Aquí tenéis los documentos que avalan lo dicho por Choni.
El recibo del IBI pagado en 2007 fecha en la que me dio toda la documentación y que el alcalde decía que NO PAGABA.
(Pinchar en cada imagen para verlo ampliado)
LA VOZ DE LOS VECINOS HONESTOS DE CARREÑO (Asturias). ESPACIO LIBRE DE FACHANAZIS.
Alto y claro moderadora. Esto es lo bueno de este blog, que aporta pruebas en vez de babas como aportan... los demás.
ResponderEliminarChoni es el chivo espiatorio de estos inútiles e ineptos ¿nos vamos a quedar calladines amigos?.
Choni es una persona mayor de la que se están aprovechando estos nuevos ricos que en breve serán "duchados" porque a todos nos dan ganas de vomitar.
GENTUZA ASQUEROSA!!!!!.
Está claro. Sigo diciendo que el señor Riego, como alcalde de este municipio, debería mantener su palabra. No es ético que un político engañe a los ciudadanos tan impunemente. Si le queda algo de dignidad, debería dimitir.
ResponderEliminar¿Qué pasa?. Desde que he entrado en este blog y he descubierto toda la farsa y mentiras que rodean a los "políticos" me da hasta asco verlos y resulta que lo único que me quedaba, la Justicia, también se va de rositas. Os juro que antes era más feliz por mi ignorancia pero esto ya revuelve mi estómago. Malditos sean todos ellos.
ResponderEliminarCandaxu, durante los casi 3 años que llevo con este blog, muchas veces he sentido ganas de cerrarlo precisamente por eso, porque veía que os estaba haciendo daño. A los únicos que jamás he querido, ni quiero, hacer daño se lo estaba haciendo.
ResponderEliminarPero luego siempre pensaba que más daño os hacían quienes os mentían. Sois un pueblo noble y tenéis derecho a saber la verdad. Algunos vivimos en este pueblo sin demasiadas dificultades pero otros, como Choni, lo tienen difícil porque le están arrebatando su derecho a vivir. Tiene más de 70 años, su madre más de 90 y una hija enferma en Cartagena. Su pensión no llega a los 400 euros. Su única esperanza era ese quiosco y por razones de estética le privan de él.
Siento que no la puedo dejar sola pero tampoco se qué puedo hacer por ella excepto estar a su lado.
Ya no me queda ni rabia que sentir. Solo una profunda tristeza por ella, por los vecinos de Carrió, por los de Xivares, por los trabajadores de Albo y por tantos otros a los que se les está privando de derechos fundamentales.
No me duele la verdad Candaxu, necesito saberla y denunciarla aquí con todas las pruebas que tenga para que veáis que no miento. Y me dejaré la vida si hace falta tratando de concienciaros de que, o todos somos felices, todos, o esto no tiene sentido.
Tenéis que saber quiénes os están jodiendo la vida para que todos juntos luchemos por dignificarla. No hay otro camino o, al menos yo, no lo he encontrado.
Yo metíales a la cárcel a todos y me olvidaba que estaban allí.
ResponderEliminar