viernes, 11 de julio de 2008

Harán lo posible para que cambiéis el NO por el SI. Resistir, todos juntos.

Lo que más me gusta de esta noticia es la unión que por primera vez se ve entre todos los partidos políticos de Carreño para decirles ¡tururú! a los del puerto del Musel.
Lo que me preocupa un poco es que hayan accedido a entrevistarse, nuevamente, con ellos. Si la decisión está tomada, no tiene sentido. Hablar por hablar es perder el tiempo. Y también reconozco que me ha gustado el “no lo pierdo” (el tiempo) del PP.
Que van a tratar de convencerles es obvio. Esperemos que todos se mantengan firmes y vuelvan a repetir el “tururú”. Que el anzuelo que les pongan para que piquen no sea muy sustancioso y que en sus cabezas solo estemos presentes los vecinos. Los únicos que importan en estas movidas destructivas.
Y ahora me gustaría hacerles una pregunta a todos los partidos ¿tanto os cuesta estar siempre unidos para ver si de una vez conseguimos que este concejo tire “palante”?. Estoy segura que el esfuerzo merecería la pena y todos los vecinos os lo agradeceríamos.

Pincha para leer la noticia completa
El Musel convoca a la Corporación municipal de Carreño para tratar de la expansión del puerto. Todos los partidos, a excepción del PP, acceden a reunirse con la Autoridad Portuaria pero descartan retirar el recurso contra la ampliación hacia Aboño
Todos los partidos políticos de la Corporación municipal de Carreño, a excepción del PP, han accedido a reunirse con los representantes del puerto del Musel para discutir si el Ayuntamiento retira la impugnación presentada contra el desmonte del alto de Aboño para la ampliación del puerto de Gijón.

5 comentarios:

  1. El Ayuntamiento decidió presentar recurso ante los tribunales por la barbaridad que pretende hacer el puerto, y ahora los del puerto quieren explicar lo inexplicable, ¿para qué? La postura más coherente y más sincera es la del PP: las cosas están claras, hay un recurso presentado, no se va a retirar porque sabemos de lo que estamos hablando con esas obras en el musel, y no hay nada que hablar. Lástima que los otros 13 concejales le hagan el juego al musel.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que quieran hablar no supone que se "bajen los pantalones", el diálogo es muy interesante, siempre y cuando mantengan su postura firme.

    ResponderEliminar
  3. ARMAMANDIN YA SE TE VIO EL PLUMERO, PRIMERO TU TRABAJO QUE CARREÑO, las cosas ya se veian desde el principio y ahora con el tiempo se ratifican. SECNCILLAMENTE ERES EL CONCEJAL DE LA AUTORIDAD PORTUARIA EN EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO

    ResponderEliminar
  4. Disculpa pero no se a qué viene ese comentario. Injurioso además. Armando Rodríguez es concejal del PP y te recuerdo que el PP ha dicho "tururú" a la autoridad portuaria.
    Queda dicho para que no sigamos por ese camino de descalificaciones sin sentido e injuriosas.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  5. Es muy fácil calumniar, pero como dice la moderadora, Armando Rodríguz es el portavoz de un partido, el PP, que ni siquiera se ha reunido con el Puerto, porque siempre ha tenido claro que no se iba a retirar el recurso interpusto ante la Audiencia Nacional, dijeran lo que dijeran los del Puerto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.