Ramoncín, EL REY DEL POLLO FRITANGA y amiguísimo de ZP, el cual le puso junto a otros de su "estilo" al frente de la SGAE, ha mandado cerrar el canal de YouTube de la revista El Jueves.Y es que el pobre si no hace estas paridas, no se fija en el ni su madre.
¿Quien dijo que Hitler había muerto?. Pues no señor, lo tenemos al frente del gobierno de la nación.
Recomiendo la lectura del artículo y POR FAVOR, VER EL VIDEO.
Publicado por Xilguerín
Ya decía mi abuela que tanta fritanga no era buena para el cerebro. Mirar cómo han acabado este y el ZP. Atontados perdidos.
ResponderEliminarAhora se comen una langosta y les entra a ambos delirios de grandeza.
¿Gastamos tinta con estos tiparracos?. Vale pero solo un poquito: ¡¡¡¡MAMARRACHOS!!!!.
ResponderEliminarEl video buenísimo, sobre todo la última parte. Y como oí un día en televisión: Ramoncín, el único cantante cuyos CDs están más caros en el top-manta que en las gasolineras...
ResponderEliminar¿Y quien cojones es el Ramoncín a parte de un indigente maloliente que va de pollo frito desde que el PSOE le da de comer y que antes iba de progre mugriento?.
ResponderEliminarSi los amigos del PSOE son estos yo me declaro su enemiga número 1 porque panda de indigentes son todos, incluido el ZP que no comió caliente hasta que vendió España a su antojo
Lucía, yo te contesto: Ramoncín es uno de los representantes de la nueva corriente filosófica, a la cual están apuntados los políticos del PSOE (y algunos más), que consiste en no tener ni puta idea de nada, pero lo que digo, lo digo muy serio, que cuela. Deben pensar que en este país nos chupamos el dedo.
ResponderEliminarHace mucho tiempo que a todos estos se le ve el plumero. Mucho protestar por todo pero ahora que les untan pues, felices y contentos ellos. ¡Malditos miserables!.
ResponderEliminar