstruos que hemos concebido o maleducado. La evidencia está en ese video, la solución no es olvidarnos de él. Espero que los padres de esos... "esos" no se rian y castiguen a sus hijos en la medida de la desverguenza que han tenido.
    Quien sabe, quizás mañana intenten sacarnos los ojos a nosotros también.

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE VERGONZOSO Y LO PEOR ES LA IMPOTENCIA QUE SIENTE UNO AL VER ESTAS VEJACIONES, PERSONALMENTE CONSIDERO QUE ESTO DEBERÍA ESTAR PENALIZADO Y COMO NO LOS RESPONSABLES SON LOS PADRES, YA QUE SI TIENEN UNA BUENA BASE ESTO NUNCA PASARÍA.

    ResponderEliminar
  6. ¿Como va a educar a sus hijos quién no tiene educación?
    Hecho real
    Día 03/05/08 en la charcutería del Alimerka a las 19,00
    Una pareja con un niño de 2/3 años,subido en el carro de la compra.El niño hace un movimiento.
    El energúmeno del padre:Estate quieto,mecago en tu madre.

    ResponderEliminar
  7. Hablando de la mala educación de los mayores, yo agradecería a todas esas mujeres que están haciendo la compra en Alimerka y que van con el carro más despistadas que una vaca en un garaje que, por favor, miren por donde van que aquello es muy estrecho y salen de allí habiéndote dado unos cuantos golpes con el carro y, lo que es peor, ha nadie le he oído pedir disculpas.

    ResponderEliminar
  8. no lo sabe la familia de la señora creo,porque me imagino que irían a decirles algo a los padres de los niños,ya que son vecinos y viven donde los pisos de la guardia civil.¿que está pasando?algo está fallando en esta sociedad

    ResponderEliminar
  9. No funciona el video, no estarás engañando otra vez no?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 23,25.
    Esto no lo tienen que arreglar los familiares de la anciana,esto lo debe arreglar el Juzgado.
    Estos energúmenos deben de ser castigados con la ley y que todo el mundo sepa sus nombres y apellidos.

    ResponderEliminar
  11. soy el primer anonimo, como ya dije se marca en youtube como video inadecuado y se encarga de retirar el video o solicitar al miembro de youtube que lo retire de ahí que no funcione el video. gracias

    ResponderEliminar
  12. ese video está retirado me imagino que despues de publicarlo aqui ya les habian caido tres increpadas al poco de colgarlo y los muy subnormalinos tovia replicaban

    ResponderEliminar
  13. Pues si publicándolo aquí hemos conseguido que alguien haga entrar en razón a esos 2 niñatos, nos damos por satisfechos.
    Tenemos que comprender que esa imagen de "maltrato" en nada beneficia a la juventud de Carreño.

    ResponderEliminar
  14. Eh, ya os vale con tanta burra. Que ya lo ha entendido todo el mundo, no hace falta seguir metiendo el dedo en el ojo.

    ResponderEliminar
  15. ANTE TODO QUIERO VOLVER A EXPRESAR MIS DISCULPAS A TERSI,BEGOÑA,ELENA Y TODA SU FAMILIA. ANTE LOS INCESANTES COMEMTARIOS ESPECULACIONES QUE SE VIENEN PRODUCIENDO EN ESTE ESPACIO POR TERCERAS PERSONAS ,QUE HABLAN POR HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA Y PRODUCIENDO MAS DAÑO,NO ME QUEDA MAS ALTERNATIVA QUE INTENTAR INTERVENIR EN EL MISMO,YA QUE PARA ELLO DEPENDO DE QUE LA MODERADORA APRUEBE MI INTERVENCION,ASI MISMO ADVERTIRLE A LA MISMA DE NO SER APROBADO ESTE COMENTARIO,ME VERE OBLIGADO A PUBLICARLO EN LA PRENSA REGIONAL.POR LO TANTO QUIERO EXPONER LO SIGUIENTE:1)QUE EL AUTOR DEL VIDEO ES UN CHICO MAYOR DE EDAD QUE SE APROVECHA DE DOS MENORES PARA TAL FIN.2)QUE LOS HECHOS ESTAN DENUNCIADOS.3)QUE AL AUTOR DEL VIDEO SE LE ENVIARON VARIOS CORREOS ELECTRONICOS INSTANDOLE A QUE RETIRARA EL MISMO.4)QUE EL VIDEO ME PRODUCE UN GRAN DOLOR Y VERGUENZA COMO PADRE Y COMO CIUDADANO.5)TAMBIEN SIENTO UNA PROFUNDA VERGUENZA POR DETERMINADOS VECINOS DE ESTE PUEBLO QUE DESDE LA VALENTIA QUE LES OTORGA EL ANONIMATO HACEN LEÑA DEL ARBOL CAIDO.6)EN CUANTO A LA MODERADORA DE ESTE BLOG NO CREO QUE TENGA MUCHO MAS CIVISMO Y SENTIDO COMUN QUE LAS MENORES ,YA QUE VULNERA EL DERECHO DE LAS MISMAS AL IGUAL QUE EL AUTOR DEL VIDEO CONTRIVUYENDO A DIVULGAR LA IMAGEN DE ESTAS.POR LO MISMO Y YA QUE LE GUSTAN TANTO LAS DENUNCIAS QUIERO COMUNICARLE QUE TIENE YA LA SUYA PROPIA(LA COMISION DE LA SIGUIENTE INFRACCION PENAL:DELITO GENERICO CONTRA LA INTIMIDAD,EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN Y LA INVIOLABILIDAD DEL DOMICILO)FORMULADA CON FECHA 8-5-2008 EN EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE CANDAS.7)QUERIDA ACOJONADA,SOLAMAENTE DECIRTE QUE ESPERO QUE NO HABLES ASI DELANTE DE TU HIJO.8)MIS PADRES ME HAN INCULCADO EL RESPETO HACIA LOS DEMAS Y A NO METERME EN SUS ASUNTOS,DESGRACIADAMENTE PARECE QUE NO TODOS LOS PADRES INCULCAN LO MISMO.9)QUE SE ESTAN ESTUDIANDO MINUCIOSAMENTE EL CONTENIDO DE TODOS LOS COMENTARIOS Y SERAN DENUNCIADOS AQUELLOS QUE SEAN CONSIDERADOS COMO LESIVOS.10)AGRADECER EL MAGNIFICO CONPORTAMIENTO DE BEGOÑA Y SU FAMILIA EN TODO MOMENTO LO QUE DA FE DE SU SABER HACER COMO VECINA Y AMIGA.FDO:UN PADRE.

    ResponderEliminar
  16. Para aclarar.
    1º Este blog no pretende ser una nueva inquisición. Siempre consideré que se trataba de una chiquillada y como tal debía ser tratada, que se debía pedir que se retirara y así se ha hecho y solicitar a los autores que no vuelvan a cometer algo semejante. Es algo que se puede y se debe resolver entre padres y vecinos.

    2º Los vídeos de Youtube no se cuelgan en los blogs, ni en las webs, sino que se insertan por medio de un código de vinculación que está preparado para tal fin, salvo que el dueño del canal opte por lo contrario

    3º Los responsables del vídeo son los que lo han grabado y colgado en Youtube, si alguien considera que hay que emprender acciones legales, debe dirigirse a los responsables y a Youtube. Nosotros denunciamos los hechos, lo mismo que hace cualquier otro medio de información responsable. Si se aplica su postura tendría usted que denunciar a todas las cadenas que emiten vídeos similares o noticias de atentados.

    4º Si se ha retirado el vídeo es por la denuncia pública efectuada. La prueba está en que hubo gente que comentó, en el vídeo, que debían retirarlo y aún así el dueño del canal contestó de forma chulesca.

    5º Seguiremos informando y denunciando cualquier atentado a ciudadanos que veamos en la red, le guste o no.

    ResponderEliminar
  17. Totalmente indignante y hasta vergonzante lo que he leído del anónimo de las 18,48.
    Tapar un hecho vergonzosdo no es la solución a no ser que usted sea uno de los padres y le haya dolido lo que han hecho sus hijos.
    Aquí se denuncio y gracias a ello lo retiraron.
    Yo soy padre también y me averguenzo del comentario del padre que encima firma como anonimo. De tal palo tal astilla quizás?.
    Vaya a denunciar a los que cometieron ese acto delictivo y dejese de hacerlo a quien trata de ayudar. Cuando quiera le doy mi DNI y me denuncia a mi tambien.
    Denuncie a todo el pueblo por lo que unos mamarrachos consentidos le hicieron a una pobre mujer ¡venga ya hombre!

    ResponderEliminar
  18. y de que se le acusa a la moderadora y a los que hemos comentado esto??
    de ejercer el derecho a la libre expresion....jajajajajajjajaja???

    ResponderEliminar
  19. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.