sábado, 24 de enero de 2009

Los videos de la "difícil" noche

Panín me lo manda como "Video 1" por lo que me imagino que habrá un segundo. En cuanto lo tengamos os lo pongo.
Destrozos en la plaza Gremio de Mareantes de Candás. En Asturias en la madrugada del sábado 24 de enero se han sufrido rachas de más de 150 kilómetros hora que han reventado tejados como el que se muestra en el video. El tejado de uno de los edificios cayendo sus restos en la plaza y en una calle cercana, a más de 50 metros del edificio, destrozando varios coches. El Gobierno del Principado de Asturias activó ayer el Plan Territorial de Emergencias de Protección Civil ante las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

2 comentarios:

  1. No seré yo quien defienda esto,pero ¿Porqué voló el tejado de las viviendas sociales recién hechas y no volaron otros tejados del pueblo?

    Ahora que piensen en la seguridad de la guardería de 0 a 3.

    ¿Qué pasaría si fuese a pleno día y con niños jugando?

    ResponderEliminar
  2. ¿La culpa tambien es del alcalde?.Yo para las próximas elecciones voy a votar al PP .Que el PSOE y los de izquierda unida ya se beneficiaron bastante y cuando estos esten otros pocos años nos cambiamos a otro partido para que tengan todos oportunidades de chupar a ver si así me toca algun dia la suerte de tener amiguitos en la alcaldia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.