Periódico El Faro. Página 3. Titular: El consistorio no instalará molinos de viento pese a que producirían luz gratis para todos los hogares.
En el artículo del periódico hablan del motivo de la negativa del consistorio a instalar molinos de viento para producir energía LIMPIA.
Melania por su parte dice: "Nunca nos lo hemos planteado y no seré yo quien lo haga". Por lo visto esta señora está ahí porque se aburría en su casa. Lo de pensar no va con ella.
El alcalde es el que dice la mentira más gorda. Dice: "Este tipo de proyectos suelen encontrar la oposición de una parte de los ecologistas".
Le contesto:
1º - Los ecologistas, los de VERDAD, a lo que se oponen es a las centrales que nos van a instalar, NO A LOS PARQUES EOLICOS que, como ya veo que usted no sabe, producen ENERGIA LIMPIA. O sea, NO CONTAMINANTE.
2º - Molinos de viento van a instalar en El Musel además de centrales eléctricas, ESO ES LO QUE ES UN DESPROPÓSITO Y UN SINSENTIDO.
3º - Cada hogar de Carreño se ahorraría una media de 150 euros al mes que pagamos ahora por UNA ENERGIA CONTAMINANTE.
Resumiendo:
- No los ponen porque HC pondría el grito en el cielo al ver que merman sus beneficios.
- No los ponen porque no quieren que los vecinos ahorremos todos los meses 150 euros.
- No los ponen porque les da igual lo contaminado que tengamos el concejo.
- Vamos, que no los ponen porque NO LES DA LA REAL GANA, NO PORQUE LOS ECOLOGISTAS SE OPONDRÍAN. ¿Cuándo habéis hecho vosotros caso a los ecologistas?, en vuestra puñetera vida y así nos va.
Publicado por Moderadora
Yo creo que no los ponen por el impacto visial que provocan.
ResponderEliminarEl turismo se resintiria con esta vista.
Esto si que es ironia, nos ponen una regasificadora, un ciclo combinado, etc........ y al final resulta que los molinos afean el paisaje.
Y por favor no le pidais a Melania pensar igual que no le pedis peras al olmo.
Mafañera a estos pogo importales el turismo a estos solo la cartera. ¿Como pude pensar un día que hasta ellos podían ser buena gente?. Tas viejo Anton y la cabezota ya no te da para más.
ResponderEliminarEsto no hay quien lo entienda. Enarbolan la bandera del ecologismo, con una energía no contaminante, y son capaces de aplaudir, fomentar, y financiar verdaderos atentados contra el medio ambiente.
ResponderEliminar